|
||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa (yo tengo una funda igual a la de JOBRIMA) que cuando abren la tapa y la ponen hacia atras también se apaga la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, la chuwi me cambió la vida! Basta de cargar con el portátil, basta de cargar con tocho-libros, basta de comerme la batería del móvil, leo PDFs, navego, uso Skype, llamo por voz-ip, chateo, hasta edito código, incluso tengo un servidor en la chuwi para proyectos php...
La batería dura una vida, tiene el tamaño perfecto, el sonido (con auriculares) es muy bueno y el wi-fi señores, es cierto que con la distancia muere, pero ahora estoy en una cafetería y no se a cuánto estará el router pero me va todo de perlas. Lo único... La cámara frontal es demasiado mala, al menos en la calibración de la luz, haces video llamada y te ven como una mancha negra... Ahora en casa el portátil, pero en la calle... Sólo la chuwi. Muy interesante sería la opción de tener un módem 3g usb... A ver cuando tarda en llegar la funda. Otra cosa, mejor keyboard para tablets? Estoy probando swiftkey y tumbh keyboard... Propuestas? |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, la chuwi me cambió la vida! Basta de cargar con el portátil, basta de cargar con tocho-libros, basta de comerme la batería del móvil, leo PDFs, navego, uso Skype, llamo por voz-ip, chateo, hasta edito código, incluso tengo un servidor en la chuwi para proyectos php...
La batería dura una vida, tiene el tamaño perfecto, el sonido (con auriculares) es muy bueno y el wi-fi señores, es cierto que con la distancia muere, pero ahora estoy en una cafetería y no se a cuánto estará el router pero me va todo de perlas. Lo único... La cámara frontal es demasiado mala, al menos en la calibración de la luz, haces video llamada y te ven como una mancha negra... Ahora en casa el portátil, pero en la calle... Sólo la chuwi. Muy interesante sería la opción de tener un módem 3g usb... A ver cuando tarda en llegar la funda. Otra cosa, mejor keyboard para tablets? Estoy probando swiftkey y tumbh keyboard... Propuestas? ![]() En este momento puedo decirte que estoy entre Swipe y Touchpal. Ambos tienen predicción de recorrido, sin embargo, en diseño para tabletas, es mejor Touchpal. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y claro que es en serio, a ver por ahi no se me entiende, cuando la funda esta cerrada, ya se que tiene un iman que hace que se apague la pantalla y cuando la corro se prende, pero cuando la abro completamente es decir, la tapa queda hacia atras, se apaga, como si estuviera cerrada... me parece un poco de exceso de sensibilidad o simplemente alguna falla...
Si todavia no se entiende ya hare un video |
|
|
||||
|
||||
|
http://keymonk.com la estoy usando hace unas horas asi que no tengo un veredicto todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Y claro que es en serio, a ver por ahi no se me entiende, cuando la funda esta cerrada, ya se que tiene un iman que hace que se apague la pantalla y cuando la corro se prende, pero cuando la abro completamente es decir, la tapa queda hacia atras, se apaga, como si estuviera cerrada... me parece un poco de exceso de sensibilidad o simplemente alguna falla...
Si todavia no se entiende ya hare un video ![]() "hay que joderse" todos los que la tenemos nos pasa ![]() en la version nueva o de parte trasera transparente y de plastico esto creo que no pasa por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaahh con razón que me decía eso cybxxx... me habré saltado la parte del hilo, alguna vez leí todo, pero ya estoy viejo y se me escapan algunas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ni manitas y ni herramientas tengo... Preguntaba por si ya que ustedes sabían abrirla y tal lo veían factible, sería un puntazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chuwieros de htcmania, ya me ha llegado el teclado!!! bieeen! me encanta!
funciona bien, la ÑÑÑÑ esta al lado del espacio, en la tecla grande donde hay ; y :. por lo demas, esta un poco asi... la numeracion de 1234567890'¡ se corresponde con el shift a !"·$%&/()=?¿ ahora solo queda saber donde esta la arroba con ctrl y numero dos no funciona... alguna idea?los controles funcionan absolutamente todos: subir y bajar de volumen, pausar, y reproducir delante y detras tambien, bloquear la pantalla, el brillo por ejemplo no, y la captura de pantalla tampoco Las flechitas para moverte por el texto tambien funcionan.La c cedilla es la O y la P manteniendo pulsado el fn. La O es la Ç y la P es ç ![]() En cuanto a terminacion... bueno cuando escribes se mueve un poco, la tablet no se mueve mucho, se mueve mas el teclado en si, donde van las teclas . No es lo resistente que esperaba pero cumple perefectamente. El teclado entra justita, tan justa que puedes cojer la tablet con el teclado enganchado y no se cae, de igual forma lo he hecho cojiendo el teclado y la tablet no se cae, pero claro la tablet pesa mas que el teclado asi que no me la juego jajaj ![]() Las teclas a mi gusto estan bien puestas, un poco separadas entre ellas pero sin pasarse. La verdad es que creo que es una buena compra y a la que me adapte bien 100% ya sera perfecto A mi me gusta bastante. El accesorio perfecto.Creo que le comprare una funda de neopreno para añadirle mas proteccion... Colgare fotos en cuanto edite el mensaje pues lo he escrito con el teclado, pero las fotos estan hecas con el movil ![]() ![]() Una pregunta: eso de que el teclado entra justita ¿no sufre la Tablet, no se araña por la cogida? He pedido la v88 en aliexpress, y ahora a esperar... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será por la edad, que ya me hago viejo!!!!
pero yo sinceramente con el tema del teclado no me apetece hacer inventos, y prefiero tener un teclado totalmente en español y sin lios de teclas que estan donde nunca deberian estar... en otras cosas me encanta trastear pero a un teclado no se le puede flasear ni soldar ni nada... solo pido que haga su funcion sin tocarme los huevos!!!!![]() Solo es mi opinion personal.... |
|
|
||||
|
||||
.Supongo que será por la edad, que ya me hago viejo!!!!
pero yo sinceramente con el tema del teclado no me apetece hacer inventos, y prefiero tener un teclado totalmente en español y sin lios de teclas que estan donde nunca deberian estar... en otras cosas me encanta trastear pero a un teclado no se le puede flasear ni soldar ni nada... solo pido que haga su funcion sin tocarme los huevos!!!!![]() Solo es mi opinion personal.... ![]()
|
|
|