|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder.Yo también soy de córdoba y lo compre a los cuatro minutos de aparecer en el play y hay esta en Bélgica como una roca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí dos, uno a las 19:05 y otro a las 19:08. Tengo uno en Benavente y el otro sigue en Francia. Estoy por llamar al del camión y decirle que se de la vuelta para recibirlos los dos a la vez, supongo que no os importará si se retrasa el reparto 3 o 4 días por eso :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que me decia 2-3 semanas para que saliera del almacen y me acaban de mandar el tracking!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, actualizado a las 5:57 de hoy pero no pone nada nuevo, solo que se creó la etiqueta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra etiqueta creada por acá!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Benavente, Spain 04/11/2013 11:00 Escaneo de llegada
Por fin se ha movido de Francia! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio estancado en bruselas desde las 3 de la mañana del dia 2....de los primeros en recibir el track....
estoy mosca....ya deberia haber pasado por un punto de control o algo.... |
|
|
||||
|
||||
|
y pregunto yo, no habría forma de llamar a ups, pagar otro tipo de servicio para no esperar 4 días?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como muchos compañeros, me ha llegado el numero de envio y ahora mismo pone que se ha creado la etiqueta, con hora de las 5 a.m. así que a esperar hasta el martes o el miercoles!! con mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora el tracking y ya tiene etiqueta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a los que os sale que se creó la etiqueta solo, y al lado pone "Actualizado -x- hora del este", se refiere a la ultima vez que has actualizado la página sin mas.
Me acabo de meter a las 12:05 y me ponia "Actualizado 6:05 hora del este" Las 12:07, F5, "Actualizado 6:07 hora del este" |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Etiqueta creada desde el dia 02/11 sin actualizaciones de estado desde entonces...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tenía como para el envío el día 8 pero acaba de llegar un email diciendo que acaba de salir. Eso no me lo esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os odio a todos los que su Nexus ya está en España... el mío sigue atascado en Francia y de allí no sale
Espero que sea porque no me han actualizado el track y vaya en los mismos camiones
|