|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Si tengo rooteado el teléfono pero con la rom oficial, nunca la he cambiado, podré instalarla o tengo que desrootear? Mejor actualizar o instalar de 0 ? Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
He activado el modo desarrollador y no corre ,VUELA!!!!A todo esto después de rotear y quitar unas cuantas apps con titanium bk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de los drivers nuevos para la gpu... si es como él pc que lo son todo los drivers... se nota algo , alguien probo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que cuando saiió la 4.1.2 la primera fue Polonia y en España no lo vimos hasta casi un mes después. Igual nos toca esperar bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena actualizar a la 4.3? Realmente se nota en rendimiento, bateria etc?? Si no hay grandes cambios me quedo coni 4.1.2 y ya actualizaré para la KitKat. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes adjunto esta info por si no está
Samsung Galaxy SIII se actualiza a Android 4.3 Jelly Bean: Comienza el despliegue Oficial - Samsung Galaxy SIII se actualiza a Android 4.3 Jelly Bean: Comienza el despliegue Oficial http://rss.feedsportal.com/c/34005/f...ml/story01.htm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes adjunto esta info por si no está
Samsung Galaxy SIII se actualiza a Android 4.3 Jelly Bean: Comienza el despliegue Oficial - Samsung Galaxy SIII se actualiza a Android 4.3 Jelly Bean: Comienza el despliegue Oficial http://rss.feedsportal.com/c/34005/f...ml/story01.htm ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias apama, pero tengo una inquietud la leak de vodafone es la misma que la de oficial de Irlanda ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo desde el día de ayer con la leak alemana y hoy quise emparejar el bluethoo con el radio del coche, pero no me funciona, en el móvil me dice conectado pero en el coche no aparece conectado. Le funcionan a ustedes.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ojala también arreglen el problema de las sd quemadas y los problemas de carga de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien me puede explicar por que al descargar de sammobile la room que estamos hablando cuando la edescomprimido , cual a sido mi sorpresa que me an aparece cido 4 archivos , uno q empieza por bl, etc .a cambiado la manera de flashear ? Por q?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dicen que son las mismas igual voy a probar la Irlandesa haber si mejora el lag de desbloqueo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|