|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un monton de cosas de china y nunca he pagado aduanas, suerte supongo, de todas formas es lo mismo q tendrias q pagar a un proveedor español ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como todo riesgo. Salen más baratos pero al más mínimo problema la garantía deja mucho q desear. Si se compra a un vendedor español son 2 años de garantía aunque será también más caro seguro:confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Bueno voy a ver si consigo uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, espero que no sea demasiado tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
en xiaomiworld.com pone que ya tienen en stock,es un bug o algo de la web?
http://www.xiaomiworld.com/pre-order...uchscreen.html |
|
|
||||
|
||||
|
en xiaomiworld.com pone que ya tienen en stock,es un bug o algo de la web?
http://www.xiaomiworld.com/pre-order...uchscreen.html ![]() ![]() Pagar por nada, debería de montar un negocio de esos yo. Gente, tengo stock infinito de "nada", quien quiera ya sabe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cuando sabemos nosotros que ya se pueden comprar las unidades que pongan a la venta? gracias supuestamente es mañana cuando sale,pero me ha llamado la atencion eso de pre-order
|
|
|
||||
|
||||
|
El funcionamiento de esas tiendas en cuanto a novedades suele ser el siguiente: Se pasan los preorder por el forro, y envían a quien primero se queja mientras les quede stock, luego vienen las excusas para el resto. Siempre pasa lo mismo cuando sale un terminal o alguna chuminada nueva, el día 5 quitarán el preorder y pondrán que ya tienen stock, y cuando dos semanas después preguntes por qué cojones el terminal que (se supone) has "comprado" aún no ha salido de su almacén, una china muy amable te responderá con ua frase sacada del Google Translator diciendo que "buen dominio" y que estás en pre-order o en cola, y ofreciéndote un cupón del 10% para alguna otra gilipollez como compensación. Dad por sentado que hasta que no se asiente el stock de un terminal pasadas algunas semanas, TODO serán promesas y excusas en tiendas chinas. Los foros y las reviews de las propias tiendas están llenas de comentarios de ese estilo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Yorien,ya me ha quedado claro algo no me encajaba jeje,ya solo falta saber a que hora china salen a la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de garantias tampoco veo problema, ya suelo cambiar movil antes de dos años. Mi novia tiene un B92m y lleva ya un año y sin problemas, un comocido tiene un zopo910 y tampoco ha dado fallo... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he tenido ningun problema, he pedido varios moviles y nunca me lo han parado, incluso comprando en alegrecompra que lleva su cinta en el exterior.
Y el tema de garantias tampoco veo problema, ya suelo cambiar movil antes de dos años. Mi novia tiene un B92m y lleva ya un año y sin problemas, un comocido tiene un zopo910 y tampoco ha dado fallo... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No les eches la culpa a correos. Te explico (segun mi cuñao que es GC en un aeropuerto) los paquetes que entran por avion a territorio español T O D O S pasan por aduanas (envio normal, certificado, express, etc). El problema, si te lo paran o no, es el valor que le dean en origen. Si le ponen un valor superior a 70 o 90 € (no me acuerdo bien el valor) entonces te lo paran si o si. Hace poco hice un pedido a pandawill y en una estiqueta le pusieron como valor 20$ y GIFT (regalo). Con eso pasan de largo y no lo paran. Para el GC de turno le es mas "coñazo" tener que parar los paquetes con un valor superior, ya que tiene que hacer papeleo de todo tipo. Por eso, lo normal es que quien mande el paquete tenga que ponerle un valor bajo para que no te lo paren en aduanas (y creo que lo de ponerle REGALO ayudaria mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
No les eches la culpa a correos. Te explico (segun mi cuñao que es GC en un aeropuerto) los paquetes que entran por avion a territorio español T O D O S pasan por aduanas (envio normal, certificado, express, etc). El problema, si te lo paran o no, es el valor que le dean en origen. Si le ponen un valor superior a 70 o 90 € (no me acuerdo bien el valor) entonces te lo paran si o si. Hace poco hice un pedido a pandawill y en una estiqueta le pusieron como valor 20$ y GIFT (regalo). Con eso pasan de largo y no lo paran. Para el GC de turno le es mas "coñazo" tener que parar los paquetes con un valor superior, ya que tiene que hacer papeleo de todo tipo. Por eso, lo normal es que quien mande el paquete tenga que ponerle un valor bajo para que no te lo paren en aduanas (y creo que lo de ponerle REGALO ayudaria mas)
![]() Normalmente no se coloca el valor real y se envía como pieza o regalo para evitar las aduanas, pero no es mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me cuadra porque el paquete estaba en la central de clasificacion de Quart de Poblet en Valencia y debería haber salido en dos o tres días a reparto. Según correos no se encontraba parado en aduanas sino que estaba en esta central de clasificación. Hablé con la gente de correos y me indicaron que estaba allí, pero no sabían donde. En total 2 semanas así y el teléfono no aparece. Hablando con una persona de correos de mi oficina imagino cual era el contenido del paquete y que no era la primera vez que ocurría con este tipo de contenidos, es decir, teléfonos.
Normalmente no se coloca el valor real y se envía como pieza o regalo para evitar las aduanas, pero no es mi caso ![]() ![]() Lo que si es curioso que normalmente la que reparte el correo en mi zona (cartas, paquetes, etc) no era la misma que me entrego el movil. La chica que reparte el correo siempre viene a eso del mediodia y el que me trajo el paquete fue un señor y por la mañana..............................¿sera que para eses tipo de repartos los hace otra persona de confianza para evitar "desapariciones sospechosas"? Última edición por j_l_e_p Día 04/11/13 a las 17:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en breve tenemos noticias de los red rice
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de Aduanas es interesante que os leáis lo que explican al respecto en la web de Correos:
Como podéis comprobar lo de que sea para regalo o no es indiferente, está sujeto al impuesto en todo caso. En cuanto al valor exento por Ley de impuestos de importación: Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (modificada por Ley 2/2010, de 1 de marzo, por la que se trasponen determinadas Directivas en el ámbito de la imposición indirecta y se modifica la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes para adaptarla a la normativa comunitaria) Artículo 34 Importaciones de bienes de escaso valor Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros. Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de Aduanas es interesante que os leáis lo que explican al respecto en la web de Correos:
Como podéis comprobar lo de que sea para regalo o no es indiferente, está sujeto al impuesto en todo caso. En cuanto al valor exento por Ley de impuestos de importación: Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido (modificada por Ley 2/2010, de 1 de marzo, por la que se trasponen determinadas Directivas en el ámbito de la imposición indirecta y se modifica la Ley del Impuesto sobre la Renta de no Residentes para adaptarla a la normativa comunitaria) Artículo 34 Importaciones de bienes de escaso valor Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros. Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior:
![]() Que ocurre si detectan que es un smartphone y obviamente el valor de 20€ declarado es MENTIRA?
|
||||
|
||||
|
Debes mostrar la factura de PayPal si es el caso o lo que sea que lo demuestre. Estudian el caso y debes de pagar las tasas del agente aduanero que te hace la labor mas el IVA del valor real. Tambien cabe la posibilidad de hacerlo uno mismo siempre y cuando tengas la posibilidad de pasarte por el aeropuerto de Madrid... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|