|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu con la etiqueta, estaba contento hasta que me preocupasteis con el tracking fantasma ese Jaja espero que mañana como tarde ya lo manden
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que agonías que sois algunos... Pero si de momento están adelantándose a los tiempos de envío... La fecha que decía google era la de envío, y luego dentro del envío tenías que contar otros tres días... Estamos a lunes después de puente y ya estáis nerviosos y diciendo que es penoso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias señores mi nexus 5 ha pasado de holanda a alemania, por fin desde el sabado que recibi el tracking no me ha aparecia nada en el seguimiento y ahora por fin si.
realice el pedido el dia 31 a las 19:27... Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 16:23 Escaneo de origen Netherlands 02/11/2013 2:17 Orden procesada: Lista para UPS fecha prevista jueves dia 7, me parece mucho no? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro yo hice la compra el sabado dia 2 de noviembre, y me dice que llegará antes del dia 8 pero entro en el google play en la seccion pedidos y pone que saldra del almacen el dia 8, a alguien le a pasado lo mismo? estoy con un pataton de nokia que le voy a dar una patada menudo cacharro aporreando teclas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cronología es la siguiente:
Jueves 31 19:11 Compro el Móvil 32Gb Negro y Confirmacion practicamente instantanea Sábado 2 17:52 Recibo el el Traking Lunes 4 Mañana Compruebo que el trakin ya es accesible pero esta a la espera de que lo recoga UPS Por mi parte no tengo prisa. De momento están cumpliendo con lo prometido. El envío tarda de 3 a 4 días laborables así que contaba con que lo tendría para el Jueves mas o menos. Lo que no es normal es comprarlo un Jueves por la tarde mas alla de las 19:00 que te tenga que venir desde Alemania o Belgica y esperar tenerlo el Lunes o Martes. Un poco de paciencia no viene nada mal .Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa lo mismo que a mi , tu Nexus 5 va en el mismo camión que el mio... Desde esta tarde ya a salida hacia valencia... No entiendo como mañana no se reparte y hay que esperar hasta el miércoles... Yo soy de Sagunto. Paisano
|
|
|
||||
|
||||
|
La logística lo que tiene es que no es muy difícil de deducir, Amazon es una empresa que se dedica unicamente a vender artículos por internet, lo que conlleva a tener buenos acuerdos con las mensajeras... Google no se dedica a vender artículos todo el año, seguramente ahora vendan unas cuantas miles de unidades y luego se calma a unas cuantas por semana. Con lo cual no puede obtener un precio por paquete y una tarifa tan buena como Amazon.
Creo que el precio de 10 euros por el envío sabiendo que viene de Holanda está bastante bien. El año pasado era el mismo precio, pero desde Madrid... así que no creo que lo estén haciendo tan mal... ![]() Y soy particular para enviar un paquete así que si enviara muchos seguro que conseguía mejor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay porque alarmarse, pero eso no es del todo cierto, yo cuando le di al boton de comprar y pague los 410€ que cuesta ponia que se enviaria antes del 4 de noviembre y lo recibiria en un plazo de 1 a 3 dias laborables, de momento ya estamos a 4 y ya son las 6 de la tarde y todavia no ha salido del almacen, dudo bastante que cumplan ya el plazo de envio, ¿que seguramente lo reciba esta semana y cumplan el plazo de entrega? eso espero, pero lo que mal empieza mal acaba
Última edición por Edu_Asturies Día 04/11/13 a las 18:15:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el 1 a las 00:24 am y tracking enviado todo opk se supone que me llega el jueves a lo largo del dia joe que ganas!!!!
|
||||
|
||||
|
Mi primer mensaje en el foro, que emoción
![]() Al grano, pedí el móvil a las 8 el jueves, el sábado me llegó el tracking y actualmente me sigue poniendo lo de la etiqueta amarilla, no estáis solos ![]() Edito: es de 16gb negro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el dia 31 a las 19:12m. y sigue en francia desde 13h. que llego, pero bueno, tengo fecha de entrega para el dia 6.
lo que no me mola es que sea terrestre, con ese método, se pierden muchos paquetes. |
|
|
||||
|
||||
|
vaaaaale chicos. Si es que el ansia nos puede. Leyendo el FAQ de ups https://www.ups.com/content/es/es/tr...or+qu%C3%A9%3F
aclara un par de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias señores mi nexus 5 ha pasado de holanda a alemania, por fin desde el sabado que recibi el tracking no me ha aparecia nada en el seguimiento y ahora por fin si.
realice el pedido el dia 31 a las 19:27... Herne-Boernig, Germany 04/11/2013 16:23 Escaneo de origen Netherlands 02/11/2013 2:17 Orden procesada: Lista para UPS fecha prevista jueves dia 7, me parece mucho no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay porque alarmarse, pero eso no es del todo cierto, yo cuando le di al boton de comprar y pague los 410€ que cuesta ponia que se enviaria antes del 4 de noviembre y lo recibiria en un plazo de 1 a 3 dias laborables, de momento ya estamos a 4 y ya son las 6 de la tarde y todavia no ha salido del almacen, dudo bastante que cumplan ya el plazo de envio, ¿que seguramente lo reciba esta semana y cumplan el plazo de entrega? eso espero, pero lo que mal empieza mal acaba
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual, mismas horas de salida y llegadas, lo unico que se quedo en escaneo de llegada en Francia, entrega programada el mismo dia, el miercoles.......
Lo que me estaba mosqueando es que hoy no se hubiera actualizado el seguimiento.....y aun sigue igual, esto me extraña mucho porque ya para poder entregarlo el dia señalado van muy justitos, contando que este en Francia aun......... Yo creo que esta habiendo un error de actualizaciones de tracking en alguna partida grande, y podemos recibirlo mañana o en su dia, y seguir sin verse en el seguimiento de UPS...........esperemos que sea así............ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, no me importa que llegue el viernes
http://wvw.lamarihuana.com/wp-conten.../UPS-girl-.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elferp su comentario: | ||