|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado y he cambiado el fondo del setting... hay algun .zip para volver al que trae la rom transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
en dos post mas atras ay vn zip para poner en transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes:
https://mega.co.nz/#!1Rg00IiC!UcSq4y...AauWkynJ_7Zjxg Y aquí en dropbox: https://db.tt/P9UhNngc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/90rUsMst Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A ver si me pueden ayudar. Tengo 2 apps para ver el gol TV. Una es Super TV free Spain y la otra futbol gratis. Pues bien con la angels y demonio basada en google edition, ambas van perfecta, ( he probado otras roms vasadas en google edition, y tambien van perfecta). Pero sin embargo en las roms basadas en samsung ( he provado desde la V12 hasta la actual, V16) el programa me abre, pero cuando pincho el canal, se me fuerza el cierre. Esta instalado flash player y e probado varios. Un detalle es q con las roms de google edition el canal se abre ajustado a la pantalla, pero en las roms de sansung directamente sale muy ampliado y ya se cierra a los 2-3 segundos. La verdad qe qiero dar de nuevo una oportunidad a las roms basadas en samsung, pero si no puedo solucionar lo de estas apps, pues tendre qe volver a la google edition. Virus Laura echame una manilla o algun compi del foro. Adjunto la app de los canales de TV. Pa q probeis qe realmente abre el gol Tv y no se fuerza cierre. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A ver si me pueden ayudar. Tengo 2 apps para ver el gol TV. Una es Super TV free Spain y la otra futbol gratis. Pues bien con la angels y demonio basada en google edition, ambas van perfecta, ( he probado otras roms vasadas en google edition, y tambien van perfecta). Pero sin embargo en las roms basadas en samsung ( he provado desde la V12 hasta la actual, V16) el programa me abre, pero cuando pincho el canal, se me fuerza el cierre. Esta instalado flash player y e probado varios. Un detalle es q con las roms de google edition el canal se abre ajustado a la pantalla, pero en las roms de sansung directamente sale muy ampliado y ya se cierra a los 2-3 segundos. La verdad qe qiero dar de nuevo una oportunidad a las roms basadas en samsung, pero si no puedo solucionar lo de estas apps, pues tendre qe volver a la google edition. Virus Laura echame una manilla o algun compi del foro. Adjunto la app de los canales de TV. Pa q probeis qe realmente abre el gol Tv y no se fuerza cierre. Muchas gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi... parece q esta bien, aunqe en el momento q lo e probao no se veia el gol tv. Pero si el plus liga! Q es casi lo mismo... supomgo q si se vera en un rato el gol tv. Muxas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos el modem que casillas debia tener marcadas en el odin? y luego ponerlo en phone y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM fabulosa y los temas tambien.
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, un fondo de escritorio en movimiento muy chulo que nos dá info del movil! https://mega.co.nz/#!8EgjAbrL!aPfreC...h7MUWnZ9PExGmI Última edición por Fenix100 Día 04/11/13 a las 07:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto es de un tema?? Graciad
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Tras instalar la Rom limpia, instalar el reparador de descargas y hacer varios reinicios, cuando entro en descargas me funciona perfectamente las descarga, pero los demás apartados de customizar me da Angels&Demons se ha detenido, incluso vuelto a leerme todo el post Vol3 y no encuentro el fallo. Un alma caritativa?
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño, truco, bug o tonteria llamada perdida al movil desplazar a la derecha el cuadrado del aviso de llamada perdida y te aparece un cuadrado con un lapiz en la parte inferior derecha accedes a el y ya puedes modificar la pantalla de bloqueo Tu indicacion es la correcta, pero ayer encontre esta ![]()