![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | ||||||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% | |||
|
||||||
| Adam |
|
17 | 53.13% | |||
|
||||||
| Otros |
|
5 | 15.63% | |||
|
||||||
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
No hay manera de dar con ello pone esto
1 Entro en installin zip ..esta lo siguiente... 2 Chose zip from/sdcard 3 Install zip from sideload 4 Multi zip installer 5 Setup free browse mode 6 Choze zip from/storage/sdcard1 Y cuando dentro al 2 pone esto 0 Clockworkmod Legacy Obb/... Y dentro del 6 sigue así LOST. Dir/ No pone nada de tarjeta externa.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
En fin... esperaré a nuevas versiones a ver si tengo mas suerte. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jolín con lo fácil que era ....otra cosa yo tampoco puedo descargar desde Ota ..mod. . .batería ..para MJ7 dice error de descarga..gracias
|
|
|
|
[quote=klaus 99;10960214]Ya estan arreglados.
Sigue fallando la descarga al 2% sale error de descarga .. |
|
|
|
Ahora parece que si va ......
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me refiero a la V7 superlite
|
|
|
|
hola compis esta rom tiene soporte para init.d ??
|
|
|
|
Esta ROM viene con KNOX?
Amigo, al parecer esta ROM viene con KNOX?!!?!... esto se puede revertir para poder llevar el equipo al SAT? muchas gracias...
|
|
|
|
Se ha contestado muchas veces esa pregunta. Ademas lo pone en el primer post... Esta completamente libre de knox.
|
|
|
|
En que te basas para decir eso?
|
|
|
|
Klaus instale el zip por recovery de cambio de batería MJ7 pero al reiniciarse no sale nada en la barra de la batería ...ni una ni otra....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() De momento perfecta esta V7 SP ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
|
Hola yo ahora mismo tengo instalada la rom stock que traia el S4 de yoigo y ya lleva la base XXUEMJ7 que es la que indicas que hay que meter por odin, mi pregunta es si es necesario que la meta de nuevo o lo dejo tal cual esta??
|
|
|
|
Solo era una pregunta!!!... revisando las aplicaciones me encuentro con archivos KNOX... pensé que podrían estar en ejecución. Pero después de leer mas... los borre sin problemas con root explorer siendo root. gracias
|
|
|
|
|
|
jajajajaja... la ROM anda muy bien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|