|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si el valor declarado es menor de 20€ no pasa aduanas.Pero también supongo que depende del volumen del objeto.En ambos casos es poco.No creo que cobren nada.
Yo suelo comprar en dealextreme y todos los pedidos inferiores a 20$ me llegan sin costes aduaneros.Los superiores los pillan si o si. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha pasado a menos de 20 km de mi casa y ahora esta a 500km aaaggg
Ya esta en Benavente ![]() esta aqui: http://wikimapia.org/11023347/es/Pla...-UPS-Benavente
Última edición por milkarri Día 04/11/13 a las 11:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
benavente!! al fin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
yo hice dos pedidos , uno lo tengo en benavente ya , y el otro se ha atascado en francia |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchachos.Los de Bélgica siguen hay...
An podido pasar varias cosas. Les an robado el camión. El camionero se a ido de juergas y no tiene prisa. Vienen directos a España desde hay. El seguimiento de UPS tiene lag. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está en benavente. A ver si de ahí ya los dividen para las delegaciones provinciales, al menos para los que vivimos por el norte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo curioso es que lo tengo aún en ups con la etiqueta creada pero sin enviar, pero el estado se va actualizando (última vez hoy a las 5:49h). Es como si estuvieran enviandolo pero no me pone por donde va... os pasa?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidcc8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
724 Km, hasta el sur de cordoba son muchos kms, con suerte mañana lo tendré aquí, y mi funda en los angeles aún, toca acercarse al chino de la esquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada." Etiqueta creada el: 01/11/2013 Y también me pone: Actualizado: 04/11/2013 5:51 Hora del Este Que raro no?
|