|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
imaginaos por un casual que atracan el recinto de ups en benavente... y roban los moviles, esos moviles los bloquean por imei??
![]() PD: alguien de los alrededores de benavente para comprobarlo??? jejejjee un poco de humor hombre!! que llegar llegan! estos de ups son gente "seria" salvo algun caso puntual... |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros nexus irán en la misma tanda. La pregunta es ¿los recibiremos antes de acabar la semana? No entiendo como no los han recogido a estas horas del lunes los de UPS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llamado a UPS ya que estaba parado en Bruselas desde el sabado y me han dicho que esto suele pasar cuando ha habido algun tipo de problema con el envio y lo envian al punto de origen, le he dicho que habia mas gente con el mismo problema y me ha dicho que claro, que son cajas todas con el destino a su base logistica y que de ahi se reparten a los diferentes destinos, y que por eso se devuelven todos, porque el problema lo da el palet entero.
Asi que toca esperar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el seguimiento de UPS desde ayer y me pone que está en Holanda y llega el día 6/11. Comprado el 31/10 a las 23:47 - Nexus 5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Benavente, Spain 04/11/2013 11:00 Escaneo de llegada
ajajaj ya queda nada para tenerlo |
|
|
||||
|
||||
|
El mio hasta la llegada a Chilly Mazarin sigue las misma ruta que el tuyo coincidiendo incluso las horas, pero se ha quedado en el escaneo de llegada a Chilly Mazarin, en entrega programada me pone para el miercoles a lo largo del dia, espero que lo respeten por que me mosquea un poco que hoy no haya variado el estado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en Feyzin, Francia y la entrega programada es para mañana
Última edición por galloguille Día 04/11/13 a las 15:00:13. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho quejarse de Google por aquí pero también son personas, a ver como gestionaría alguien unos miles de pedidos en menos de 2 o 3 dias..., no parecen que vayan por orden de compra los pedidos, pero algún patrón deben estar siguiendo... Otro que esta por Feyzin (cerca de Lyon), unas horitas mas y ya estará por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Para relajarnos un poco hasta recibir los ansiados Nexus os recomiendo que os entretengais un poco en http://www.finofilipino.com
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por dar envidia, pero ya tengo mi nexus 5!!!!!
A priori es una pasada, pesa poquisimo. Pero luego os subo algunas fotos y os comento que tal es. Porque lo acabo de recibir. Por cierto si ves mi compra fue hecha a las 19:30 pero yo no estoy en españa. ;) Edit: Añado solo una imagen por ahora para los desconfiados. ![]() https://app.box.com/s/3bywy5v4p6anirf7ioux
Última edición por wynnie_7 Día 04/11/13 a las 15:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A priori es una pasada, pesa poquisimo. Pero luego os subo algunas fotos y os comento que tal es. Porque lo acabo de recibir. Por cierto si ves mi compra fue hecha a las 19:30 pero yo no estoy en españa. ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A priori es una pasada, pesa poquisimo. Pero luego os subo algunas fotos y os comento que tal es. Porque lo acabo de recibir. Por cierto si ves mi compra fue hecha a las 19:30 pero yo no estoy en españa. ;) ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El mío anda en el mazarin ese desde el sábado a las 6 de la mañana . Esto me da que se ha petado, no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
imaginaos por un casual que atracan el recinto de ups en benavente... y roban los moviles, esos moviles los bloquean por imei??
![]() PD: alguien de los alrededores de benavente para comprobarlo??? jejejjee un poco de humor hombre!! que llegar llegan! estos de ups son gente "seria" salvo algun caso puntual... ![]() Solo lo digo como dato curioso |
|
|
||||
|
||||
|
el mio dice que esta el alemania y la entrega programada sera el dia 6 hice el pedido el dia 31 a las 20:32 por si a alguien le sirve de guia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 el mio sigue en chilly desde que llego,yo mientras cumplan y me lo den el miercoles no me importa pero si se retrasa me cago en todo que ya tengo vendido el iphone y me quedo sin movil
|