![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También te digo, es algo que no era oculto y todos los que se compren un G2 o cualquier otro LG lo saben. Si quieres estar a la última, no te compres un LG, eso está claro. Si quieres tener el mejor terminal, no te compres el N5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco sabía que hay que fichar o decir de donde eres para hablar con quiera uno. Si hay que tener el N5 para hablar aquí, lo tienes tu en la mano? Desde luego, si después de debatir sobre que terminal tiene mejores prestaciones no te quedas a gusto con tu nueva adquisición, siempre puedes sacar el tema de calidad / precio. Ahí casi siempre llevarás razón. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo dice el ya te lo digo yo XDDDD. Y el que se fie de LG en cuanto a actulaizaciones, mal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente si o no ,no se sabe pero como se acuerden , será la hostia , yo solo lo vendo por pasta , bajo de los 32 a los 16 gb en el nexus, si estuvieran al mismo precio no se yo, el g2 va muy muy bien .
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito, me quedaría con 4.2.2 y pasaría del 4.4 hasta que LG quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llegue a poner jaja el g2 en 3 o 4 meses bye bye actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperate k el LG G2 llegue a oler siquiera JB 4.3..... |
|
|
||||
|
||||
|
Crees mal tuve un note 2 y de 4.2.2 no sube ehh? Tambien tuve galaxy mini y atrancao se quedo pero me canse y quiero tener actualizaciones y estar a la ultima eso y relacion calidad precio es mi motivo de n5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, fijate los datos que se estan viendo de la bateria del N5 en XDA, con una bateria bastante menor k el G2, de la que todos echaban pestes, la diferencia no es para nada abismal ni muchisimo menos. Vamos que todos lo estan comentando, están sorprendidos por el excelente rendimiento de la bateria. Y teniendo en cuenta el hardware que usan ambos terminales.... te aseguro que uno de los motivos de esa optimizacion es android 4.4. Y por cierto, cansa ya oir eso de... "cuando el LG G2 tenga kitkat 4.4 entonces la bateria durará mas aun..." Cuando el LG G2 tenga 4.4 (si es que lo llega a tener) el Nexus 5 ya tendrá Android 5 y aun le quedarán actualizaciones por delante. Que os quede claro, aquí el fabricante que más soporte da después obviamente de google a sus Nexus, es Samsung
Última edición por iviloko79 Día 04/11/13 a las 15:36:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estás bien informado. El note II junto con SIII a 4.3 este mes o diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tengo muchas ROMS a las espaldas. Con el dinero que cuesta el G2 podía haber accedido al N5. No entiendo el conformismo. El N5 es un terminal fácilmente accesible. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A día de hoy, y es de oidas también, es que si la batería del N5 da tan buen resultado es por 4.4 capaz de funcionar en 512MB. Y dejemonos de HW porque si nos fijamos solo en eso y en los datos, una bateria de 3000 no va a dar peores resultados que una de 2300. Es tan fácil que se faciliten los datos en cada ciclo de carga igual que se hace en el G2. Espero que tampoco salgas ahora con eso de que el N5 tiene más ppp como hacen todos los que aún NO tienen el N5 en las manos. Si hubieran sacado esa resolución pero en vez de en 5" en 4.5" sería el rey de los ppp. |
|
|
||||
|
||||
|
Y quiero que conste que solo estoy contestando a los comentarios de porque el N5 es mejor que el G2.
Jamás he dicho que el N5 sea un mal terminal ni nada por el estilo. Pero hay gente que cree que debe haber un frente abierto entre los dos terminales. Solo he respondido al porque creo que el G2 es mejor terminal que el N5. Sin entrar en calidad precio y cosas así. Y lo hago aquí porque de eso trata este subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora tengo un S4, y el jueves recibo un N5, podria haberme comprado perfectamente un G2, pero primero, paso de la politica de LG y segundo como bien dices tu, yo tambien tengo mogollon de roms caergadas a mis espaldas, desde el HTC MAGIC, Nexux One, HTC Sensation, S3 y S4, y ya me puedes decir lo que quieras, pero las ROMS cocinadas que se alejan de la base del fabricante (vease CM) siempre tienen pegas por alguna parte, incluso las basadas en las del propio fabricante acaban teniendo fugas por alguna parte, y quiero de una vez por todas android puro. Mucho decian de las google edition pero al menos la de samsung GS4 no funciona lo bien que deberia. Última edición por iviloko79 Día 04/11/13 a las 16:08:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se porque os empeñáis en decir que no es lo que se esperaba cuando si lo es, entre un 25 y un 30% más de autonomía. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un misterio aún si lg va a cambiar su política de actualizaciones, no hace mucho leí una entrevista con el responsable español que decia cosas positivas al respecto pero también podría ser (probablemente con buena intención pero nada mas) otro unicornio.... sin ir mas lejos ya se habla del lg g3 http://www.movilzona.es/2013/11/01/e...y-cpu-2-7-ghz la fuente no es que sea mucho de fiar (son muy sensacionalistas estod de hispatienda digo adslzone) lo que no cabe duda es que los dos moviles son realmente interesantes. Yo finalmente me he decantado por un nexus5 32gb pero si llego a encontrar un lg g2 de 32 a 499 y en tienda "fiable" (sin inquietudes vamos) pues probablemente tendría uno.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»