|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, lo pillas el Jueves a las 19:xx, te envian el tracking el Viernes, pero no es laborable. El Martes (segundo dia laborable) lo recibe UPS, y lo manda en un plazo estimado de entrega de 3 a 5 dias, con lo cual lo recibes el Viernes con suerte o ya para el Lunes.
Y luego dicen que hagas una encuesta para mejorar la experiencia, tocate los cojones. Pillas algo en amazon, pagas envio de 3-5 dias por tan solo 2,99€ y te lo envian en el mismo dia o al dia siguiente y lo recibes casi siempre un dia antes de la fecha prevista, asi que a lo malo lo pides el Jueves antes del puente y te llega el miercoles pero con Google se lo toman con mas calma y cuesta 9,90€. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os mando unas fotejas desde London es una pasada súper rápido y superfino eso si pantalla frente al LG g2 tiene menos brillo y menos viveza de color pero impresiona unos marcos súper finos otro más que Ha caído a sus pues ahora tengo una duda la pantalla que tengo de 5,7 me encanta y volver a 5 pero pepinazo de teléfono.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el remplazo de mi nexus 4 se paso 2 días en Francia al igual que ahora y lego en la fecha prevista el seguimiento tarda en actualizarse y los domingos no se actualiza nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio actualizado también. Pasa de Holanda a Alemania. Llegada el día 7 jueves.
32 GB Negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable el proceso de google para los envios, he visto gente que lo ha comprado el sabado que ya lo tiene en francia... y otros, entre los que me incluyo, que lo compramos pasados unos minutos de las 7 tenemos una mera etiqueta... es decir, ni sabemos si lo ha recogido ups, si sigue en el almacen o si le tienen que pegar dicha etiqueta..
direis que si es problema del banco y tal y cual, es tan facil como cuando vas a una tienda y pasas una tarjeta, el dinero se lo lleva la tienda al instante.. nada de retenciones ni cosas por el estilo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable el proceso de google para los envios, he visto gente que lo ha comprado el sabado que ya lo tiene en francia... y otros, entre los que me incluyo, que lo compramos pasados unos minutos de las 7 tenemos una mera etiqueta... es decir, ni sabemos si lo ha recogido ups, si sigue en el almacen o si le tienen que pegar dicha etiqueta..
direis que si es problema del banco y tal y cual, es tan facil como cuando vas a una tienda y pasas una tarjeta, el dinero se lo lleva la tienda al instante.. nada de retenciones ni cosas por el estilo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, lo pillas el Jueves a las 19:xx, te envian el tracking el Viernes, pero no es laborable. El Martes (segundo dia laborable) lo recibe UPS, y lo manda en un plazo estimado de entrega de 3 a 5 dias, con lo cual lo recibes el Viernes con suerte o ya para el Lunes.
Y luego dicen que hagas una encuesta para mejorar la experiencia, tocate los cojones. Pillas algo en amazon, pagas envio de 3-5 dias por tan solo 2,99€ y te lo envian en el mismo dia o al dia siguiente y lo recibes casi siempre un dia antes de la fecha prevista, asi que a lo malo lo pides el Jueves antes del puente y te llega el miercoles pero con Google se lo toman con mas calma y cuesta 9,90€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
direis que si es problema del banco y tal y cual, es tan facil como cuando vas a una tienda y pasas una tarjeta, el dinero se lo lleva la tienda al instante.. nada de retenciones ni cosas por el estilo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego dicen que hagas una encuesta para mejorar la experiencia, tocate los cojones. Pillas algo en amazon, pagas envio de 3-5 dias por tan solo 2,99€ y te lo envian en el mismo dia o al dia siguiente y lo recibes casi siempre un dia antes de la fecha prevista, asi que a lo malo lo pides el Jueves antes del puente y te llega el miercoles pero con Google se lo toman con mas calma y cuesta 9,90€. ![]() Creo que el precio de 10 euros por el envío sabiendo que viene de Holanda está bastante bien. El año pasado era el mismo precio, pero desde Madrid... así que no creo que lo estén haciendo tan mal... |