|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalando el tema de eladios perdi transparecia
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto Cómpi https://db.tt/y2PFZIoJ
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería ir pero te lo paso https://db.tt/ByOypFnG
![]() Me la descargue en su hilo de personalizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e cogido de descargas debe de estar actualizado.pero mirar en su hilo por si acaso.pero vamos va igual
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas veo a muchos con problemas (yo el de la multiventana no doy con la tecla) nin borrando datos de la apk citada antes, etc.... el de las descargas del post 11 ahora lo pruebo....PERO TENGO UNA SUGERENCIA.
NO ES MEJOR QUE SE EDITE EL PRIMER MENSJASE Y SE INCLUYA UN APARTADO DE SOLUCIONES??? lo digo para que los creadores no tengan que contestar 25 paginas con las mismas dudas. salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a xadicto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la V16 queria comentar varias cosas que a mi tambien me pasan y no quiero que se queden en el olvido.
1-al meter una cuenta de correo exchange se ve todo negro y hay que adivinar que introducir 2-en la pantalla de bloqueo no sale ni el mensaje ni la hora y el dia 3-yo llevo el nova y cuando vas al admin de tareas, cuando sales te lleva al tw por defecto, hay que darle al home para volver al nova. Esto no pasaba ni con v12 y creo que con la v15 tampoco porque la he tenido 2 dias solo 4-a veces el boton de apagado que esta en la hora no funciona si no se le da al home antes Aparte de esto que he ido notando, me he dado cuenta que en el recovery cuando das a reiniciar te hace dos preguntas, una algo asi como disable recovery flash y otra fix root, para que sirven? Yo le he dado siempre a las dos que no y me ha ido todo bien. Saludos y a ver si podemos ir solucionando todo a la espera de comernos un kit-kat |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la rom, se detiene la descarga a mitad de camino, pudiera alguien subirla a otro servidor, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la V16 queria comentar varias cosas que a mi tambien me pasan y no quiero que se queden en el olvido.
1-al meter una cuenta de correo exchange se ve todo negro y hay que adivinar que introducir 2-en la pantalla de bloqueo no sale ni el mensaje ni la hora y el dia 3-yo llevo el nova y cuando vas al admin de tareas, cuando sales te lleva al tw por defecto, hay que darle al home para volver al nova. Esto no pasaba ni con v12 y creo que con la v15 tampoco porque la he tenido 2 dias solo 4-a veces el boton de apagado que esta en la hora no funciona si no se le da al home antes Aparte de esto que he ido notando, me he dado cuenta que en el recovery cuando das a reiniciar te hace dos preguntas, una algo asi como disable recovery flash y otra fix root, para que sirven? Yo le he dado siempre a las dos que no y me ha ido todo bien. Saludos y a ver si podemos ir solucionando todo a la espera de comernos un kit-kat ![]() Debes salir de la aplicacion home pulsando una vez el boton. Pero solo cuando has entrado en el administrados de tareas. Y el punto 3 te lo mirara virus, porque no uso nova y no se como va. Un saludo
|
||||
|
||||
|
ya se que cuesta pero esperate a que carbil suba el trueicon, supongo nos avisara por aqui, ese a mi es el que mas me gusta pero para gustos colores ya sabes... no tardara mucho
yo en cuanto lo ponga ya ire cambiando iconos de bateria wifi etc que me gusto mucho como lo deje en la v15. ![]() Gracias.-
|
||||
|
||||
|
eso des de un widget (android weather) bastante chulo por cierto, puedes ponerlo o no en la barra de notificaciones, a mi me gusta llevarlo, asi no tengo que desbloquear.
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,es normal que me llegue menos cobertura wifi con la v16 que con la v12? le pasa a alguien mas?.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va de fabula! mejor imposibloe! solo pongo una pega, que no se si sera por algo que he tocado yo...que no se que puede ser... fui a vincular una cuenta de correo y se veia todo negro...lo unico que podia ver era la casilla de meter el mail y la contraseña..lo demas todo negro... por que puede ser?
Respecto al tema de las descargas... yo no tengo ningun problema con la kitchen...instale rom y me deja entrar perfectamente a las descargas. un saludo a todos!!!! ![]() Esta noche hago un zip que te lo soluciona. Pero instala la kitchen de salva del post 11 que tiene corregido ya las descargas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas disculpen las molestias pero tengo el siguiente problema en la pantalla de bloqueo no me aparese la hora ni el dia y tampoco el mensaje que se puede editar.
|