|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Sigamos con el tema de la actualización, o lo que es lo mismo, con el tema del que trata el hilo, por favor. Gracias. SalU2.
![]() Última edición por PALMATRON Día 03/11/13 a las 23:33:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero el 11 de de noviembre a ver que, no se en donde leí que esa era la fecha de salida, en mi mente está jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Si pensamos otra noticia anterior que el Note 2recibirian el paquete premiun con nuevas cosillas pero solo en usa supongo que instalando la rom por odin o una custom rom ya tendriamos esas supuestas mejoras que recibiran ellos.
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que deben ponernos funciones del note3. Si titoo ha conseguido implementar las funciones del spen funcionando perfectamente y alguna más, Samsung no puede venir ahora y decir que nuestro teléfono no está preparado para poder moverlas. Nadie espera que metan las funciones como hacer scroll con la cabeza y todo ese tema ya que no tenemos esos sensores, pero las funciones de la cámara, del spen... Si no las pusieran deberíamos echarnos encima de Samsung y un dejen de reírse de nosotros.
Ya me cabrearon cuando no actualizaron el sgs a 4.0 porque decían que no tenía hardware, y veias otros equipos como el galaxy nexus que era primo hermano que si actualizaban perfectamente, y que con Cyano también iba a la perfección. Si fuera así, dejaría de confiar en Samsung, lo tengo claro. Y mira que tengo cosas de esa marca. Tvs, reproductores, el s4 de la parienta... |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que deben ponernos funciones del note3. Si titoo ha conseguido implementar las funciones del spen funcionando perfectamente y alguna más, Samsung no puede venir ahora y decir que nuestro teléfono no está preparado para poder moverlas. Nadie espera que metan las funciones como hacer scroll con la cabeza y todo ese tema ya que no tenemos esos sensores, pero las funciones de la cámara, del spen... Si no las pusieran deberíamos echarnos encima de Samsung y un dejen de reírse de nosotros.
Ya me cabrearon cuando no actualizaron el sgs a 4.0 porque decían que no tenía hardware, y veias otros equipos como el galaxy nexus que era primo hermano que si actualizaban perfectamente, y que con Cyano también iba a la perfección. Si fuera así, dejaría de confiar en Samsung, lo tengo claro. Y mira que tengo cosas de esa marca. Tvs, reproductores, el s4 de la parienta... ![]() Seria una verguenza que no metieran las funciones Snote del 3 y la dual camara....pero bueno viendo las cosas como se ponen...quien sabe.... Mira google saca la 4.4 que se jacta de que puede moverse con 512megas y el galaxy nexus con un 1gb de ram se queda sin actualizar...... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me cabrearon cuando no actualizaron el sgs a 4.0 porque decían que no tenía hardware, y veias otros equipos como el galaxy nexus que era primo hermano que si actualizaban perfectamente, y que con Cyano también iba a la perfección. Si fuera así, dejaría de confiar en Samsung, lo tengo claro. Y mira que tengo cosas de esa marca. Tvs, reproductores, el s4 de la parienta... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slconect su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S3 ya ha empezado a recibir la 4.3 oficial, Irlanda/Vodafone MJ9.
http://www.sammobile.com/2013/11/04/...-iii-gt-i9300
|
|
||||
|
||||
|
El S3 ya ha empezado a recibir la 4.3 oficial, Irlanda/Vodafone MJ9.
http://www.sammobile.com/2013/11/04/...-iii-gt-i9300 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar ala pregunta de cuando saldra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franja89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que nada...
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Julianico venga una de tus predicciones, y recordamos viejos tiempos del S2
Saludos y esperemos que estos de samsung la suelten ya!!!
Última edición por oscar2907 Día 04/11/13 a las 12:12:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un secreto de estado, lo sabe la CIA que es la que espia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la actualización del Note 2 no trae las funciones del s-Pen del Note 3, la cámara, se le podrán añadir facilmente?, o necesariamente habrá que instalarle una custom rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial del S3 no trae ni el widget del tiempo nuevo?