![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me pillo el g2 por dos cosas, actualizaciones, no me fio ni un pelo de las de lg.
la capa personalizada que tiene, que para mi es fea y con ganas. Por lo demás, el g2 es mejor teléfono en hardware, es 0.1 de procesador es NADA. Y la batería del g2 ya la querría yo para mi futuro nexus 5. y visto lo que ha hecho google despues de 1.5 años con el galaxy nexus, dejarlo tirado.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
True hd y full hd es lo mismo, pantallas 1920x1080 con 1080p, la diferencia entre ambas en la densidad de pixeles que es mayor en el nexus. Por lo tanto yo personalmente me quedo con el nexus por el tema economico pero el que quiera una mejor bateria y una mejor camara pues el g2 en papel debe ser mejor. No estoy defendiendo ningun movil en ningun caso solo hablo de todo lo que he ido leyendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo tambien para el que le interese he estado buscando bastante sobre el procesador y es el snapdragon 800 8974ab, que esta un pelin por encima del 8974 inicial que es el que lleva el g2 es una pequeña evolucion que tambien lleva el xiaomi mi3 donde aumenta la velocidad de gpu y de ram por lo que he visto, la diferencia es pequeña pero es un poco mejor el procesador del nexus 5.
Por lo cual en procesador esta un pelin por encima el del nexus al del g2, pantalla la misma que el g2, camara menor y sin radio ni infrarrojos, mayor bateria g2, en cuanto a software android puro debe de ir mas fluido y con mas actualizaciones pero de este tema no quiero hablar porque no he tenido ningun telefono en la mano, cada uno que valore lo que quiere en un telefono y elija entre estas 2 bestias de moviles yo me quedo con el nexus por precio si valieran lo mismo seria una decision muuuuy dificil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdra...Snapdragon_800 Última edición por zadkyn Día 04/11/13 a las 13:48:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Repito que es lo que he leido en paginas, creo yo de confianza, aqui dejo donde lo he leido puede ser verdad o no pero yo me fio de la fuente aqui te dejo varias donde lo he leido:
http://mundogadgets.net/2013/10/nexu...cialmente.html http://geekpro.es/tecnologia/google-.../#.UneYxHCP_e4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con el N5, me dan la calidad que necesito al precio que estoy dispuesto a pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo compañero son cosas que he leido no estoy al 100% seguro que sea ese procesador, tampoco me cuadra a mi lo de los 450Mhz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero mira la cantidad que se han pedido y todavía no le ha pillado aduanas a nadie
Saludos Última edición por raulgm Día 04/11/13 a las 14:42:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero tengo experiencia con otros terminales, pasar como churros hasta que un día zas y luego ya cazan un montón de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el foro del G2 y flipa con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora dura más y cuando alcance la 4.4 al G2, durará muchísimo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Procesador de 2.26 con el mismo micro que el n5. Y si, la cámara es mejor, 5mpx de diferencia con el mismo sensor. La bateria es mejor, eso es innegable. Es mejor ahora con 4.2.2, así que con 4.4 no te digo ná. La pantalla es mejor, misma resolución en una pantalla más grande. Que cabezones los del N5. No pasa nada porque el N5 no sea mejor que otro. Que de hecho no lo es. Respecto a las ectualizaciones, me quedaría con 4.2.2 antes que 4.4 sin sabe como va. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les he preguntado por Twitter y dicen que aún no saben no ya cuando van a sacar 4.4 para el Optimus G sino ni siquiera si lo van actualizar más (está en 4.1.2) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|