ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/13, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
tozoide tozoide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro In2025
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje
Pues la verdad no....ya que yo descargue el tema y le cambie los png y le agregue el tema del dialer y ninguno me dio alerta, ni en mi laptop ni en la de la oficina
Ok. Gracias. Lo abri con 7zip y revise con antivirus todas las carpetas y no dio alertas. Voy a instalar. Está cool el tema. Gracias x el aporte

Equipo: Oneplus 8 pro
Galaxy S8+
ROM: oficial
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/13, 21:56:27
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
No se instala

Cita: Originalmente Escrito por than28 Ver Mensaje
Si instalas solo el Tema dialer holo 4.3 solo te modifica el dialer y los contactos.
Si instalas solo el I9500_Transparent4.3 solo te pone los fondos transparentes.
Si instalas solo I9500_VNTheme V2.1.2 te modificada el diales, los contactos, los ajustes y demas.
Hola Than. Me sucede lo siguiente, instalo el VNTheme 2.1 y no cambia nada, lo mismo me sucede con los otros temas solos. Pregunta: ¿será porque lo hago con el TWRP recovery o porque tengo activados los temas de Crash (Wanamlite)? Saludos y gracias
Viejo 03/11/13, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
endis endis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Hola Than. Me sucede lo siguiente, instalo el VNTheme 2.1 y no cambia nada, lo mismo me sucede con los otros temas solos. Pregunta: ¿será porque lo hago con el TWRP recovery o porque tengo activados los temas de Crash (Wanamlite)? Saludos y gracias
A mi me paso y lo hice con el recovery que aconseja crash y quedo
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 22:16:06
Array

[xs_avatar]
bolo_ldu bolo_ldu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Efectivamente con twrp no agarran los temas ya con cwm si funcionan yo lo hice así ayer. Incluso el tema de eladios funciona ya muy bien en 4.3
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Gracias a endis y bolo_ldu, solucionado con el CWM 6.0.4.4. A Than por su tema, muy bueno.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 01:50:43
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Gente puede ser que en esta version no se eliminaron los sms de los ultimos registros que aparece todo (llamadas y sms)
Viejo 04/11/13, 02:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charrua03 Ver Mensaje
Gente puede ser que en esta version no se eliminaron los sms de los ultimos registros que aparece todo (llamadas y sms)
Eso lo puedes hacer desde el wanam xposed compi ahí hay una opción para inhabilitar eso
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 02:02:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguno le quedo por ahi el touch whiz 4x5 o x6 pero para la 4.2.2?
Viejo 04/11/13, 02:06:02
Array

[xs_avatar]
ejator ejator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

La 4.3 vuela, no tiene ni comparación, no se van a arrepentir!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 02:22:21
Array

[xs_avatar]
charrua03 charrua03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por bolo_ldu Ver Mensaje
Eso lo puedes hacer desde el wanam xposed compi ahí hay una opción para inhabilitar eso
No se si estoy ciego pero no encuentro la opcion no me darias una pista ja

Ya lo encontre gracias

Última edición por charrua03 Día 04/11/13 a las 02:26:10.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 03:13:37
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Hola, Crash. En primer lugar, felicitarte y agradecerte a ti y a todos los desarrolladores por esa labor que hacen y que nos ayuda a todos para mantener nuestros equipos lo mejor posible.

Quisiera comentar que soy neófito con Samsung, puesto que este es mi primer Samsung, siempre he tenido Nokia y más recientemente HTC. Tuve la oportunidad de adquirir el I9500, y pues.. Aquí toy.

Me ha gustado mucho tu trabajo, es una excelente ROM, de hecho, la instalé y me la quedé sin pensarlo 2 veces. Aunque he notado dos `bugs` que quiero comentar.

1. En la app "Synapse", hay un detalle que me trae de cabeza: Cuando se reinicia/apaga el equipo, se pierden los ajustes que hayas personalizado. (En mi caso, brillo de LED y niveles de audio).

2. Me ha sido IMPOSIBLE conectar el S4 al PC (Win7 x86), ya que al instalar (Por si acaso, llevo los drivers correctos), me da " error 1. dispositivo no puede iniciar". He dado mil vueltas y no lo consigo conectar por MTP (sí, tengo apps para conectar la MicroSD como almac. masivo, pero no me conviene). Probé en un equipo Linux (previamente lo he usado con el S4) y no fue reconocido.

Si alguien ha dado con la respuesta a esto, pues... Compártala.
Viejo 04/11/13, 03:26:31
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Hola, Crash. En primer lugar, felicitarte y agradecerte a ti y a todos los desarrolladores por esa labor que hacen y que nos ayuda a todos para mantener nuestros equipos lo mejor posible.

Quisiera comentar que soy neófito con Samsung, puesto que este es mi primer Samsung, siempre he tenido Nokia y más recientemente HTC. Tuve la oportunidad de adquirir el I9500, y pues.. Aquí toy.

Me ha gustado mucho tu trabajo, es una excelente ROM, de hecho, la instalé y me la quedé sin pensarlo 2 veces. Aunque he notado dos `bugs` que quiero comentar.

1. En la app "Synapse", hay un detalle que me trae de cabeza: Cuando se reinicia/apaga el equipo, se pierden los ajustes que hayas personalizado. (En mi caso, brillo de LED y niveles de audio).

2. Me ha sido IMPOSIBLE conectar el S4 al PC (Win7 x86), ya que al instalar (Por si acaso, llevo los drivers correctos), me da " error 1. dispositivo no puede iniciar". He dado mil vueltas y no lo consigo conectar por MTP (sí, tengo apps para conectar la MicroSD como almac. masivo, pero no me conviene). Probé en un equipo Linux (previamente lo he usado con el S4) y no fue reconocido.

Gracias

La app synapse aun no va al 100 con el kernel ya uq el kernel aun esta en una fase de prueba.

Lo segundo que comentas no me ha pasado

Saludos cordiales
Viejo 04/11/13, 03:41:39
Array

[xs_avatar]
sanbg2011 sanbg2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300
Amigos sera que me pueden ayudar he regresado a la crash rom v8.2 basada en android 4.2.2 pero no me llega la actualizacion via ota de la v8.8 y no lo pude guardar anteriormente sera que alguien la tiene
Viejo 04/11/13, 04:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje

A lo mejor y mi pregunta es algo tonta puesto que aclaras que si tienes los drivers adecuados pero por si acaso igual pregunto

Tienes kies? Porque la verdad debió reconocerte el teléfono Odin para iniciar con los procesos de rot y custom recovery.
Es la primera vez que reportan este problema seguramente pronto alguien nos ayudará a resolverlo saludos
Viejo 04/11/13, 05:59:20
Array

[xs_avatar]
nicorc nicorc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: s4
Gente no me reconoce el odin cuando lo conecto para flashiar el cmw alguien sabe que hacer? Y
Viejo 04/11/13, 06:45:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicorc Ver Mensaje
Gente no me reconoce el odin cuando lo conecto para flashiar el cmw alguien sabe que hacer? Y
Que version de odin?
Viejo 04/11/13, 06:47:10
Array

[xs_avatar]
kude kude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Alguien podria poner una foto de como queda el tema holo para el I9500 que postearo unos posts atras?
Viejo 04/11/13, 06:49:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kude Ver Mensaje
Alguien podria poner una foto de como queda el tema holo para el I9500 que postearo unos posts atras?
Un poco mas atras estan el mismo que las subio
Viejo 04/11/13, 06:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kude Ver Mensaje

Solo puse el dialer

Viejo 04/11/13, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
Crash 1976
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por nicorc Ver Mensaje
Instala kies o conecta en otro puerto usb
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 05:32:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /