|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me iba a comprar la verde y se agotó! Compré dos negras y una morada
|
|
|
||||
|
||||
|
"¡¡Yo ya no puedo esperar mas, cojo un vuelo para Paris ahora mismo!!"
|
||||
|
||||
|
si sale hoy y no lo tienes esta semana es para darle a google con el teléfono de vuelta en toda la cara, que en 5 días hábiles no te llegaría? lo dicho, para darle con el aparato de vuelta, es como mínimo, una cosa son las ganas, que son normales, y otra que en 5 días no llegase, que he mandado cosas a Bélgica por correos, pagando unos 15 euros y lo han tenido allí en 2 dias, osea que.... google, google,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es acojonante lo de Google.. de todos lo que lo pedimos a lo poco de que saliese el movil, unos tienen el tracking y ya esta en España, otros atascado por Francia, Belgica.. otros no se nos actualiza el tracking.... es un puto desproposito!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heat69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi 10 fundas de amazon
![]() Total por 8 centimos .Me dio igual el color...por mi sigo pidiendo mas y de diferentes colores.... De cancelar el pedido por parte d amazon a armarle un pollo por engañarnos .Ojala que llegue antes nuestros nexus...porque las fundas llegan el 2 de diciembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Chilly Mazarin, France , 02/11/2013, 6:35 Escaneo de llegada A ver si pronto actualizan el track y vemos donde está, porque dudo que desde el sábado no se haya movido el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los envíos ponía al menos 1-3 días laborales, y aún así muchos ya están en España y la gente se sigue quejando!! Si no ha pasado mas que medio día laborable!! Menos mala leche y más paciencia...que por mucho que os cabreeis no van a llegar antes |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, a ti te ha salido pero a mi ni track de seguimiento desde las 19:30 que lo compré. Aun no han incumplido el plazo. Dice que sale el 5. Si no sale, habrá que llamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por los franceses hoy llegarían casi todos los nexus con numero de seguimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el mio también esté en camino.. que llevo desde el sábado por la mañana (y me refiero la 1am) con la etiqueta creada pero ya está, no pone donde está mi teléfono, ni nada de nada.
Ojalá que simplemente no esté actualizado el estado en la web de UPS.. |
|
|
||||
|
||||
|
Salió un dia laboral a las 7 de la tarde y desde entonces sólo ha habido días festivos.
Todos los envíos ponía al menos 1-3 días laborales, y aún así muchos ya están en España y la gente se sigue quejando!! Si no ha pasado mas que medio día laborable!! Menos mala leche y más paciencia...que por mucho que os cabreeis no van a llegar antes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable lamentable.. no sé..
anda vamos a calmarnos.. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ecosmep.com/ADR/RestriccionesTrafico.asp |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en benavente, con escaneo de entrada 11:00, fecha de entrega día 6, de Zamora a Almería no hay 2 días de viaje, así q espero tenerlo como tarde mañana. Ya queda menos 😃
|
|
|