![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok. Gracias. Lo abri con 7zip y revise con antivirus todas las carpetas y no dio alertas. Voy a instalar. Está cool el tema. Gracias x el aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
No se instala
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso y lo hice con el recovery que aconseja crash y quedo
|
|
|
|
Efectivamente con twrp no agarran los temas ya con cwm si funcionan yo lo hice así ayer. Incluso el tema de eladios funciona ya muy bien en 4.3
|
|
|
|
Gracias a endis y bolo_ldu, solucionado con el CWM 6.0.4.4. A Than por su tema, muy bueno.
|
|
|
|
Gente puede ser que en esta version no se eliminaron los sms de los ultimos registros que aparece todo (llamadas y sms)
|
|
|
|
Eso lo puedes hacer desde el wanam xposed compi ahí hay una opción para inhabilitar eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le quedo por ahi el touch whiz 4x5 o x6 pero para la 4.2.2?
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lo encontre gracias Última edición por charrua03 Día 04/11/13 a las 02:26:10 |
|
|
|
Hola, Crash. En primer lugar, felicitarte y agradecerte a ti y a todos los desarrolladores por esa labor que hacen y que nos ayuda a todos para mantener nuestros equipos lo mejor posible.
Quisiera comentar que soy neófito con Samsung, puesto que este es mi primer Samsung, siempre he tenido Nokia y más recientemente HTC. Tuve la oportunidad de adquirir el I9500, y pues.. Aquí toy. ![]() Me ha gustado mucho tu trabajo, es una excelente ROM, de hecho, la instalé y me la quedé sin pensarlo 2 veces. Aunque he notado dos `bugs` que quiero comentar. 1. En la app "Synapse", hay un detalle que me trae de cabeza: Cuando se reinicia/apaga el equipo, se pierden los ajustes que hayas personalizado. (En mi caso, brillo de LED y niveles de audio). 2. Me ha sido IMPOSIBLE conectar el S4 al PC (Win7 x86), ya que al instalar (Por si acaso, llevo los drivers correctos), me da " error 1. dispositivo no puede iniciar". He dado mil vueltas y no lo consigo conectar por MTP (sí, tengo apps para conectar la MicroSD como almac. masivo, pero no me conviene). Probé en un equipo Linux (previamente lo he usado con el S4) y no fue reconocido. Si alguien ha dado con la respuesta a esto, pues... Compártala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app synapse aun no va al 100 con el kernel ya uq el kernel aun esta en una fase de prueba. Lo segundo que comentas no me ha pasado Saludos cordiales |
|
|
|
Amigos sera que me pueden ayudar he regresado a la crash rom v8.2 basada en android 4.2.2 pero no me llega la actualizacion via ota de la v8.8 y no lo pude guardar anteriormente sera que alguien la tiene
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes kies? Porque la verdad debió reconocerte el teléfono Odin para iniciar con los procesos de rot y custom recovery. Es la primera vez que reportan este problema seguramente pronto alguien nos ayudará a resolverlo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente no me reconoce el odin cuando lo conecto para flashiar el cmw alguien sabe que hacer? Y
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner una foto de como queda el tema holo para el I9500 que postearo unos posts atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco mas atras estan el mismo que las subio
|
|
|
||||