![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en ************ está, incluyendo el envío a 600€. No compensa, está a 599 en pccomponentes y en hiperastur ya lo han puesto a 595€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como veo esto muy muerto comento mis últimas investigaciones, ya hay varias web que lo tienen a 589 y sin gastos de envío...
http://www.valuebasket.es/es_ES/Sams...FUrJtAodhU8A8A No está nada mal, aunque de aquí a navidades se queda en 480 como poco...jejej sólo hace falta paciencia... Edito: En ebay en compra directa por 550 y en pujas cerradas ya se han vendido por 470 libres y con factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En que tienda de Parla?? Es que soy de Parla y me acerco a ver.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa en Fnac.es (vendido por ellos no terceros) está a 619 gastos de envío incluidos.
Yo lo compré ayer allí, esperando a que llegue....impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HOla, siento la tardanza en responder... pues no tengo ni idea de la fiabilidad de esa tienda, es cuestión de investigar. El modelo es el 9005. Poco mas te puedo decir... sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en tienda física. En qué sitio está más barato? Por zona Barcelona.
Gracias Última edición por josespanish Día 01/11/13 a las 22:58:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FAMILIA AGURTO PC MOVIL TIENDA FISICA EN PARLA...C/. GUADALAJARA Nª 19 PARLA (RENFE PARLA) COMPRAMOS Y VENDEMOS MOVILES DE ÚLTIMA GENERACION Son 510 euros pero dice liberado.... no libre... Aún así es buen precio, de tienda física y con factura y garantía http://www.segundamano.es/madrid/gal...28_s&st=a&c=23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alemania en tiendas como MediaMarkt o Saturn, ya esta por 599€...
Se que en Internet se puede encontrar mas barato pero joder...como hinchan los precios en España en tiendas físicas tipo Phone House y etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro! Tampoco es mal precio. De dónde son los terminales, de España? Y como es eso de liberados, los compran de operadoras o que? Dime que tal ha sido la compra porfa, si te dan factura y todo en regla porque su es así me acerco a Fuenla a por uno. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la tienda "prohibida" ya está por 539€
|
|
|
|
Diiooos no veas como va bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Como nos engañan los de samsung... la madre....
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio no lo hinchan las tiendas, Samsung España vende más caro, por eso muchas tiendas importan los telefonos de fuera en lugar de comprarlos en españa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
menos mal que siempre me espero un poco a la hora de comprar un telefono porque pagar 200 y pico euros mas por tenerlo el primer mes me doleria, sobre todo a mi bolsillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera porque quereis porque yo tenia claro que el precio de 750 eur. estaba muy inflado y era cuestion de esperar 2 o 3 meses para verlo en tienda fisica a 500 o menos y se esta confirmando lo que pensaba.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»