|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! menudo jarro de agua fria...
Bueno no importa, lo importante es que salga... Que te mejores vauss, que seguimos necesitando tu ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera lo que haga falta, lo primero es lo primero!!
Mucho ánimo y mejorate y gracias por todas tus rom´s y dedicación. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una petición, por si llega a tiempo: que lleve el soporte de autoconfiguración con los datos de Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he estado probando pero da errores con vodafone, sabes de alguno que funcione bien? por cierto, empiezo a recuperarme y en breve posteare la rom y la cocina saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En breve significa hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de probarla...
Que llevo ya demasiados días con la misma y no me acostumbro a tener las cosas en su sitio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que vamos a subir la cocina que junto a los tutos que hay en la seccion de la Trinity cada cual podra cocinarse la ROM a su gusto El objetivo es, mostrar una cocina ya modificada y trabajada para que veais cuales son las posibilidades, despues os explicaremos como se puede empezar desde cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que vamos a subir la cocina que junto a los tutos que hay en la seccion de la Trinity cada cual podra cocinarse la ROM a su gusto
El objetivo es, mostrar una cocina ya modificada y trabajada para que veais cuales son las posibilidades, despues os explicaremos como se puede empezar desde cero. ![]() Que GRANDE !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que vamos a subir la cocina que junto a los tutos que hay en la seccion de la Trinity cada cual podra cocinarse la ROM a su gusto
El objetivo es, mostrar una cocina ya modificada y trabajada para que veais cuales son las posibilidades, despues os explicaremos como se puede empezar desde cero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El objetivo es, mostrar una cocina ya modificada y trabajada para que veais cuales son las posibilidades, despues os explicaremos como se puede empezar desde cero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vauss como tienes esa ROM? jajajaj estoy impaciente de ver esa maravilla. Esto de cambiar de ROM tiene mas vicio que la PS3
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno con el F5 casi roto ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana "EN TEORIA" deberia de llegar mi diamante asi k posiblemente comience las clases de cocina con vuestra rom,si me dejais claro jeje
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
xD
Cita:aqui uno con el F5 casi roto ...
![]() ![]() .Bueno aver si la sacas a la luz ya jej espero que sea la rom mas completa que alla visto bueno saliendo de vauss seguro que es la mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
aver = a ver
alla = haya
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento teneros tan abandonados ultimamente pero entre esta noche y mañana subire la ROM (no voy a tocar nada mas por que no tengo tiempo....) y las cocinas.
Asi pues tengo que subir: - La ROM Niax Special Edition - La cocina original Niax (de la cual salio la Rom NiAX 6.1.20 para Diamond) - La cocina modificada por mi (de la cual sale esta ultima ROM) - Una cocina "virgen" donde os explicare como cocinaros vuestras roms (aqui espero conseguir la colaboracion de natxo y nikitto Deciros que la ROM NiAX Especial Edition tan solo una actualizacion de OS (al 5.2.20273 que se aque a muchos os parecera poco, pero puedo aseguraros que es muy estable y no pienso meter ningun otro de momento) y de aplicaciones Por lo demas, esta rom mantiene la estetica de las NiAX en cuanto a carpetas de Inicio- Programas, bootsplash, iconos de bateria,...... Creo que es una buena oportunidad para que todos veias lo que se puede hacer a nivel de cocina y que podais aprender a cocinar y que mas tarde todos podais aportar cosas nuevas. Un saludo a todos Última edición por vauss Día 03/10/08 a las 14:30:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||