|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que a manoloenzo26... (la rom es la P*** chicos)!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!! soys un super team!!! ya tengo instalado el reparador de descargas!!!
un saludo!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djmartosk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ademas, con todas las roms aparece directamente sin tener que tocarlo hay. Si eligo reloj si me sale en la pantalla de bloqueo pero la otra no aparece nada.
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!1Rg00IiC!UcSq4y...AauWkynJ_7Zjxg Y aquí en dropbox: https://db.tt/P9UhNngc Última edición por Fenix100 Día 04/11/13 a las 00:15:52. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fenix100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar de la sección descargas y extras un accuweather y lo he instalado por recovery y no lo veo por ningun lado. Como se configura para que aparezca en la pantalla inicio?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Menu/widgets y lo buscas, d3jas pulsado sobre el y te lo llevara a la pantalla de inicio
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
En widget lo añades Un saludo
|
||||
|
||||
|
todas las descargas que hago desde la apk de la rom me da incorrecta. porque?
|
||||
|
||||
|
E echo lo que me mencionas pero solo puedo hacer aparecer el reloj y el mensaje no.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa la ultima ya jajaj ...que es seccamera.zip? y porque me aborta la instalacion por recovery?
|
||||
|
||||
|
no lo se...te respondo desde el desconocimiento...pero te has bajado algun tipo de camara de la kitchen???
un saludo edito... lo acabo de mirar y es la cmara del note un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es un zip de la apk de la rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, hoy he metido la v16 y muy wapa, va muy fluida y en apariencia genial.
Hay alguna cosilla que he ido leyendo que tb le pasa a otros compis.. os comento lo que yo he ido viendo: 1 La multiventana a mi tampoco m funciona bien, si activo MW apps la multiventana funciona pero a la hora de meter iconos seleccionas uno y al introducirlo resulta q es otro icono diferente (muy raro). Si activo el modulo xmulti, reinicio y me sale el error d flashbarservice y no funciona. 2 He notado que cuando dejo el móvil conectado x wifi y este está apagado no recibe whatsapp, si estoy conectado x 3g si que funciona. 3 Al configurar la cuenta de correo sale negro (ya la comentaba un compi mas atras) 4 Sabeis como poder quitar el icono del light manager de la barra d notificaciones? Cada vez q reinicias reaparece y es un poco molesto. 5 Por ultimo, en el wanam habia una opcion que era para poner la apariencia de la multiventana en negro en lugar de blanco pero por más q busco no la encuentro, al menos cn la v12 si q se podia cambiar. Gracias x vuestro trabajo es una maravilla y el soporte iwal o mejor. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo edito... dentro de donde escribes el mensaje, tienes otra casillita debajo que debes tener activa tb.... |