|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de dar con ello pone esto
1 Entro en installin zip ..esta lo siguiente... 2 Chose zip from/sdcard 3 Install zip from sideload 4 Multi zip installer 5 Setup free browse mode 6 Choze zip from/storage/sdcard1 Y cuando dentro al 2 pone esto 0 Clockworkmod Legacy Obb/... Y dentro del 6 sigue así LOST. Dir/ No pone nada de tarjeta externa.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de dar con ello pone esto
1 Entro en installin zip ..esta lo siguiente... 2 Chose zip from/sdcard 3 Install zip from sideload 4 Multi zip installer 5 Setup free browse mode 6 Choze zip from/storage/sdcard1 Y cuando dentro al 2 pone esto 0 Clockworkmod Legacy Obb/... Y dentro del 6 sigue así LOST. Dir/ No pone nada de tarjeta externa.... ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver creo que por casualidad he dado con la tecla despues de todo el dia padeciendo con la desconexión de wifi. Con el el ultimo recovery, la v7 liteada, cambiando los tres modems y probando tanto el kernel de serie como el faux.................. y nada siempre el mismo fallo..... la wifi se desconectaba mientras estaba en reposo y solo se podia restablecer la conexion o reiniciando o poniendolo en modo avion y quitandolo.......... Trasteando veo que el nfc tampoco chuta, ni el wifidirect.......... asi que supongo que es por que le faltan el allshare y todas sus librerias asociadas (algunas vinculadas al wifi), pues nada me bajo el paquete de allshare de la Klaus ota y zas.......... llevo ya casi dos horas y esto va bien!!!. Increible!!!, a ver si dura!!!. Ahora llevo la v7 lite + kernel faux + modem MJ5 + allshare De momento va bien.......... si peta os aviso. Estaba claro que era algo de la rom por que con la 4.2 anterior iba bien y con esta en tres routers me hacia lo mismo......... Bueno ya os contaré, si a alguien le pasa lo mismo espero poder ser de ayuda. Un cordial saludo.
![]() En fin... esperaré a nuevas versiones a ver si tengo mas suerte. Un saludo y gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Jolín con lo fácil que era ....otra cosa yo tampoco puedo descargar desde Ota ..mod. . .batería ..para MJ7 dice error de descarga..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klaus 99;10960214]Ya estan arreglados.
Sigue fallando la descarga al 2% sale error de descarga .. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que si va ......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis esta rom tiene soporte para init.d ??
|
||||
|
||||
|
Esta ROM viene con KNOX?
Amigo, al parecer esta ROM viene con KNOX?!!?!... esto se puede revertir para poder llevar el equipo al SAT? muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Klaus instale el zip por recovery de cambio de batería MJ7 pero al reiniciarse no sale nada en la barra de la batería ...ni una ni otra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe cómo hacer funcionar la aplicación Samsung link?La usaba mucho con la rom stock pero al instalar ésta veo que ha desaparecido, la descargo del google play store pero no funciona. Me dice que no se puede recoger información de la autenticación de la cuenta Samsung. El caso es que no encuentro en el teléfono la opción de añadir una cuenta Samsung. ¿Hay que instalar la aplicacion allshare o la de samsungapss que hay en ota para que funcione correctamente?Iluminadme please!
Por otra parte, me gustaría dar las gracias y la enhorabuena a Klauss y compañía por el gran trabajo realizado con la rom...es un lujo. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ha tardado mas en fallar pero falla igual, sintiendolo en el alma por que la ROM es una pasada tengo que pasarme a otra por que el wifi se desconecta en modo reposo y ya no vuelve a conectar a no ser que reinicie, esto es un drama........
En fin... esperaré a nuevas versiones a ver si tengo mas suerte. Un saludo y gracias a todos. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ahora mismo tengo instalada la rom stock que traia el S4 de yoigo y ya lleva la base XXUEMJ7 que es la que indicas que hay que meter por odin, mi pregunta es si es necesario que la meta de nuevo o lo dejo tal cual esta??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|