|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver INFORMACION IMPORTANTE
Mi tracking pone que ha llegado a benavente,yo al ser de Leon he llamado a Ups pa ver si puedo ir a recogerlo y me ha dicho la señorita que el escaneo no es fisico...que los paquetes siguen en Francia y que se me entregara el miercoles...Ha dicho que mañana salen de Francia. Espero haber aclarado vuestras dudas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mientras os lo repartan y no como a mi...
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que lo tienen en Benavente pueden poner el detalle del tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el jueves a las 20:15 y de momento no me enviaron el tracking, pagado con tarjeta de debito de ING, empiezo a sospechar que la culpa la tiene la funda que también pedí que puede que este retrasando el envío del teléfono para enviarlos juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el miercoles dicen q esta aqui
En tránsito: Puntual Cambiar entrega Solicitar actualizaciones de estado Entrega programada: Miércoles, 06/11/2013, A lo largo del día Última ubicación: Herne-Boernig, Germany, Lunes, 04/11/2013
|
||||
|
||||
|
Tenias algun estado anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movimientos:
Feyzin, France04/11/201313:15Escaneo de llegada Previsto llegada a lo largo del martes 5
|
||||
|
||||
|
A mi me pone para entregrar el Miercoles, pero sin embargo... Si creo un envio desde Benavente hoy, con el que sale a las 19.30.. Pues me pone que se entregaria mañana a ultima hora.. (ojala!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no dan mucha información por razones de seguridad, un camión de nexus es muy goloso, hay muchas "bandas. "
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página pone que Disponible proximamente. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana lo tienes en casa seguro, a parti de las 8 de la tarde comienzan a moverse los transportes de logística. No se como trabajara ups pero donde yo curre, salíamos a las 8 la tarde dirección madrid- al aeropuerto (alli nos encontrabamos todos los transportistas de diferente ciudades y haciamos el cambio de paquetes), por el camino parábamos en dos o tres sitios para coger mas mercancía, luego al llegar a Madrid en el aeropuerto cogíamos todo lo que teníamos que dejar de camino al volver a la ciudad donde vivo y sobre las 8 de la mañana llegaba a casa y a dormir, luego los de la furgoneta repartían en mi ciudad todo lo que dejaba en la nave de mi ciudad antes de tirar a mi casa a dormirme
|