|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung, Samsung... vas por mal camino ¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peri cómo va traer funciones de un móvil de 700 napos para un móvil "obsoleto"?Acaso vivimos en un mundo ideal con empresas que les importa sus clientes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de lo demas ya sabemos que es lo que va a pasar, como el air command, pero mira como no se olvidan de implementar el knox estos hijos de...
|
||||
|
||||
|
Lo más probable la hagan más gastona de batería para igualar el consumo del note 3 Última edición por Notemania Día 04/11/13 a las 13:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Un usuario de xda se ha marcado un gol y a dicho que en dos dias actualizamos oficial confirmado, el tema es que no pone la fuente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos a los frikis de foros como este al resto de clientes le da igual la versión , de hecho ni sabrían qué version tienen actualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo veo venir, nos daran una porqueria de rom tragona de bateria y imposible retroceder a versiones antiguas gracias al knox si no fundida de fusible, asi no nos quedara mas remedio que taparnos la nariz y tragar el furullo o comprar su ultimo modelo.
Tontos no son estos de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que esté optimizada y sin bugs. Las nuevas aplicaciones del note3 ya nos las traeran Tito & company.
Estaremos atentos. Saludos!
|
||||
|
||||
|
El universo "Custom-Rom" debería estar mas organizado, y que hubiera alguna multinacional independiente que se dedique a dar soporte y actualizaciones durante un tiempo a ciertos modelos de teléfono que las marcas van olvidando, o ir implementando mejoras para los nuevos, mejoras que las marcas no ofrecen por no querer poner empeño, ya que lo unico que les preocupa es seguir vendiendo y fabricar cosas nuevas.... Aunque hubiera que pagar por las custom rom una poquita cantidad, pero que sean profesionales, con garantía y sin ningun fallo... Google podría hacerlo, sería un buen negocio, voy a hablar con google, alguien tiene su número de teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en google
|
||||
|
||||
|
Ya me lo veo venir, nos daran una porqueria de rom tragona de bateria y imposible retroceder a versiones antiguas gracias al knox si no fundida de fusible, asi no nos quedara mas remedio que taparnos la nariz y tragar el furullo o comprar su ultimo modelo.
Tontos no son estos de samsung. ![]() ¿Realmente podría pasar ésto? si así fuera, los consumidores nos enojaríamos tanto que no volveríamos a cometer el mismo error dos veces, es decir no compraríamos el último modelo porque ya sabría que al momento de actualizar otra vez pasaría lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De echo yo creo que pasa, y lo disfrazan de tal modo que el consumidor, lejos de enojarse, lo que hace es que les sigue el juego.
|