Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Ya lo habia leido en el otro, muchas gracias por la explicacion
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

madre mia a mi me parece que hace unas fotos de puta madre muy parecidas a las que hay actualmente en gama alta como s4,htc one,xperia z... y bastante mejores que las del N4

yo no se que quereis... aun sigo pensando si comprarlo o no

Todo depende de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
Sarevok04 Sarevok04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Yoigo
Teneis un transtorno obsesivo compulsivo por el tema de las camaras.... jejejeje!! sin animo de ofender. Creo que es una camara de un movil, como he leido por ahi, foto facebook, instagram... y poco mas, para todo lo demas camaras compactas.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

A veces un número superior en un modelo no implica una mejora de éste, sino otra versión (que puede ser más mala)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xs

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Joder, que lo haya explicado ya en un hilo, y tenga que volver a explicarlo...

Sensor del S3 = Sony IMX145
Sensor del Nexus 5 = Sony IMX179

La camara del nexus 5 es muy superior al S3, esta a la altura de los grandes de 13 megapixeles, no os dejeis engañar por que monte 8, es un sensor aproximado al del iphone 5S (aunque el del iphone 5S es una variante solicitada por la propia apple), que ademas, tiene sistema OIS, en captura de luz eso es una brutalidad, y en ese sentido esta por encima incluso del note 3 o el Z1.

Decir que la del S3 es mejor es como decir que 1 kilo de paja pesa mas que de 2 kilos de hierro, absurdo, su sensor es mucho mas moderno y avanzado, asi que dejar de inventar tonterias coño.
Tanto que sabes del tema... ¿qué tiene que ver el sistema de estabilización con que le entre más luz al sensor?. Estas cosas me hacen dudar mucho sobre tu información...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
SoftLibre SoftLibre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaom Poco F1 - Ulefone Power - Nexus5 - Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Joder, que lo haya explicado ya en un hilo, y tenga que volver a explicarlo...

Sensor del S3 = Sony IMX145
Sensor del Nexus 5 = Sony IMX179

La camara del nexus 5 es muy superior al S3, esta a la altura de los grandes de 13 megapixeles, no os dejeis engañar por que monte 8, es un sensor aproximado al del iphone 5S (aunque el del iphone 5S es una variante solicitada por la propia apple), que ademas, tiene sistema OIS, en captura de luz eso es una brutalidad, y en ese sentido esta por encima incluso del note 3 o el Z1.

Decir que la del S3 es mejor es como decir que 1 kilo de paja pesa mas que de 2 kilos de hierro, absurdo, su sensor es mucho mas moderno y avanzado, asi que dejar de inventar tonterias coño.
Podrias indicar el hilo? Siento curiosidad, gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Repugnancia Ver Mensaje
Tanto que sabes del tema... ¿qué tiene que ver el sistema de estabilización con que le entre más luz al sensor?. Estas cosas me hacen dudar mucho sobre tu información...

No dice que entre más, sino mejor. O eso es lo que he entendido yo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
Repugnancia Repugnancia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xs

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
No dice que entre más, sino mejor. O eso es lo que he entendido yo.
Pero es que precisamente que tenga o no un estabilizador de imagen no quiere decir que la luz le entre mejor... Es más me atrevería decir que sería al contrario, ya que al contar con al menos un elemento óptico mas por donde la luz tiene que pasar (el estabilizador) la cantidad de luz que le llegue al sensor tiene que ser menor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO

Comparación de la cámara del nexus 5 con el g2,fotos y vídeo.

Última edición por varoal Día 04/11/13 a las 13:22:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varoal su comentario:
Viejo 04/11/13, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero es que precisamente que tenga o no un estabilizador de imagen no quiere decir que la luz le entre mejor... Es más me atrevería decir que sería al contrario, ya que al contar con al menos un elemento óptico mas por donde la luz tiene que pasar (el estabilizador) la cantidad de luz que le llegue al sensor tiene que ser menor.

Entra mejor ya que al tener el estabilizador, esa luz no entra movida, la recoge mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
viendo ese video N5 vs LG G2, no esta nada mal la calidad del N5
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

El estabilizador se encarga de que la luz entre de manera estable al sensor. Pa' que nos entendamos, fotos mas nítidas y menos movidas en condicioens de luz y no luz.

Cuando hay menos luz la camara esta mas tiempo recogiendo fotones, por lo que a minimo pulso malo que tengamos va a salir movida. El estabilizador nos corrige un poco este problema.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:03:01
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Lo que se mueve no es la luz, es el sensor. Un estabilizador compensa el movimiento que transmitimos al sensor y así la luz incide siempre en el mismo sitio y no sale movida.

Esto quiere decir que puedes bajar la velocidad a la que empieza a salir movida la foto, y a mayor tiempo de exposición = más luz incide en el sensor. Es solamente interesante para fotografías con poca luz.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
En este artículo de The Verge no sale muy bien parada la cámara.
http://translate.googleusercontent.c...7hJ-wJ1L7CngPw
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por varoal Ver Mensaje
En este artículo de The Verge no sale muy bien parada la cámara.
http://translate.googleusercontent.c...7hJ-wJ1L7CngPw
Ponen bastante mal el software, tarda mucho en enfocar y sobreexpone en ciertas circunstancias. De todos modos The Verge le dio un 8 a la cámara del Nexus 4 creo recordar...

En este otro análisis les ha gustado más (y el terminal en general), pero también hablan de sobreexposición y tardanza a la hora del enfoque:

http://www.trustedreviews.com/google...e-Phone_review

Ojo a la ayuda que proporciona el estabilizador, la cámara del iPhone 5C parece ser la misma salvo la no inclusión de un OIS

Última edición por bloot Día 04/11/13 a las 18:15:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Y si eres tu el que no sabe del tema por que lo pones en duda? el estabilizador de imagen no sirve unicamente para estabilizar el movimiento de la imagen, sino que tambien altera el angulo de luz que atraviesa el prisma de manera opuesta el movimiento de la lente, de manera que el sensor recoge mucha mas informacion focal.

Si todavia tienes dudas sobre esto, no te preocupes, yo te las termino de disipar:

MINUTO 11:45
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Ponen bastante mal el software, tarda mucho en enfocar y sobreexpone en ciertas circunstancias. De todos modos The Verge le dio un 8 a la cámara del Nexus 4 creo recordar...

En este otro análisis les ha gustado más (y el terminal en general), pero también hablan de sobreexposición y tardanza a la hora del enfoque:

Ojo a la ayuda que proporciona el estabilizador, la cámara del iPhone 5C parece ser la misma salvo la no inclusión de un OIS

Las imágenes hablan por sí solas, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
Cliito_90 Cliito_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia U y Nexus 5
Tu operador: MasMóvil
Bueno yo voy a sumar mi opinión. Es un poco mezcla. Estoy de acuerdo con lo que quieren una buena camara, que te puede sacar de algún apuro. Pero muchas de esas fotos no salen de aparatos electronicos y que si no se imprimen... pues tpoco se nota tanto. Yo tengo una reflex, y para las vacaciones, van todas con la reflex, cuando sé que tengo que sacar algo uso la reflex. Cuando he necesitado sacar una foto, la del U digamos que me ha sido suficiente.Todavía no tengo el nexus, pero creo que será suficiente. Yo he sacado fotos con el U para mandar al seguro... y han sido suficientes...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 20:59:51
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

Joe, si esas imagenes son ciertas el repaso al iphone 5 en condiciones de baja luminosidad es bastante heavy.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 21:26:54
Array

[xs_avatar]
contonodroid contonodroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LgG2, Nexus 7, Sony tablet S, Mk808

Pues viendo esto no hay color entre el s4 y el Nexus 5. El tratamiento del color y la luz es similar en los dos, pero la definición es mucho mejor en el Nexus, a pesar de tener menos pixeles.
Aqui se demuestra que muchas veces es mejor menos pixeles y mas sensibilidad en cada uno de ellos. Mas pixeles te da fotos mas grandes, pero no mejores.

Beale Street, la mejor musica los Jueves de 22:00 a 0:00 en www.radiostarterrassa.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:12:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /