|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sigue sin localizarme.. Ni maps ni gnow..
EDITO: parece ser que es por el mod de la Navbar a 32 dpi's..
Última edición por alex7171 Día 04/11/13 a las 17:45:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que no funcione la brujula o "compass" es que el efecto de giro que hace por ejemplo el Google Maps no se aprecio, ademas de ayudar en la dirrecion del carril. Es cierto que mientras funcione el GPS te posicionará en el punto exacto y mientras este en movimiento el algoritmo de calculo de trayecto te indiciará el sentido. El problema es si estas en un punto fijo, sin moverte y giras sobre ti mismo. A mi por lo menos la flecha ni se inmuta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me funciona la extensión de whatsapp del dashclock...no podía ser perfecto.
Hay alguna manera de personalizar el launcher principal para tener más cuadriculas o redimensionar widgets? Algunos me quedan descentrados y me pone de los nervios jaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy haciendo ahora y va muy fina más que cuando la puse con dos wipes encima de la primera... funciona todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente este equivocado o no me explique bien. Hace mucho que no toco el tema de programación, pero getBearing me suena que deriva de las clases de Location Services. Esto lo que te devuelve es la posicion de la brujula. Yo me refiero que la brujula puede no ir, pero un navegador tipo Tomtom Android posicionarte correctamente porque entre el GPS y su algoritmo de calculo de ruta, le es suficiente para marcarte la dirección de carril.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah, es cierto que deja redimensionarlos, ya lo había hecho con el reloj
aún así no deja con todos y tengo uno que me queda mal cuadrao...debe ser cosa del widget y la única solucíon que le veo sería aumentarle a 5 la cuadrícula ya que es de 1x1...lo acabaré quitando jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece muy mal. Que solo funcione "OK Google" con English (US) es muy americano. Es que es una chorrada, que no se pueda utilizar el "OK Google" y estar en Español. Son ganas de tocar las narices los de Google
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho algunas instalaciones desde el Play y otras con Titanium (app+datos) sin problemas En lineas generales va fluida Hace algo mas de 15 minutos que la he terminado de cargar al 100% para ver que tal va de consumos con mi uso habitual Flaseado con TWRP 2.6.3.0 que es el que tenia |
|
|
||||
|
||||
|
Una anotacion
En la 4.3 le daba a busqueda por voz y con solamente decir: "llemave a mi casa" calculaba la ruta. Con esta no. Seguramente en la oficial vuelva a funcionar asi Parecera una tonteria pero son de esas cosas a las que es facil acostumbrarse y que luego se echan de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Volví a la Eclypse porque el Fifa14 daba forzar cierre. Alguno que lo haya probado en esta V3 y que vaya bien? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una anotacion
En la 4.3 le daba a busqueda por voz y con solamente decir: "llemave a mi casa" calculaba la ruta. Con esta no. Seguramente en la oficial vuelva a funcionar asi Parecera una tonteria pero son de esas cosas a las que es facil acostumbrarse y que luego se echan de menos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas vengo de 4.3 stock y voy a instalar la V3 la puedo instalar encima de esta sin problemas? soy root y tengo ya la ultima version del recovery la que acaba en 4.4jeje
|
||||
|
||||
|
- edito: si busco desde Google Maps si, pero desde la barra de busqueda del escritorio no Última edición por Ismael_ Día 04/11/13 a las 18:09:24. |