|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO SEÑOR........ Aparentemente (y segun mi cuñao que es GC) si te lo paran, ellos van a unas tablas aproximadas de cuanto puede valer ese movil. No se como son esas tablas ni como lo valoran pero lo que si es cierto es quien le da el valor (para que luego ellos le apliquen el IVA) son ADUANAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el chino es el que tiene que poner el valor declarado y mejor que sea poco. El GC de turno no sabe si en ese paquete va un movil o bombillas o chicles......
Si supierais la cantidad de paquetes que pasan en la cinta delante de ellos es impresionante, como ir parandolos todos y abriendolos. Ellos no se van a matar, ven el valor declarado y punto......y segun me dijo mi (que lleva mas de 20 años en la mereterica) ellos los paran si pasa de 70€, creo, no me acuerdo bien, pero cuando lo vea otra vez le preguntare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya queda menos,lo sacarán a las 00:00 hora española?
Última edición por knesya Día 04/11/13 a las 20:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! estoy bastante interesado en este movil pero tengo algunas preguntas que creo que nos ayudaran a unos cuantos:
1-Tiene radio FM? 2-Puede conectarse a la tele con mhl? Podria actualizar este movil a por ejemplo 4.4 kit kat (si por ejemplo las rom miui dejasen de actualizarla o quisiera cambiar, la verdad es que se parece la interfaz bastante a la de los iphone) 3-Se supone que viene rooteado? 4-Creeis que la bateria se agotara rapido y el 1gb de ram es insuficiente (he leido que miui consume mucho)? 5-Las reviews que he visto la pantalla esta demasiado "gris, con neblina", sin por ejemplo los negros muy negros pero sin embargo los colores muy saturados. Eso es por tener pocos ppi? Es cosa mia? se que la pantalla es de los de apple pero parece de menor calidad. Teneis alguna foto o video buenos donde se vea bien? A ver si me podeis ayudar despues del tochaco ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, q no paran todos, x eso es mejor siempre paquetes pequeños que pasen desapercibidos entre las fundas de móvil, bombillas, y mierdas varias de eBay y aliexpess, si pesa poco y abulta poco, p'a lante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto ya se pregunto hace ya unos cuantos posts pero si me podeis aclarar la duda, si me apuntara con otra unidad quedaria al final de la lista y no en mi misma posicion no?
Y vengaaaa!! que ya queda na ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dijo que al final, para que no hubiera "compañerismos" que perjudicarán a los que nos apuntamos de los últimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la pagina china ya disponemos de wcdma en las dos sim a la vez y por menos de 100€...
![]() http://www.xiaomi.com/hongmi Asi que supongo que ya lo tendremos por aqui en nada...saludos
|
|
||||
|
||||
|
Segun la pagina china ya disponemos de wcdma en las dos sim a la vez y por menos de 100€...
![]() http://www.xiaomi.com/hongmi Asi que supongo que ya lo tendremos por aqui en nada...saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo sabía tanto ruido para esas unidades?, mi hija tiene nueve años, la apunto ya para su primer móvil a los catorce?. De cien mil unidades, eso se lo meten los chinos en el agujero de las muela. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por fin esta a la venta, ¿Cual es el siguiente paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace de la pagina oficial de Xiaomi se ve la cuenta atrás de un reloj que marca que faltan 3:20, supongo que será para la presentación oficial del Red Rice y esto coincide con las 12:00 de aquí.
http://p.www.xiaomi.com/m/zt/open/index.html?pt20131104 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maigmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|