Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/13, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borrob Ver Mensaje
Una pregunta: eso de que el teclado entra justita ¿no sufre la Tablet, no se araña por la cogida?

He pedido la v88 en aliexpress, y ahora a esperar...
Gracias.
No, no se araña, entra perfecta y puedes cojer la tablet con el teclado enganchado que no salta. Solo he rallado el protector una vez porque la quite mal, estirando por un lado y la rallita es muy muy pequeña y no esta ni en la pantalla, esta en el borde.

Yo he remapeado solo la @ con un programa llamado easy keyboard helper o algo asi, es facil

yo es el teclado que mejor me ha ido. Encima encaja perfecta...
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 00:43:34
Array

[xs_avatar]
javifever javifever no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Simyo
alguien ha visto algun tecladito wireless para la chuwi o la xtreme? pero de esos que no estan integrados en las fundas para poder conectarle luego un raton
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:43:19
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Yo estoy buscando uno medianamente usable, en español y compatible.... Está complicado...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Donde podría comprar una funda para nuestra Chuwi? Probé en aliexpress, pero después de cinco días y seguir en proceso de envío he cancelado el pedido... En Bangood tres cuartos de lo mismo... No conocéis ningún vendedor ebayer que las venda y envíe rápido?

Mientras tanto me he pedido una de neopreno para 8 pulgadas.. Pero supongo que no es lo mismo....
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:42:58
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
 Cita: Originalmente Escrito por arrancapinos Ver Mensaje
Donde podría comprar una funda para nuestra Chuwi? Probé en aliexpress, pero después de cinco días y seguir en proceso de envío he cancelado el pedido... En Bangood tres cuartos de lo mismo... No conocéis ningún vendedor ebayer que las venda y envíe rápido?

Mientras tanto me he pedido una de neopreno para 8 pulgadas.. Pero supongo que no es lo mismo....
Yo compre esta el dia 20 de octubre y me ha llegado justamente hoy:
http://www.aliexpress.com/snapshot/282183715.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 19:14:42
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Jaja casualidad, dos meses para decidirnos y sin ponernos de acuerdo y a mi también me llegó hoy, lo que pasa que no estaba en casa la recogeré mañana.

¿Que tal? ¿ Pros y contras con respecto a la otra con el recorte?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
No, no se araña, entra perfecta y puedes cojer la tablet con el teclado enganchado que no salta. Solo he rallado el protector una vez porque la quite mal, estirando por un lado y la rallita es muy muy pequeña y no esta ni en la pantalla, esta en el borde.

Yo he remapeado solo la @ con un programa llamado easy keyboard helper o algo asi, es facil

yo es el teclado que mejor me ha ido. Encima encaja perfecta...
te has pillado un teclado de estos que cuando se acopla la tablet parece un netbook? que es, como los de aliepress para el ipad mini? pon link porfa...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esos teclados están bien pero mira que tienen el problema del Bluetooth... ya hay links para comprarlo en el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Esos teclados están bien pero mira que tienen el problema del Bluetooth... ya hay links para comprarlo en el hilo.
joder, si tienen problemas de bluetooth apaga y vamonos por que sin bluetooth de poco sirve el teclado...
lo decía por que según dice a probado muchos y el que se ha comprado le funciona perfecto, por eso queria saber cual era el modelo exacto
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
joder, si tienen problemas de bluetooth apaga y vamonos por que sin bluetooth de poco sirve el teclado...
lo decía por que según dice a probado muchos y el que se ha comprado le funciona perfecto, por eso queria saber cual era el modelo exacto
Creo recordar que el problema del BT es que cuando pasaba algunos minutos sin tocarlo se desconectaba y luego tenías que emparejarlo de nuevo, y si eso te lo hace cada cierto tiempo es un poco tocapelotas la verdad.
Si es una acción que trae por defecto el teclado y no se puede cambiar (supongo que puede ser desactivarse para no gastar batería cuando note que no lo usan durante un tiempo) no se puede hacer nada, pero si con alguna app se pudiera controlar para que el BT nunca entrara en standby.... sería genial.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

A por ella voy pues....gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
¿Que tal? ¿ Pros y contras con respecto a la otra con el recorte?
Y tanto Dr.Jobrima.... te dedico este tostonazo de post

Hoy me ha llegado la funda GRIS, si si, la que en algunas fotos de aliexpress salia negra como el sobaco de un grillo...

Bueno al tener las dos fundas, la trasera transparente y la otra que salio antes que esta toda forrada del mismo material, por delante y por detras pues he podido comprobar unas cuantas cosas.

Queria hacer rollo pros y contras, pero como es muy personal mejor vomito lo que pienso y ustedes juzgan, porque sobre sus gustos, si os parece bien:

- El logotipo queda genial. Le da su toque "oficial".

- La trasera transparente es mas chula de lo que me esperaba, pero muy sucia porque se marcan los dedos y las manos enseguida. La vieja tambien lo es porque el "forrado o tapizado trasero" tambien se ensucia mucho".

- La tapa delantera de la nueva pesa mas, y parece mas "robusta" y de mas calidad, sin desmerecer la tapa de la vieja, la diferencia es muy poco pero es la sensación que me da, pero tiene una contrapartida que luego explicare.

Ahora vienen las cosas que no me han gustado, pero tampoco no es motivo de queja, ni para suicidarse uno :
- Señores esta funda esta clarisimamente diseñada para la V88S y para la v88 normal. En el anuncio la venden como que es para la normal y tambien sirve para la V88s, yo diria al reves.
Mi funda, no se si la vuestra tambien os pasa con la TIG siempre hablando, el problema que veo es que no ajusta 100% de grosor de tablet, ya que si pones la choni boca abajo aguantandola colgando con la tapa, he notado un pequeño click y si me fijo veo que a la tablet le falta unos 0,2 o 0,3 mm para rellenar completamente el grosor de la funda, y si muevo con el dedo la choni se nota que baila un pelin casi inapreciable, pero ahi esta. Si pongo un papel entre la choni y la funda, el problema desaparece.

Todo lo contrario de la funda vieja, que tenia que forzarla un pelin para meter la choni dentro y lo mismo para sacarla.
Conclusion: esta funda no ajusta al 100% con la TIG, ajusta al 97%.

He descubierto el problema de que se desplome cuando esta en posicion escritorio, y creedme me lo he remirado un millon de veces y comparando con la vieja.

El problema esta en que la tapa de la nueva juntamente con las "juntas" de separacion entre las partes de la tapa que se plegan son mas duras y menos flexibles, y estas juntas son mas anchas que las de la funda vieja y entre esto y que la tapa es mas "dura y pesada" hacen mas fuerza para recuperar su posicion normal (vamos hacen mas fuerza para desplegarse otra vez) si esto lo juntas con la trasera transparente plasticosa y lisa, pues pasa lo que pasa. No se si me explico?

Pensaba que este problemilla que ya estaba documentado, seria menos, pero la verdad es que me toca un poco los huevos, porque el 99% del tiempo utilizo la choni en esta posición, sino la tocas o poquito y flojo va perfecto y no se desploma, pero como toques mucho la pantalla se acaba cerrando y desplomando. Tendre que pensar en hacer alguna chapuza, para solucionarlo.

El tema del color, pues como vereis en las fotos, la gris oscura del anuncio se convierte en casi el mismo gris claro de la funda vieja... .

Otro tema es que no se suspende con la tapa detras, como con la vieja, pero ami no me molestaba porque no uso este modo, pero si uso el modo escritorio y me jode mucho mas que se me desplome. Supongo que con el tiempo de usarla mejorara algo y ademas le pondré algun velcro o algo que no se note y arregle el tema.

Conclusiones, solo es mi valoración personal y seguramente equivocada:

- Sinceramente hasta que no solucione el tema de la posición escriptorio que se plega si le das caña a la pantalla, creo que prefiero mucho mas la combinación Vieja + Jobriconsejo, que la nueva transparente.

- Supongo que con la choni "caucasica" o con la v88s ajustará mejor porque son un pelin mas gordas pero con la TIG noto que le falta un pedo de mosca para acabar de ajustar al 100%. Y no cuesta nada de poner y sacar la funda y con la vieja me costaba un huevo.

- Me encanta el logo en la tapa. si ya lo se es una chorrada. pero me mola.

De todas maneras la vieja estaba muy atrotinada y ya se merecia unas vacaciones.
Os pongo unas fotos, la del logo es la nueva... .

Las dos primeras fotos estan hechas a luz natural del dia un poco nublado, y las otras con luz artificial, lo digo por si quereis saber cual es color real de la gris (teoricamente oscuro)...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20131104_130901.jpg (48.1 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131104_130844.jpg (48.5 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131104_215610.jpg (47.7 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131104_215825.jpg (52.2 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131104_220136.jpg (32.2 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131104_220254.jpg (55.3 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131104_220405.jpg (41.0 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131104_220619.jpg (45.6 KB, 199 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20131104_220904.jpg (39.0 KB, 201 visitas)

Última edición por cybxxx Día 05/11/13 a las 00:08:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/11/13, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Buenas, el "problema del bluetooth" lo tube con 4.1, me pensaba que era cosa del teclado pero con 4.2 ya no hace el tonto. Otro problema que si tiene, es conectar teclado y raton BT al mismk tiempo. Se puede pero a vaquerocks por ejemplo no le funcionaba. Tengo un video colgado en el hilo de "conectar dos dispositivos al misml tiempo".

Luego... Es cierto que se apaga si no lo tocas. Pero tarda 5min. Creo que es mas que aceptable jeje

El teclado que yo uso es estilo el minisuit, pero de aliexpress, crep que cualquiera valdra(es el modelo que se acopla y queda a lo netbook )

La bateria dura una pasada, llevo usandolo como 4h diarias desde principio de curso y aun no me ha pedido ni una carga.

Yo estoy muy contento con el. El unico problema: la arroba no se puede hacer, tienes que remapear el teclado con una app externa. Es facil y se hace en 2minutos. Una vez hecho ya no hay que volverlo a hacer. Solo cambias el metodo de entrada de teclado de android a easy keyboard helper o como se llame y ale ya lo explicare mas detallado, que ahora estoy desde el movil.

Edito para decir un par de cosas. Cuando el teclado se apaga a los 5min, no tengo qur volver a emparejarlo, solo pulso una tecla cualquiera y ya se despierta solo. Se me olvidaba que los shortcuts funcionan todos, los del volumen, la musica, bloquear pantalla, ir al home...

Y por cierto cybxxx como es que te has comprado otra funda? Y desde cuando tienes la negrita? Xd me pensaba que tenias la blanca...

Última edición por roblade Día 05/11/13 a las 00:49:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Y por cierto cybxxx como es que te has comprado otra funda? Y desde cuando tienes la negrita? Xd me pensaba que tenias la blanca...
Buenas compi, la otra funda la tengo muy "atrotinada", porque me cayo la choni del techo de una fregoneta de 2,8 m, porque arranque a lo M.A barracus quemando rueda y me olvide que estaba encima...y esta un poco rota y golpeada...

Siempre he tenido una negrita compi!!! la compré en mayo cuando solo existia la blanca y justo acabo de salir al mercado la choni y un chino de 50 que tenia mobilizados me la consiguió, y resulta que es una TIG, como la que empezamos a ver por el foro unos meses mas tarde... . Me lo olia hace tiempo que es una TIG y el otro dia lo confirmé...

Eso si es una Tig hibrida, ya que el touch no es el original, y no se de donde coño es, pero funciona muchisimo mejor que el que venia con la tablet.
Por cierto a dia de hoy prefiero mucho mas la funda vieja + "Jobriconsejo", que la nueva transparente, por el tema de que se desploma en posicion escritorio...

Un Saludo compi, me alegra verte...

Última edición por cybxxx Día 05/11/13 a las 01:24:39.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 10:59:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues yo al final ya tengo de camino está
http://www.aliexpress.com/snapshot/286953999.html

Quise cancelar la orden porque llevaba cinco días procesando, pero cuando solicite cancelación voila! No podemos porque esta enviado... Soy novato en aliexpress... Además de eso me comete con papas un router tenga que también les compre... Pues ya tengo de camino un top Linkin de Amazon...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto le he quitado el proyector de pantalla y es otra pantalla... Estoy pensando en ponerle uno del Ipad mini, que os parece... También se me antoja dejarla sin protector, alguno la lleva sin el?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:16:00
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Y tanto Dr.Jobrima.... te dedico este tostonazo de post

Hoy me ha llegado la funda GRIS, si si, la que en algunas fotos de aliexpress salia negra como el sobaco de un grillo...

Bueno al tener las dos fundas, la trasera transparente y la otra que salio antes que esta toda forrada del mismo material, por delante y por detras pues he podido comprobar unas cuantas cosas.

Queria hacer rollo pros y contras, pero como es muy personal mejor vomito lo que pienso y ustedes juzgan, porque sobre sus gustos, si os parece bien:

- El logotipo queda genial. Le da su toque "oficial".

- La trasera transparente es mas chula de lo que me esperaba, pero muy sucia porque se marcan los dedos y las manos enseguida. La vieja tambien lo es porque el "forrado o tapizado trasero" tambien se ensucia mucho".

- La tapa delantera de la nueva pesa mas, y parece mas "robusta" y de mas calidad, sin desmerecer la tapa de la vieja, la diferencia es muy poco pero es la sensación que me da, pero tiene una contrapartida que luego explicare.

Ahora vienen las cosas que no me han gustado, pero tampoco no es motivo de queja, ni para suicidarse uno :
- Señores esta funda esta clarisimamente diseñada para la V88S y para la v88 normal. En el anuncio la venden como que es para la normal y tambien sirve para la V88s, yo diria al reves.
Mi funda, no se si la vuestra tambien os pasa con la TIG siempre hablando, el problema que veo es que no ajusta 100% de grosor de tablet, ya que si pones la choni boca abajo aguantandola colgando con la tapa, he notado un pequeño click y si me fijo veo que a la tablet le falta unos 0,2 o 0,3 mm para rellenar completamente el grosor de la funda, y si muevo con el dedo la choni se nota que baila un pelin casi inapreciable, pero ahi esta. Si pongo un papel entre la choni y la funda, el problema desaparece.

Todo lo contrario de la funda vieja, que tenia que forzarla un pelin para meter la choni dentro y lo mismo para sacarla.
Conclusion: esta funda no ajusta al 100% con la TIG, ajusta al 97%.

He descubierto el problema de que se desplome cuando esta en posicion escritorio, y creedme me lo he remirado un millon de veces y comparando con la vieja.

El problema esta en que la tapa de la nueva juntamente con las "juntas" de separacion entre las partes de la tapa que se plegan son mas duras y menos flexibles, y estas juntas son mas anchas que las de la funda vieja y entre esto y que la tapa es mas "dura y pesada" hacen mas fuerza para recuperar su posicion normal (vamos hacen mas fuerza para desplegarse otra vez) si esto lo juntas con la trasera transparente plasticosa y lisa, pues pasa lo que pasa. No se si me explico?

Pensaba que este problemilla que ya estaba documentado, seria menos, pero la verdad es que me toca un poco los huevos, porque el 99% del tiempo utilizo la choni en esta posición, sino la tocas o poquito y flojo va perfecto y no se desploma, pero como toques mucho la pantalla se acaba cerrando y desplomando. Tendre que pensar en hacer alguna chapuza, para solucionarlo.

El tema del color, pues como vereis en las fotos, la gris oscura del anuncio se convierte en casi el mismo gris claro de la funda vieja... .

Otro tema es que no se suspende con la tapa detras, como con la vieja, pero ami no me molestaba porque no uso este modo, pero si uso el modo escritorio y me jode mucho mas que se me desplome. Supongo que con el tiempo de usarla mejorara algo y ademas le pondré algun velcro o algo que no se note y arregle el tema.

Conclusiones, solo es mi valoración personal y seguramente equivocada:

- Sinceramente hasta que no solucione el tema de la posición escriptorio que se plega si le das caña a la pantalla, creo que prefiero mucho mas la combinación Vieja + Jobriconsejo, que la nueva transparente.

- Supongo que con la choni "caucasica" o con la v88s ajustará mejor porque son un pelin mas gordas pero con la TIG noto que le falta un pedo de mosca para acabar de ajustar al 100%. Y no cuesta nada de poner y sacar la funda y con la vieja me costaba un huevo.

- Me encanta el logo en la tapa. si ya lo se es una chorrada. pero me mola.

De todas maneras la vieja estaba muy atrotinada y ya se merecia unas vacaciones.
Os pongo unas fotos, la del logo es la nueva... .

Las dos primeras fotos estan hechas a luz natural del dia un poco nublado, y las otras con luz artificial, lo digo por si quereis saber cual es color real de la gris (teoricamente oscuro)...
Muy buena maestro. A primera vista prefiero la transparente porque no la suelo tocar en posición levantada y la mía ajusta perfecta
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acaba de llegar la transparente y esta muy guapa, en mi caso calza perfecto, no le sobra nada. La función sleep funciona muy bien y es cierto que se resbala en "modo escritorio" pero creo que es porque esta muy nueva y las "bisagras" ofrecen muchas resistencia... además que la parte trasera de plástico no ofrece casi rozamiento y eso ayuda a que se deslice. Pero creo que es mas problema de que las tapa intenta desplegarse...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012

Una cosa, a la TIG la funda verde le queda genial pero coje mierda que hace llorar al mayordomo de Tenn.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arrancapinos Ver Mensaje
Por cierto le he quitado el proyector de pantalla y es otra pantalla... Estoy pensando en ponerle uno del Ipad mini, que os parece... También se me antoja dejarla sin protector, alguno la lleva sin el?
Yo y es lo mejor que puedes hacer!!! SI utilizas funda el protector es un poco absurdo, para mi no es necesario y estorba mas que protege y porcierto coge mas mierda que la funda verde de Merckado!!!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 07:25:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /