|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio hasta la llegada a Chilly Mazarin sigue las misma ruta que el tuyo coincidiendo incluso las horas, pero se ha quedado en el escaneo de llegada a Chilly Mazarin, en entrega programada me pone para el miercoles a lo largo del dia, espero que lo respeten por que me mosquea un poco que hoy no haya variado el estado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio hasta la llegada a Chilly Mazarin sigue las misma ruta que el tuyo coincidiendo incluso las horas, pero se ha quedado en el escaneo de llegada a Chilly Mazarin, en entrega programada me pone para el miercoles a lo largo del dia, espero que lo respeten por que me mosquea un poco que hoy no haya variado el estado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a fecha de entrega el miercoles,a lo largo del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking, igual es por lo del día 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el 32GB negro el día 1 por la mañana, con salida prevista el 8 de noviembre. Ayer domingo me llegó el correo de google y hoy se ha activado la localización del paquete en UPS. Fecha de entrega el jueves 7 a lo largo del día.
|
||||
|
||||
|
yo tengo numero de seguimiento desde el sábado, cobrado y pone en google play enviado.
Pero en UPS dice que todavía no lo han escaneado ni nada. Alguien más igual¨? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que os va bien a vosotros... A mí se me ha quedado desde el sábado que me dieron el enlace y hoy que se ha empezado a actualizar ... Sigue en listo para UPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que parece que están enviando a todo el mundo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido día 31 a las 21:34, tracking día 2 y hoy me sale funcionando... entrega el miércoles
Están actualizando ahora |