Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 00:36:44
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
¿Y eso?
Por la gente...

Pierdo mucho tiempo en esto, que le robo a mi mujer y mis 2 pekes

Y la gente en vez de ayudar, exige y critica...

He ganado con esto 2 donaciones (5 y 1) y una mujer enfadada...

Ya tengo casi arreglado el tema del brillo automático que era lo que peor tenía, a mi me funciona todo, así que no se. Tenía pensado intentar implementar el air gesture en la galería y algunas cosas más pero no se si lo haré

Gracias por interesarte

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coincity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/11/13, 00:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
¿Por qué muchos fallos difíciles de corregir?
Fallos hay pocos. O eso dicen los que la tienen instalada (excepto tu)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 00:40:21
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Buenas la gente siempre exsige mucho por lo que si haces esto esperando ganar donaciones creo que no te va a salir rentable .Creo que la gente que hace esto o lo haces porque te gusta y tienes tiempo y luego si ganas alguna donacion pues eso que te yevas o sino es mejor no liarse porque se pierde el tiempo.

Última edición por tete29 Día 04/11/13 a las 00:47:27.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
Mi cable tiene conexión Hdmi a la tv, conexión al micro usb del movil y un usb para cargar. En la rom original no lo probé.
¿En la rom veo que la has portado de un ZP980_MTK6589, es posible que haya algún tipo de fallo por tener el Neo el procesador MTK6589T? No tengo claro si un informe del Mobileuncletools que dice que el Neo tiene el procesador MTK6598 y lo está dando porque la rom viene de un móvil con el MTK6589 a secas y aparece en el log del Mobileuncletools sin la T.

En cuanto a no ver la sd con el móvil conectado por usb, perdona ha sido un error mío, estaba un poco rayado por lo del HDMI y ya veía cosas raras donde no las había. Lo que si notaba era un comportamiento raro en la respuesta de la pantalla al tocarla, al intentar desbloquearla y tocar ciertas partes con el móvil conectado por el usb, no obedecía de forma correcta. Y si lo conectas al Hdmi de la Tv ya ni te cuento, se vuelve incontrolable el móvil!!
Esta portada de mi cubot gt99 (mt6589) no de un Zopo.

En el youth que es el que yo tengo funciona perfectamente, así que por la T no es.

Como no tengo el premium no puedo saber que te ocurre

Si otros tienen el mismo problema que lo digan

Pero yo diría que es tu cable

Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Buenas coincity la gente siempre exsige mucho por lo que si haces esto esperando ganar donaciones creo que no te va a ir bien.Creo que la gente que hace esto en general el mundo este o lo haces porque te guste y puedas o sino mejor no hacerlo porque si lo haces para obtener donaciones vas a perder el tiempo.
Yo se que no se hace uno rico, las donaciones son lo de menos (si fuera por eso exigía pago para la descarga, que no es el caso, y yo ayudo a todo el que pregunta y sobre todo, no solo sobre la ROM)

Pero como comprenderás eso ayuda a recibir críticas y animarse a seguir.

Las críticas están bien, pero cuando son de gente que no tiene ni idea, no de lo que hace que eso lo entiendo, sino de lo que dice y la culpa es no haber seguido los pasos, no haber leído o vete tu a saber... Pues como que molesta. Y si encima de todo afecta tu vida privada... Y si encima casi nadie contribuye.... Pues desanimado

Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 02:19:25
Array

[xs_avatar]
bambino3002 bambino3002 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Modelo E02 2-32
Arranca la ROM? si
Funciona cobertura? si
Wifi? si
Gps? si
Bluetooth? si
Radio fm? si
Navegacion contenido flash? si
Salida hdmi? si
Altavoces? si
Cámara trasera y delantera? si
Vibración? si
Led Flash? si
Sensor de orientación, se gira la pantalla? si
Tethering? si

Que es lo que más te ha gustado? De momento tras 3 días usando esta rom todo perfecto, lo mejor para mi que es la primera vez que tengo un movil root ha sido la extrema sencillez y lo bien explicado que está todo para los que no estamos familiarizados con estos temas.

Que es lo que no te ha gustado? Ya que no tengo conocimientos no puedo contestar esta pregunta, hay cosas que no me gustan del terminal pero es muy probable que no tengan nada que ver con la rom, de esta rom con respecto a la original todo son mejoras. Al cambiarla lo único que dejó de funcionar fue el led de notificaciones, creo haber leido todo el hilo y nadie ha comentado ningún problema con el led de notificaciones.

Mi agradecimiento a coincity al cual haré mi aportación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bambino3002 su comentario:
Viejo 04/11/13, 08:13:19
Array

[xs_avatar]
jotab jotab no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4C
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el premium y la primera versión que sacaste con el parche de red y me va bien. Salvo el tema del brillo de la pantalla que he visto que es problema de muchos móviles, no tengo ninguna pega.

Salu2
jb.
Viejo 04/11/13, 08:28:18
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje
Por la gente...

Pierdo mucho tiempo en esto, que le robo a mi mujer y mis 2 pekes

Y la gente en vez de ayudar, exige y critica...

He ganado con esto 2 donaciones (5 y 1) y una mujer enfadada...

Ya tengo casi arreglado el tema del brillo automático que era lo que peor tenía, a mi me funciona todo, así que no se. Tenía pensado intentar implementar el air gesture en la galería y algunas cosas más pero no se si lo haré

Gracias por interesarte

Ánimo. No desesperes, pero eso sí: lo 1º es la familia. Y por cierto te doné 5 euros, y creo que bien vale otros 5. Ahora mismo te los mando. Un abrazo!!!!!

Edito. Otros 5€:
Número de confirmación:
04V68348GY206183L
Importe de la donación:
€5,00 EUR
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 09:11:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Ánimo. No desesperes, pero eso sí: lo 1º es la familia. Y por cierto te doné 5 euros, y creo que bien vale otros 5. Ahora mismo te los mando. Un abrazo!!!!!

Edito. Otros 5€:
Número de confirmación:
04V68348GY206183L
Importe de la donación:
€5,00 EUR
No hacia falta acunarro, ya habias aportado, ya dije que la donacion es lo de menos, mas que nada es ka exigencia de algunos sin aportar nada ni por la ROM... Ni verbalmente en el foro

Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 09:47:56
Array

[xs_avatar]
cargarpe cargarpe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Vodafone
Buenas coincity, entiendo muy bien como te sientes. Realizar un trabajo laborioso y que no sientas que la gente lo aprecia, y es más, incluso que lo llegue a criticar, es desilusionador.... Sinceramente te digo, y no quiero ser condescendiente contigo, simplemente he probado la mayoría de las roms que hay en nedrom, incluidas las famosas miui, y tengo que decirte que la tuya es la única que funciona bien la mires por donde la mires. El tema de la ram, la cámara (las otras roms hacían que la cámara pareciese de 2 mpx), lags, etc. sin duda para mi, esta es una rom de 10. Enhorabuena por ello, por que tú solito te has currado una de las roms más estables para este móvil. Cuando lo compré y lo probé, pensé que me equivoqué con la compra, hoy día, tengo un movilón y es gracias a tí.
Un saludo crack.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
Ánimo, has creado una magnífica ROM que instala gente de fuera de España incluso. La mejor para nuestro móvil.
Yo en cuanto sepa si funciona rápido y con precisión el GPS que le uso mucho y termine los exámenes de la oposición lo instalaré y echaré una mano. Mientras tanto os leo todos los días.
Gracias crack y ánimo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
No hacia falta acunarro, ya habias aportado, ya dije que la donacion es lo de menos, mas que nada es ka exigencia de algunos sin aportar nada ni por la ROM... Ni verbalmente en el foro

Sí hacía falta, es una modesta aportación a lo que creo que realmente vale (que es mucho más)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Hola Coincity, he estado liado esta semana con mis cosas y se me ha pasado, pero hoy te haré un ingreso por tu buen trabajo, pero espero que no nos dejes tirados.
Se que hay mucho capullo que exige como un jefe, encima siendo algo que se curra solo una persona y él lo consigue gratis.
Respecto a lo del deep sleep, esta noche ha entrado por primera vez ya que antes como mucho había actuado por la noche 5 minutillos a 497mhz
Para ello tuve que parar todas las conexiones, con el clean limpiar todo y parar lo del smart cover lite para que se encienda la pantalla al abrir la tapa.
Por cierto, a la gente le falla lo de que se apague la pantalla al abrir la tapa, pero a mi ni al abrir ni al cerrar, por eso me he tenido que instalar ese programa.
Paso captura de pantalla de mi deep sleep, esta noche lo volveré a probar y miraré el gasto de batería
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
pichu_dml pichu_dml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Ánimo Coincity, yo opino lo mismo, esta ROM es una pasada y los "fallos" que he visto son más por mi ignorancia que por la propia ROM, puesto que según voy toqueteando el gravitybox y demás lo voy poniendo a mi gusto y cada día me mola más. Ya la única pega que le veo es el tema del flash de la cámara, pero eso es problema del móvil, no de la ROM.
Ayudados Obi-Wan, eres nuestra única esperanza!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
Modelo: E02 Premium
Arranca la ROM?: Si, a la primera
Funciona cobertura? Si, lo único es que tuve que configurar fué la apn de ono
Wifi?: Si
Gps?: No lo he probado
Bluetooth?: Sí, pasando archivos a otros moviles, conexión a unos auriculares bluetooth y al del coche
Radio fm?: Si, acostumbrado a la de la htc bravo.. esta radio te busca las emisoras automaticamente
Navegacion contenido flash?: Si
Salida hdmi?: No tengo cable para probarlo
Altavoces?: Si
Cámara trasera y delantera? Si, la aplicacion de la camara 4.2 es una pasada en mi opinion
Vibración?: Si
Led Flash?: Si, muchisimo mejor que en la rom por defecto
Sensor de orientación, se gira la pantalla? Si
Tethering? Si
Que es lo que más te ha gustado?: lo que mas es la fluidez, a parte el plants vs zombies me iba muy lento en la otra rom y en esta me va perfecto
Que es lo que no te ha gustado?: la llevo una semana y de momento no tengo queja de nada.

Yo no se como se queja la gente de que fallan muchas cosas, a mi me va todo perfecto.
Gracias por el curro que te has pegado.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mario021091 Ver Mensaje
Modelo: E02 Premium
Arranca la ROM?: Si, a la primera
Funciona cobertura? Si, lo único es que tuve que configurar fué la apn de ono
Wifi?: Si
Gps?: No lo he probado
Bluetooth?: Sí, pasando archivos a otros moviles, conexión a unos auriculares bluetooth y al del coche
Radio fm?: Si, acostumbrado a la de la htc bravo.. esta radio te busca las emisoras automaticamente
Navegacion contenido flash?: Si
Salida hdmi?: No tengo cable para probarlo
Altavoces?: Si
Cámara trasera y delantera? Si, la aplicacion de la camara 4.2 es una pasada en mi opinion
Vibración?: Si
Led Flash?: Si, muchisimo mejor que en la rom por defecto
Sensor de orientación, se gira la pantalla? Si
Tethering? Si
Que es lo que más te ha gustado?: lo que mas es la fluidez, a parte el plants vs zombies me iba muy lento en la otra rom y en esta me va perfecto
Que es lo que no te ha gustado?: la llevo una semana y de momento no tengo queja de nada.

Yo no se como se queja la gente de que fallan muchas cosas, a mi me va todo perfecto.
Gracias por el curro que te has pegado.
A mi tambien me va todo perfect (lo de encender pantalla con el sensor magnetico al abrir la tapa no segun decis, yo es que no uso funda), lo unico como ya dije es el tema del brillo automatico, pero ya ocurria con la stock, yo creo que es una calibracion mala del sensor de luminosidad.

He hecho unas modificaciones y algo ha majorado, en cuanto pueda lo subo.

Yo creo que los que le fallan las camaras y algunas otras cosas creen que tienen una versión del premium (e02 o v1) y en realidad tienen la otra.

Comprended qur hacer una ROM sin tener físicamente el telefono es complicado.... Yo tengo el youth!!! Demasiado que me acorde de los premiums!!!!

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coincity su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/13, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
A mi tambien me va todo perfect (lo de encender pantalla con el sensor magnetico al abrir la tapa no segun decis, yo es que no uso funda), lo unico como ya dije es el tema del brillo automatico, pero ya ocurria con la stock, yo creo que es una calibracion mala del sensor de luminosidad.

He hecho unas modificaciones y algo ha majorado, en cuanto pueda lo subo.

Yo creo que los que le fallan las camaras y algunas otras cosas creen que tienen una versión del premium (e02 o v1) y en realidad tienen la otra.

Comprended qur hacer una ROM sin tener físicamente el telefono es complicado.... Yo tengo el youth!!! Demasiado que me acorde de los premiums!!!!
Pues yo teniendo el premium me va todo perfecto.

Y otra cosa que no he mencionado es lo simple que es de instalar la rom, todo "modo windows" solo pulsar el modelo y siguiente sin tener que preocuparte de nada. Para mi eso son muchos puntos a favor, sobre todo para gente que no tiene ni idea o se acaba de meter en este mundillo.

Si haces mas roms para el neo n003 las probaré sin duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Lo del brillo automatico tampoco le encuentro tanto problema, ya que como el brillo lo puedes aumentar o disminuir pasanado el dedo por la parte superior de izquierda a derecha y al revés, pues no me preocupa.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
txorixo txorixo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi-4C
Tu operador: Pepephone
Hola amigos.
Ayer instalé la ROM Coincity y tengo que decir que estoy encantado con el cambio. De momento todo lo que he probado funciona perfecto. Muchisimas gracias Coincity por todo el trabajo que te has tomado en crear esta ROM.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/13, 14:06:13
Array

[xs_avatar]
arjo arjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxie SIII LTE
Bueno ya estoy aqui otra vez, lo primero animarte para que sigas con esto, ya que como puedes ver eres elputo amo, y yo te doy un diez no solo por el trabajo si no por la paciencia, yo la verdad soy de los que no tengo ni idea, pero me dedico a probar y a intentar pasarte todo lo que veo que no va (cosas importantes) y no "la bateria dura poco" sea con esta rom o con cualquier otra despediros que os dure la bateria mas de 36 horas, son telefonos de gran consumo de bateria y la rom la verdad que hace poco en ello un 10% mas que la rom de serie? puede ser pero los fallos de la rom de serie son abismales y los de esta minimos. si la pantalla no se apaga con la funda darle al boton que no cuesta nada!!.

Por otro lado a lo que iba, he probado la version 2.0 y la verdad a mi me va genial, no tengo problemas de ningun tipo, que suene la misma melodia cuando reinicio la verdad que me la toca, que no apage la pantalla la tapa tb me la toca, que la bateria dure una hora menos, me la toca, estoy acostumbrado a cargar todos los dias, etc... etc...

P.D: antes de preguntar leer, que hay millones de preguntas repetidas en el post, leer, como hacemos todos!!

Un 10 para ti y animo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 16:57:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /