|
||
|
|
||||
|
||||
|
osea q a lo largo de esta semana tendremos la libre española.. o lo mas tarde pa ultimos de la suguiente...
PD: es una simple suposicion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 7 horas de uso. Con 1 hora de pantalla. Brillo reducido a un 25 por cien. Lo que me llama la atención es que antes era la pantalla lo que más chupaba y ahora es SO Android, siendo la pantalla un 17 por cien y el so Android un 35
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía por la oficial. Salió a primera hora de hoy, creo que es imposible dar datos fiables de consumo. Entre que la montas, wipes etc, no hay tiempo para afirmar nada de consumo, ni para bien ni para mal. Sólo sirve para malinformar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es al hacer downgrades cuando dan problemas y no es cuestión de que se corrompa, sino que han cambiado el sistema de archivos y la carpeta efs de las nuevas ROMS no vale para las antiguas. Al menos es lo que tengo yo entendido |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe del knox en la versión final? En la leak lo lleva desactivado.
Si lo activan y los desarrolladores de la scene no pueden quitarlo como dice chainfire vas a ser el final del liderazgo de Samsung ya que sólo le compara sus familiares y gente que no sabe de rom no se molesta en ello... Valla mierda Samsung quiere hacer como apple y llevarnos como borregos...
|
||||
|
||||
|
mirando la leak compilacion change list es las mismas que la de irlanda????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes puesto el mg4 con el parche ariza no actualices, porque no va a ir.
|
||||
|
||||
|
Y una question.
Si instalas la.4.3 y luego bajas a la 4.1.2 pero la EMG4. También se corrompe la efs? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
si bajas a version anterior .. esta claro ke si...pero la mg4... no deveria aunque es anterior
por el comentario del compañero .. si vuelves a la anterior se corrompe Última edición por magic_alonso Día 04/11/13 a las 15:01:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que se es que desde ayer, llevo ya algo más de 24 horas con la leak, me consume bastante más.
Llevo 7 horas de uso. Con 1 hora de pantalla. Brillo reducido a un 25 por cien. Lo que me llama la atención es que antes era la pantalla lo que más chupaba y ahora es SO Android, siendo la pantalla un 17 por cien y el so Android un 35 ![]()
|
||||
|
||||
|
Salió la oficial
http://www.sammobile.com/2013/11/04/...-iii-gt-i9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Si mantiene el modem mg4 no deberias tener problemas, yo estuve trasteando con varias roms con el mg4 y al final acabe en AOKP y sin problemas de efs. De hecho he flasheado el modem de la leak el mj3 y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo la galería las primeras veces va mas lento y chupa más al tener que hacer las miniaturas y revisar por primera vez las memorias. Todas las caches se tienen que cargar y los ficheros temporales de las apps.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacaran kernel siyah para la 4.3 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros: Donde está ahora para poner el modo desarrollador?, por que por más que lo he buscado no lo veo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Siyah desde que tuvo el churumbel no ha vuelto a dar señales de vida. Mirate el Googgy Max que está basado en el.
Yo he de decir que ayer por la noche instalé la Wanam basada en la 4.3, sin wipe y va muy bien. Además las opciones de personalización son muy completas. Tras reiniciar las veces que pide en las instrucciones todo funcionando a la perfección. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentan que la 4.3 trae unas cuantas mejoras entre ellas la de los driver actualizado del GPU...
A esperar con ansías por ota oficial
|