|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas, seguro que la pavo este se le ha olvidado quitar el protector que debe de traer la lente de fábrica.
he visto otras fotos y están mucho mejores que estas. de todas formas mejor es probarlo uno mismo.
|
||||
|
||||
|
Yo no daría pero absolutamente nada de importancia a ésta prueba:
1.- el que ha realizado las fotos no tiene ni idea, ha cambiado ángulos, velocidades etc en cada teléfono 2.- ha elegido un día estupendo nublado, con poca luz lloviendo etc. no hay en el mercado un sólo teléfono que sea capaz de realizar una foto decente con éste día, mal se lo verán incluso con una cámara de fotos. 3.- dice prueba a fondo, jajaja ni siquiera ha puesto los metadanos de las fotos para poder comprobar los valores. 4.- me parece que la gente tiene tantas ganas de ver y otros de probar que se está corriendo extremadamente sin poner pruebas fiables y por ello dando lugar a confusiones que quizás no lo son. 5.- hasta que no pase un mes por lo menos no llegarán pruebas contundentes, donde de verdad se ajustarán a la realidad. 6.- el que quiera unas estupendísimas fotos que se pille una cámara un poco decente y las tendrá que seguro que con ésta no hace buenas llamadas ni podrá mandar e-mail ni whatshap etc. 7.- estoy seguro que con la cámara que trae y unos conocimientos básicos de fotografía se podrán hacer fotos muy buenas. 8.- y paciencia que parece un buen terminal a buen precio Un saludo. Última edición por chupeto Día 03/11/13 a las 00:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi estas pruebas no me dicen nada, es muy posible que el nexus haga unas fotos y unos vídeos excelentes el problema puede deberse al pavo que maneja el nexus
|
||||
|
||||
|
El S3 tiene una cámara bastante buena, es la que puedo comparar mejor ya que es el que tengo, en mi opinión la del N5, por lo que he visto, es claramente mejor.
Siempre hablando de cámaras de móvil evidentemente, donde la de los Lumia son las reinas indiscutibles. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como una empresa como Google con la pasta que tiene y que según ellos no viven de las ventas de smartphones. .. hacen esos recortes en baterías y lentes. .. creo que han cometido un gran error y esto les va a pasar factura. Ha sido el movil más deseado de Google y a la vez el más defraudadante. Con lo que se ahorran en publicidad ya podían haber mejorado cámara y batería. ..
Esto es el comienzo del declive, todas las marcas tienen sus años gloriosos y sus caídas. Lo vimos con Nokia y la gran Apple , ahora Google y así sucesivamente un ciclo repetido. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como una empresa como Google con la pasta que tiene y que según ellos no viven de las ventas de smartphones. .. hacen esos recortes en baterías y lentes. .. creo que han cometido un gran error y esto les va a pasar factura. Ha sido el movil más deseado de Google y a la vez el más defraudadante. Con lo que se ahorran en publicidad ya podían haber mejorado cámara y batería. ..
Esto es el comienzo del declive, todas las marcas tienen sus años gloriosos y sus caídas. Lo vimos con Nokia y la gran Apple , ahora Google y así sucesivamente un ciclo repetido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sacadas de aqui http://www.androidcentral.com/nexus-...medium=twitter Y a lo de la batería, en XDA reportan 5-6 horas de pantalla. De nuevo, yo me contento con eso, debo ser poco ambicioso puede ser. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el comienzo del declive, todas las marcas tienen sus años gloriosos y sus caídas. Lo vimos con Nokia y la gran Apple , ahora Google y así sucesivamente un ciclo repetido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el comienzo del declive, todas las marcas tienen sus años gloriosos y sus caídas. Lo vimos con Nokia y la gran Apple , ahora Google y así sucesivamente un ciclo repetido. ![]() Por cierto, no se de donde sacas el declive de Apple, pero bueno. Si Google va a tener un declive como este supuesto de Apple me parece que en Mountain View estarán dando palmas con las orejas (y no es que a ellos les vaya mal precisamente). |
|
|
||||
|
||||
|
El éxito o fracaso de Google no depende del éxito o fracaso de la gama Nexus, y el éxito o fracaso de la gama Nexus dudo que vaya a ser decidido por tener algo más de batería (de la que por cierto nadie tiene datos fiables a estas alturas) o algo mejor cámara. A la gente de la calle se la suda el Nexus 5, no sabe ni lo que es, y la mayoría de los que andamos por aquí estamos más que satisfechos de poder comprar un terminal con pantalla Full HD, Snapdragon 800, cámara decente (porque a juzgar por algunas fotos que aparecen en este post lo es) y Android stock con actualizaciones por 350 €.
El sonido en el vídeo es bastante malo comparado con el S4, es muy apreciable. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que habéis opinado, ¿alguno, salvo dos casos puntuales, entiende algo de fotografía? Todos la tacháis de lamentable cuando la única diferencia que veo en las fotos del Nexus 5 es en la exposición, que a saber Dios si el que hizo la prueba no era otro listillo que no ha sabido ni configurar los parámetros de la cámara. Este review no me dice nada, sinceramente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara tiene que ser cojonuda, y la autonomía también, 5-6 horas dicen.... Bua yo diría que con 2300 tranquilamente mínimo 8....que es un Nexus....
![]() Google no nos va a defraudar hombre, no va a recortar en nada por 350€.....hay madre.... :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
A veces parece que a algunos os joda que algo salga bueno... Y ojo, cuando yo lo pruebe hablaré con propiedad, sólo me baso en lo que los usuarios que lo tienen van compartiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia estoy viendo algunas propiedades de las fotos y por ejemplo en los detalles sale que si que la exo un nexu 5 pero el autor le a pasado photoshop, por ejemplo el edificio victoria station esta pasado por photoshop....
me parece a mi que esto de google emplean la misma estrategia publicitaria con fotos como izo antes de su lanzamiento.... Última edición por zadkyn Día 03/11/13 a las 02:28:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||