|
|
|
Por la gente...
Pierdo mucho tiempo en esto, que le robo a mi mujer y mis 2 pekes Y la gente en vez de ayudar, exige y critica... He ganado con esto 2 donaciones (5 y 1) y una mujer enfadada... Ya tengo casi arreglado el tema del brillo automático que era lo que peor tenía, a mi me funciona todo, así que no se. Tenía pensado intentar implementar el air gesture en la galería y algunas cosas más pero no se si lo haré Gracias por interesarte |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coincity su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Fallos hay pocos. O eso dicen los que la tienen instalada (excepto tu)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la gente siempre exsige mucho por lo que si haces esto esperando ganar donaciones creo que no te va a salir rentable .Creo que la gente que hace esto o lo haces porque te gusta y tienes tiempo y luego si ganas alguna donacion pues eso que te yevas o sino es mejor no liarse porque se pierde el tiempo.
Última edición por tete29 Día 04/11/13 a las 00:47:27 |
|
|
|
|
Cita:
En el youth que es el que yo tengo funciona perfectamente, así que por la T no es. Como no tengo el premium no puedo saber que te ocurre Si otros tienen el mismo problema que lo digan Pero yo diría que es tu cable |
|
|
|
|
Cita:
Pero como comprenderás eso ayuda a recibir críticas y animarse a seguir. Las críticas están bien, pero cuando son de gente que no tiene ni idea, no de lo que hace que eso lo entiendo, sino de lo que dice y la culpa es no haber seguido los pasos, no haber leído o vete tu a saber... Pues como que molesta. Y si encima de todo afecta tu vida privada... Y si encima casi nadie contribuye.... Pues desanimado |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo E02 2-32
Arranca la ROM? si Funciona cobertura? si Wifi? si Gps? si Bluetooth? si Radio fm? si Navegacion contenido flash? si Salida hdmi? si Altavoces? si Cámara trasera y delantera? si Vibración? si Led Flash? si Sensor de orientación, se gira la pantalla? si Tethering? si Que es lo que más te ha gustado? De momento tras 3 días usando esta rom todo perfecto, lo mejor para mi que es la primera vez que tengo un movil root ha sido la extrema sencillez y lo bien explicado que está todo para los que no estamos familiarizados con estos temas. Que es lo que no te ha gustado? Ya que no tengo conocimientos no puedo contestar esta pregunta, hay cosas que no me gustan del terminal pero es muy probable que no tengan nada que ver con la rom, de esta rom con respecto a la original todo son mejoras. Al cambiarla lo único que dejó de funcionar fue el led de notificaciones, creo haber leido todo el hilo y nadie ha comentado ningún problema con el led de notificaciones. Mi agradecimiento a coincity al cual haré mi aportación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el premium y la primera versión que sacaste con el parche de red y me va bien. Salvo el tema del brillo de la pantalla que he visto que es problema de muchos móviles, no tengo ninguna pega.
Salu2 jb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo. No desesperes, pero eso sí: lo 1º es la familia. Y por cierto te doné 5 euros, y creo que bien vale otros 5. Ahora mismo te los mando. Un abrazo!!!!! Edito. Otros 5€: Número de confirmación: 04V68348GY206183L Importe de la donación: €5,00 EUR |
|
|
|
No hacia falta acunarro, ya habias aportado, ya dije que la donacion es lo de menos, mas que nada es ka exigencia de algunos sin aportar nada ni por la ROM... Ni verbalmente en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas coincity, entiendo muy bien como te sientes. Realizar un trabajo laborioso y que no sientas que la gente lo aprecia, y es más, incluso que lo llegue a criticar, es desilusionador.... Sinceramente te digo, y no quiero ser condescendiente contigo, simplemente he probado la mayoría de las roms que hay en nedrom, incluidas las famosas miui, y tengo que decirte que la tuya es la única que funciona bien la mires por donde la mires. El tema de la ram, la cámara (las otras roms hacían que la cámara pareciese de 2 mpx), lags, etc. sin duda para mi, esta es una rom de 10. Enhorabuena por ello, por que tú solito te has currado una de las roms más estables para este móvil. Cuando lo compré y lo probé, pensé que me equivoqué con la compra, hoy día, tengo un movilón y es gracias a tí.
Un saludo crack. |
|
|
|
Ánimo, has creado una magnífica ROM que instala gente de fuera de España incluso. La mejor para nuestro móvil.
Yo en cuanto sepa si funciona rápido y con precisión el GPS que le uso mucho y termine los exámenes de la oposición lo instalaré y echaré una mano. Mientras tanto os leo todos los días. Gracias crack y ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí hacía falta, es una modesta aportación a lo que creo que realmente vale (que es mucho más) |
|
|
|
Hola Coincity, he estado liado esta semana con mis cosas y se me ha pasado, pero hoy te haré un ingreso por tu buen trabajo, pero espero que no nos dejes tirados.
Se que hay mucho capullo que exige como un jefe, encima siendo algo que se curra solo una persona y él lo consigue gratis. Respecto a lo del deep sleep, esta noche ha entrado por primera vez ya que antes como mucho había actuado por la noche 5 minutillos a 497mhz Para ello tuve que parar todas las conexiones, con el clean limpiar todo y parar lo del smart cover lite para que se encienda la pantalla al abrir la tapa. Por cierto, a la gente le falla lo de que se apague la pantalla al abrir la tapa, pero a mi ni al abrir ni al cerrar, por eso me he tenido que instalar ese programa. Paso captura de pantalla de mi deep sleep, esta noche lo volveré a probar y miraré el gasto de batería |
|
|
|
Ánimo Coincity, yo opino lo mismo, esta ROM es una pasada y los "fallos" que he visto son más por mi ignorancia que por la propia ROM, puesto que según voy toqueteando el gravitybox y demás lo voy poniendo a mi gusto y cada día me mola más. Ya la única pega que le veo es el tema del flash de la cámara, pero eso es problema del móvil, no de la ROM.
Ayudados Obi-Wan, eres nuestra única esperanza! |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: E02 Premium
Arranca la ROM?: Si, a la primera Funciona cobertura? Si, lo único es que tuve que configurar fué la apn de ono Wifi?: Si Gps?: No lo he probado Bluetooth?: Sí, pasando archivos a otros moviles, conexión a unos auriculares bluetooth y al del coche Radio fm?: Si, acostumbrado a la de la htc bravo.. esta radio te busca las emisoras automaticamente Navegacion contenido flash?: Si Salida hdmi?: No tengo cable para probarlo Altavoces?: Si Cámara trasera y delantera? Si, la aplicacion de la camara 4.2 es una pasada en mi opinion Vibración?: Si Led Flash?: Si, muchisimo mejor que en la rom por defecto Sensor de orientación, se gira la pantalla? Si Tethering? Si Que es lo que más te ha gustado?: lo que mas es la fluidez, a parte el plants vs zombies me iba muy lento en la otra rom y en esta me va perfecto Que es lo que no te ha gustado?: la llevo una semana y de momento no tengo queja de nada. Yo no se como se queja la gente de que fallan muchas cosas, a mi me va todo perfecto. Gracias por el curro que te has pegado. |
|
|
|
|
Cita:
He hecho unas modificaciones y algo ha majorado, en cuanto pueda lo subo. Yo creo que los que le fallan las camaras y algunas otras cosas creen que tienen una versión del premium (e02 o v1) y en realidad tienen la otra. Comprended qur hacer una ROM sin tener físicamente el telefono es complicado.... Yo tengo el youth!!! Demasiado que me acorde de los premiums!!!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coincity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa que no he mencionado es lo simple que es de instalar la rom, todo "modo windows" solo pulsar el modelo y siguiente sin tener que preocuparte de nada. Para mi eso son muchos puntos a favor, sobre todo para gente que no tiene ni idea o se acaba de meter en este mundillo. Si haces mas roms para el neo n003 las probaré sin duda. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Ayer instalé la ROM Coincity y tengo que decir que estoy encantado con el cambio. De momento todo lo que he probado funciona perfecto. Muchisimas gracias Coincity por todo el trabajo que te has tomado en crear esta ROM. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy aqui otra vez, lo primero animarte para que sigas con esto, ya que como puedes ver eres elputo amo, y yo te doy un diez no solo por el trabajo si no por la paciencia, yo la verdad soy de los que no tengo ni idea, pero me dedico a probar y a intentar pasarte todo lo que veo que no va (cosas importantes) y no "la bateria dura poco" sea con esta rom o con cualquier otra despediros que os dure la bateria mas de 36 horas, son telefonos de gran consumo de bateria y la rom la verdad que hace poco en ello un 10% mas que la rom de serie? puede ser pero los fallos de la rom de serie son abismales y los de esta minimos. si la pantalla no se apaga con la funda darle al boton que no cuesta nada!!.
Por otro lado a lo que iba, he probado la version 2.0 y la verdad a mi me va genial, no tengo problemas de ningun tipo, que suene la misma melodia cuando reinicio la verdad que me la toca, que no apage la pantalla la tapa tb me la toca, que la bateria dure una hora menos, me la toca, estoy acostumbrado a cargar todos los dias, etc... etc... P.D: antes de preguntar leer, que hay millones de preguntas repetidas en el post, leer, como hacemos todos!! Un 10 para ti y animo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»