|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone UPS que sale hoy y eso que google play me decía que hasta el día 8 nada, así que se han adelantado, GENIAL!!!
En el orden en el que se hizo el pedido en google play influyen múltiples factores, medio de pago usado, si ya has pedido anteriormente, dependiendo de esos factores y más es como se asignan los envíos. Una vez en manos de UPS, Google ya no interviene, y dependerá de como lo quieran gestionar ellos los pedidos, lugar de residencia, etc...
Última edición por dansansan Día 04/11/13 a las 12:49:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo así ![]() Espero que sea porque no han actualizado :/
|
||||
|
||||
|
Por que no vais poniendo en los comentarios el dia y la hora que se pidio y el modelo, por lo menos para los que entran vayan comprobando con sus pedidos.
El mío es Fecha del pedido: 01-nov-2013 21:05:44 CET, y aun no tengo tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue en Belgica y eso que lo pedi el 31 a las 19:13... No es justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria comentaros el caso de los tracks fantasma, espero que esta noxe se actualice si no va a ser el mismo caso, ya que la ultima vez que paso fueron tracks que se dieron en SABADO, al igual que a pasado esta vez, yo fui un afectado con un nexus 4 pedido de los primeros el dia 28 de Agosto y me dieron el track el dia 31(SABADO), y hasta el dia 16 no recibi mi nexus.
Esperemos que no se de el mismo caso si no... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que sigue igual con la etiqueta creada esperando a que se actualice.
En Google ponia que saldria día 8, si me llega esta semana para mi habran cumplido con los plazos. Keep Calm and F5!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tracking no me funciona. He llamado a ups y me han dicho que es que google aun no les ha mandado el telefono, asi que eso quiere decir que no está enviado como dice el email. Ahora en ups, despues de esa llamada, pone que se ha creado una etiqueta de envio pero no sale ni donde está ni nada, solo que va para Sevilla. Me imagino que esto lo ha hecho google para curarse en salud y no tener que devolver los gastos de envio si se pasan del tiempo de envio establecidio, no os parece? Porque me salia en el email que se enviaria el dia 4 de noviembre y que ya tenia tracking, cosa mu rara
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu.....una pregunta, en la página de ups había una opción de que te avisaban por correo si había alguna actualización del estado. Tu lo tienes activado? |
|
|
||||
|
||||
|
Me enviaron el tracking sabado por la tarde, y hace una hora miro en ups y ya se actualizo, Esta en holanda.
A diferencia del año pasado esto va mas o menos bien para casi todos |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera info:
![]() ![]() Ya lo ire editando. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver quien es el primero que lo recibe,. joe, que envidia me dais....
saludetes..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo lo compré el jueves a las 19:15, el correo de Google como que ya estaba enviado me lo enviaron el sábado de madrugada y a día de hoy sigo sin tener información de seguimiento. No se si será que Google en realidad no lo ha enviado o problemas de UPS, pero la verdad es que la experiencia por ahora no está siendo nada buena. Soy vendedor de eBay y es lamentable dar un nº de seguimiento que no tiene seguimiento. Cuando compré la Nexus 10 me llegó en menos de 48h con Cronoexpress |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver INFORMACION IMPORTANTE
Mi tracking pone que ha llegado a benavente,yo al ser de Leon he llamado a Ups pa ver si puedo ir a recogerlo y me ha dicho la señorita que el escaneo no es fisico...que los paquetes siguen en Francia y que se me entregara el miercoles...Ha dicho que mañana salen de Francia. Espero haber aclarado vuestras dudas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario: | ||