|
||
|
|
||||
|
||||
|
El único culpable aquí es google .... Por haber mandado el correo del aviso de que el paquete ya se había mandado y, sobretodo, facilitar el Numero de seguimiento del paquete a gente con un problema serio de ansiedad.... Por haber mandado los paquetes antes de la fecha marcada en las condiciones de venta...
Me deja pasmado que aun así haya gente que consiga darle la vuelta al asunto y sacar argumentos (por llamarlo de alguna manera) para quejarse... Es increíble Les regalas un billete de 100€ y se quejan porque se lo das arrugado!! Y sobretodo me dejan pasmados los conocimientos sobre logística y transporte de mercancías como para afirmar que es lamentable el descontrol que se trae UPS... :eek::eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de los que no se actualiza el estado desde que se creó el tracking y eso que fui de los primeros en pedir, sobre las19:15 del dia que se puso a la venta.
Espero que sólo sea un error y cuando llegue a casa esté el movil ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale actualizado, yo estoy asi de momento:
Lugar Fecha Hora Local Actividad Chilly Mazarin, France 04/11/2013 5:59 Escaneo de salida Y en un principio deberia llegarme mañana, si no fall UPS, aunque no creo Entrega programada:Martes, 05/11/2013, A lo largo del díaA ver si hay suerte y mañana ya lo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estan en Benavente han ido en camion por que ha relizado todo el trazado logico que haria un camion.
Holanda > Belgica > Francia > España
|
||||
|
||||
|
A ver INFORMACION IMPORTANTE
Mi tracking pone que ha llegado a benavente,yo al ser de Leon he llamado a Ups pa ver si puedo ir a recogerlo y me ha dicho la señorita que el escaneo no es fisico...que los paquetes siguen en Francia y que se me entregara el miercoles...Ha dicho que mañana salen de Francia. Espero haber aclarado vuestras dudas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo lo compré el jueves a las 19:15, el correo de Google como que ya estaba enviado me lo enviaron el sábado de madrugada y a día de hoy sigo sin tener información de seguimiento. No se si será que Google en realidad no lo ha enviado o problemas de UPS, pero la verdad es que la experiencia por ahora no está siendo nada buena. Soy vendedor de eBay y es lamentable dar un nº de seguimiento que no tiene seguimiento. Cuando compré la Nexus 10 me llegó en menos de 48h con Cronoexpress ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aun sigo con la etiqueta creada!! Ni lo han mandado, ni recogido ni leches!!
Les mande un mail a UPS para cambiar la direccion de entrega por la de mi curro y me han enviado esto: Estimado Quim, Gracias por su mensaje. Debemos informarle que, según los datos disponibles en nuestros sistemas, el envío NO consta aún como recogido por nuestra empresa para su transporte, por lo que le sugerimos contacte con su remitente para que le confirme cuando solicitará la recogida del envío a UPS. Adicionalmente, indicarle que la información que aparece asociada a este envío es sólo los datos de remitente y destinatario que su remitente ha activado a través de nuestros sistemas informáticos. Una vez generada esta información, el sistema le proporciona un número de Tracking o Seguimiento. Tras esta información, debería aparecer un scan de "origen" o de "recogida" (o bien ambos) para poder confirmarle que el paquete ha sido ya recogido por UPS. Indicarle que los paquetes que son enviados a través de UPS reciben un mínimo de tres escaneos: escan de "origen" o "localización", "carga de conductor" y "entrega" . Los envíos reciben el "escaneo de Origen" o de "recogida" una vez que el conductor vuelve al Centro de UPS y el envío es procesado para su transporte. El escaneo de Origen puede no estar disponible hasta última hora de la tarde del mismo día de la recogida o posiblemente hasta el día siguiente. Última edición por quim135 Día 04/11/13 a las 13:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esto ya me mosquea un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiito.
![]() El mío es el nexus normalito, negro de 16 Gb. Lo pedí el Jueves a las 19:09. En el mismo instante mi banco me practicó la retención. El email de envío lo recibí la noche de del jueves al viernes, a las 3:40, y sigo sin seguimiento en UPS. Si hoy no tengo datos del seguimiento, me paso al lado oscuro y me pido un LG g2 y cuando tenga a bien UPS entregarme el nexus no lo recojo y aquí paz y después gloria. ![]() ![]() ![]() PDTA: Un desahogo nunca viene mal. ENHORA BUENA a los que lo tenéis en camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba desde el sábado con el tracking sin información, ahora me pone lo de la etiketa creada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo lo compré el jueves a las 19:15, el correo de Google como que ya estaba enviado me lo enviaron el sábado de madrugada y a día de hoy sigo sin tener información de seguimiento. No se si será que Google en realidad no lo ha enviado o problemas de UPS, pero la verdad es que la experiencia por ahora no está siendo nada buena. Soy vendedor de eBay y es lamentable dar un nº de seguimiento que no tiene seguimiento. Cuando compré la Nexus 10 me llegó en menos de 48h con Cronoexpress ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí esto ya me mosquea un poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiito.
![]() El mío es el nexus normalito, negro de 16 Gb. Lo pedí el Jueves a las 19:09. En el mismo instante mi banco me practicó la retención. El email de envío lo recibí la noche de del jueves al viernes, a las 3:40, y sigo sin seguimiento en UPS. Si hoy no tengo datos del seguimiento, me paso al lado oscuro y me pido un LG g2 y cuando tenga a bien UPS entregarme el nexus no lo recojo y aquí paz y después gloria. ![]() ![]() ![]() PDTA: Un desahogo nunca viene mal. ENHORA BUENA a los que lo tenéis en camino. ![]()
|
||||
|
||||
|
El único culpable aquí es google .... Por haber mandado el correo del aviso de que el paquete ya se había mandado y, sobretodo, facilitar el Numero de seguimiento del paquete a gente con un problema serio de ansiedad.... Por haber mandado los paquetes antes de la fecha marcada en las condiciones de venta...
Me deja pasmado que aun así haya gente que consiga darle la vuelta al asunto y sacar argumentos (por llamarlo de alguna manera) para quejarse... Es increíble Les regalas un billete de 100€ y se quejan porque se lo das arrugado!! Y sobretodo me dejan pasmados los conocimientos sobre logística y transporte de mercancías como para afirmar que es lamentable el descontrol que se trae UPS... :eek::eek::eek: ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me deja pasmado que aun así haya gente que consiga darle la vuelta al asunto y sacar argumentos (por llamarlo de alguna manera) para quejarse... Es increíble Les regalas un billete de 100€ y se quejan porque se lo das arrugado!! Y sobretodo me dejan pasmados los conocimientos sobre logística y transporte de mercancías como para afirmar que es lamentable el descontrol que se trae UPS... :eek::eek::eek: ![]() |