Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 02:18:35
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Artuñedo Ver Mensaje
Si puede ser mil cosas... li k si me dan a decir las imagenes es k tampoko es tan mala
No tanto como la del MierdaLuxe, no?? Que decía Motorola que la cámara era de 8mpx y resultó ser de 5mpx!!!! JAJAJAJAJAJ
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 02:25:54
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
madre mia estoy viendo algunas propiedades de las fotos y por ejemplo en los detalles sale que si que la exo un nexu 4 pero el autor le a pasado photoshop, por ejemplo el edificio victoria station esta pasado por photoshop....

me parece a mi que esto de google emplean la misma estrategia publicitaria con fotos como izo antes de su lanzamiento....
Hombre puede que hayan utilizado el photoshop para escalar la imagen y al guardarla salte ese chivato.

Cuando lo tengamos ya haremos pruebas los usuarios finales a ver si sacamos fotos similares o no.

Sería un poco absurdo puesto que hay fotos sin el modo HDR+ que son más normalillas, y luego las que yo puse que son con HDR+. Hubieran retocado todas las fotos.

Última edición por bloot Día 03/11/13 a las 02:28:58.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 03:01:42
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo llevo estar cegato pero me parece bastante decente la camara del N5 vamos... mejor que la del N4 y el video que han puesto en la primera pagina comparandolo con el galaxy s4?? si algunas imagenes incluso parecen mejores en el N5... en fin
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 03:55:07
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (427)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
A mi no m huele bien este Nexus, pero bueno, veremos las opiniones de los que lo tengan.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 08:50:35
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
De todos los que habéis opinado, ¿alguno, salvo dos casos puntuales, entiende algo de fotografía? Todos la tacháis de lamentable cuando la única diferencia que veo en las fotos del Nexus 5 es en la exposición, que a saber Dios si el que hizo la prueba no era otro listillo que no ha sabido ni configurar los parámetros de la cámara. Este review no me dice nada, sinceramente.
Pueden ser mas o menos configurables pero las camaras de los moviles , son para sacar en automatico , como el iphone, abres apuntas y disparas. Si nos ponemos a tocar valores, vamos jodidos. A todo esto las fotos me parece que están bien
Viejo 03/11/13, 09:33:12
Array

[xs_avatar]
Jose Artuñedo Jose Artuñedo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge Negro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
No tanto como la del MierdaLuxe, no?? Que decía Motorola que la cámara era de 8mpx y resultó ser de 5mpx!!!! JAJAJAJAJAJ
Menudos cabrones.... x algun lado tenían que vender y se ve k pensaron, enga va le ponemos un "8 MP" al lado de la cámara y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Esto reportaje está bastante mejor... y vaya camarón de la isla jejeje ya veremos si salen así de buenas cuando tengamos nuestras máquinas en mano.

P.D: yo tampoco soy un entendido ni mucho menos, pero vamos que las fotos las veo muy bien para ser de móvil, o eso o me estoy quedando ciego

Última edición por Shiux82 Día 03/11/13 a las 21:38:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
ahora, todos se han puestos expertos en fotografia y saben cual es mejor. Que os habeis comprado un smartphone, con complemento de una camara y son para hacer fotos normalista, no superfotos de estudio. En fotos afecta todo y nunca saldran fotos perfectas. Yo tengo un xperia z1 y dicen que es una mierda y yo la he puesto a mi gusto la configuracion y las veo como me gusta. Lo mismo es con el nexus 5, difrutarlo bien y no usarlo ahora, solo para decir que el mio es mejor y el tuyo es....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 21:57:59
Array

[xs_avatar]
RafaSdmj RafaSdmj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
ahora, todos se han puestos expertos en fotografia y saben cual es mejor. Que os habeis comprado un smartphone, con complemento de una camara y son para hacer fotos normalista, no superfotos de estudio. En fotos afecta todo y nunca saldran fotos perfectas. Yo tengo un xperia z1 y dicen que es una mierda y yo la he puesto a mi gusto la configuracion y las veo como me gusta. Lo mismo es con el nexus 5, difrutarlo bien y no usarlo ahora, solo para decir que el mio es mejor y el tuyo es....
disfruta el z1, un gran terminal. A puntito estuve de salir del fnac el jueves pasado por la tarde con uno de estos bajo el brazo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Y las verás mejor aún, que la cámara del Z1 tiene mucho potencial de mejora y a poco que en Sony se pongan las pilas y mejoren un poco más el postprocesado y la compresión va a ser de las mejores cámaras de smartphone de esta generación.

Gran compra el Z1, es la otra opción que estuve valorando pero al final ni la batería ni la cámara eran factores determinantes para mí, y me he ahorrado unos cuantos euros con el N5.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:13:46
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Y las verás mejor aún, que la cámara del Z1 tiene mucho potencial de mejora y a poco que en Sony se pongan las pilas y mejoren un poco más el postprocesado y la compresión va a ser de las mejores cámaras de smartphone de esta generación.

Gran compra el Z1, es la otra opción que estuve valorando pero al final ni la batería ni la cámara eran factores determinantes para mí, y me he ahorrado unos cuantos euros con el N5.
lo mismo decian del xperia T,el cual tengo,y por el mal procesado-compresion que hace sony las fotos son muy normales,y como todas las marcas,te deja en la estacada sin mejorar SW ni actualizar android...

Yo ya he espavilado y no compro mas iphone a precio de oro ni android que no sea un nexus.

Por otro lado,tengo que decir que el z1 es un pedazo movil,y su camara seguro que tb,pero desde mi mala experiencia,es lo que tengo que decir
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:16:16
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje

Es que el nexus 5 es un gran terminal y lo que determina la calidad de las fotos de los smartphones, es como lo haga el software. Como pasa con el xperia z1 que tengo, que tiene una lente buenisima y la caga con el software, aunque con la última actualización a mejorado lo suyo.

Yo en mi xperia z1, lo he configurado en manual y me hace mejores fotos en automático. Como pasa con en nexus 5, en normal un asco y en hdr+ mejora mucho. Haceis fotos para recordar momentos, no fotos de estudio.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Es que el nexus 5 es un gran terminal y lo que determina la calidad de las fotos de los smartphones, es como lo haga el software. Como pasa con el xperia z1 que tengo, que tiene una lente buenisima y la caga con el software, aunque con la última actualización a mejorado lo suyo.

Yo en mi xperia z1, lo he configurado en manual y me hace mejores fotos en automático. Como pasa con en nexus 5, en normal un asco y en hdr+ mejora mucho. Haceis fotos para recordar momentos, no fotos de estudio.
Exacto, cuando tengo necesidad de hacer fotos excelentes utilizo mi NEX-6 ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Mientas saque fotos y vídeos mejores que mi iPhone 4S me quedo satisfecho
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 05:39:53
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Las fotos son DECENTES pero el video a 1080p es de pena, tiene una definición malísima y el micro un vez más es de muy baja calidad, es sonido es malo. No me quejo por el precio del terminal.
El video es por tema de la compresión seguramente
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 05:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
madre mia estoy viendo algunas propiedades de las fotos y por ejemplo en los detalles sale que si que la exo un nexu 5 pero el autor le a pasado photoshop, por ejemplo el edificio victoria station esta pasado por photoshop....

me parece a mi que esto de google emplean la misma estrategia publicitaria con fotos como izo antes de su lanzamiento....
Redimensionar y tal...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 05:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Porque Los fabricantes de móviles con android no se esfuerzan tanto en el postprocesado?

Si una cámara mediocre como el Iphone 4, sacaba fotos muy buenas
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 07:20:17
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Yo nunca me he fiado en exceso de las comparaciones de cámara. Os puedo asegurar que he estado haciendo mejores fotos con mi s3 que las que han aparecido jamás en una review.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 10:09:18
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Yo nunca me he fiado en exceso de las comparaciones de cámara. Os puedo asegurar que he estado haciendo mejores fotos con mi s3 que las que han aparecido jamás en una review.
Y yo también. Pasaos por el hilo de las fotos hechas con el SIII y os sorprendereis. Yo he colgado muchas
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
varoal varoal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: ONO
En este vídeo comparan la cámara del nexus 5 con la del g2,fotos y vídeo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:35:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /