|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por recovery haciendo instalación limpia, pero ojo que hay ROMS que con CWM funcionan o con TWRP. Aunque con las últimas versiones no debieras tener problemas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a recovery de nuevo y haz dos wipes y reinstala encima la ROM y Supersu, después reinicia y si tenias dpi modificados, hazlo de nuevo, si tenías navbar reducida con mod, aprovecha el reinicio de los dpi e instala el mod desde recovery sin wipes.
|
||||
|
||||
|
Aguien vio mis consumos de la v3, me pueden decir que les parece¿?
|
|
|
||||
|
||||
se me ha tenido que quedar pillado algún proceso, porque sino no lo entiendo..
|
||||
|
||||
|
No preocuparos mucho por los consumos y posibles errores, como versión portada, demasiado bien va.
No puede ir funcional al 100% evidentemente Probad a realizar dos wipes para consumo y desactivar MpDecision que también se mueve muy bien.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le e instalado el teclado de xperia y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
marera creo que nos preocupamos por ver lo bien que le va a otros... por otra parte queria comentar que con esta v3 instale swiftket beta y gravityscreen y van genial! |
|
|
||||
|
||||
|
En la V3 realmente se siente la fluidez, anda muy bien, sin embargo el consumo de la bateria es bastante alto y no funciona el compass, pero para ser un port anda increiblemente bien. Amé el control de la musica en el lockscreen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me quedaré en la V1, me va de fábula quitando lo del wifi y tal, pero por lo demás...increíble aspecto funcionalidad, consumo. Me gusta. A ver para cuando una del tipo eclypse v5 que tan bien me ha ido respecto a todo. o V7 con hellscore 39b jijiii.
|
||||
|
||||
|
Queria lanzaros una pregunta ya que supongo que teneis un backup echo , ¿ alguien flaseo de cero y en limpio esta v3 ? yo es que es el unico .zip que no tengo coj.... a flasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de que no funcione la brujula o "compass" es que el efecto de giro que hace por ejemplo el Google Maps no se aprecio, ademas de ayudar en la dirrecion del carril. Es cierto que mientras funcione el GPS te posicionará en el punto exacto y mientras este en movimiento el algoritmo de calculo de trayecto te indiciará el sentido. El problema es si estas en un punto fijo, sin moverte y giras sobre ti mismo. A mi por lo menos la flecha ni se inmuta
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|