ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/13, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
Pues nada mal de batería,primera descarga completa

Viejo 03/11/13, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Gracias por la información. Sabes si la wanam lite mj5 tenia el kernel permissive o enforcing. Hiciste wipe data en algún momento antes de tener los renicios?

Gracias por la info compi
No lo hice
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Viejo 03/11/13, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Droid_Tel Ver Mensaje
Quiero meter esta ROM y me va mucho mejor el modem de l amj5, sabes donde puedo conseguirlo para meterlo por recovery? Otra cosa, el tema del bug de la cuenta de google se ha podido solucionar? estoy en la hurricane y a cada reinicio se me borra la cuenta.

Saludos.
A mi nunca me ha eliminado la cuenta de Google en los reinicios
Viejo 03/11/13, 15:13:44
Array

[xs_avatar]
leon2996 leon2996 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy tab 10.1 3G
Tu operador: Tuenti Movil
Compañeros tengo instala en mi note2 la inmortal v1, como debería proceder para instalar esta Rom?

Y una vez instalada la Rom tendria que instalar por recovery todas las APP que hay en el primer post .
Se pueden instalar todas las APP de una vez o hay que reiniciar cada vez que instale una ?

Última edición por leon2996 Día 03/11/13 a las 15:17:26.
Viejo 03/11/13, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
msdos2 msdos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Yoigo
Hola

Supongo que si estáis siguiendo este hilo es porque usáis esta rom pero por si acaso aquí va la pregunta:
Alguno ha instalado una rom MJ5 y ha tenido algún reinicio sin venir a cuento?
Pregunto porque la rom mj5 ya está a punto de caramelo pero algún tres de nosotros hemos tenido algún que otro reinicio aleatorio. Yo en concreto hoy tuve tres y no sabemos si será por algo que hemos tocado o un fallo de la mj5.

Un saludo
hola sobre la rom MJ5 la tengo instalado hace ya días pero la verdad va bien en ciertas cosas. me ha pasado 2 o 3 veces que el móvil se quedo pillado entero y 1 o 2 reinicio me ha pasado una vez una cosa extraña lo cargue por la noche cundo me desperté 7:00 el móvil estaba sin batería entero se había descargado de 100% a 0 sin mas algunas app pocas veces me dan cierre inesperado y apenas tengo instalado cosas .por eso estoy pesando en volver en otra base. la cosa es si esta rom vuelve pasar la cuenta de google se me iba de vez en cuando.

Última edición por msdos2 Día 03/11/13 a las 15:27:04.
Viejo 03/11/13, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por arch Ver Mensaje
Yo llevo ya cuatro días con la Rom y sólo he tenido un reincio.

Quitando esa vez, el resto del tiempo sin ningún problema y ningún FC.

Esperamos ansiosos la MJ5.

Gracias cracks
Ningun reinicio con cual? Yo pregunto sobre reinicios con la mj5. Que basicamente es lo que nos esta frenando...
Alguno de loa compia piensa que los reinicioa en mj5 solo se producen si haces wipe data pero no sabemos..
Viejo 03/11/13, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por msdos2 Ver Mensaje
hola sobre la rom MJ5 la tengo instalado hace ya días pero la verdad va bien en ciertas cosas. me ha pasado 2 o 3 veces que el móvil se quedo pillado entero y 1 o 2 reinicio me ha pasado una vez una cosa extraña lo cargue por la noche cundo me desperté 7:00 el móvil estaba sin batería entero se había descargado de 100% a 0 sin mas algunas app pocas veces me dan cierre inesperado y apenas tengo instalado cosas .por eso estoy pesando en volver en otra base. la cosa es si esta rom vuelve pasar la cuenta de google se me iba de vez en cuando.
Comentas que con la mj5 (me da igual de que cocinero fuese) tuviste un par de reinicios sin venir a cuento. Recuerdas si hiciste wipe data en la mj5 antes de tener esos reinicios?
Es que no tenemos claro si esos reinicios que pasan de vez en cuando en mj5 son por un bug de mj5, si solo pasan si haces wipe data, si es por algo de knox que aun no sabemos como eliminar o porque será... y hasta que no sepamoa pues no sepamos porque es pues no vamos a sacar la rom....
Viejo 03/11/13, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
msdos2 msdos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Yoigo
Comentas que con la mj5 (me da igual de que cocinero fuese) tuviste un par de reinicios sin venir a cuento. Recuerdas si hiciste wipe data en la mj5 antes de tener esos reinicios?
Es que no tenemos claro si esos reinicios que pasan de vez en cuando en mj5 son por un bug de mj5, si solo pasan si haces wipe data, si es por algo de knox que aun no sabemos como eliminar o porque será... y hasta que no sepamoa pues no sepamos porque es pues no vamos a sacar la rom....
instale primera fue con odin hize wipe ect luego metí el parche para quitar el kanox después hize otra vez hize wipe data, ect todo limpio, a lo largo de la semana tuve móvil colgado entero y reinicio sin venir a cuento . de momento no me ha vuelto a pasar
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo no puedo probar ninguna mj5 porque me quedao sin Windows...hasta que no lo arregle...
Viejo 03/11/13, 21:44:53
Array

[xs_avatar]
jmsg.android jmsg.android no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: NOTE II
Tu operador: Movistar
Hola buenas!

Me he leido las 11 páginas y creo que nadie ha podido asegurar si en esta room funciona el All Share Cast "Screen Mirroring". He leido algun comentario que indica que si que puede buscar dispositivos pero al no tener ninguno pues no sabe si funciona.

Hay alguien que le haya funcionado correctamente? Para que funcione el All Share Cast con el Dongle tienes que tener el contador de flasheos a "0". Alguien ha probado el Triangle Away en esta room?

Joeee... sino funciona el dongle no me la pongo..
Viejo 03/11/13, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2 note2
 Cita: Originalmente Escrito por jmsg.android Ver Mensaje
Hola buenas!

Me he leido las 11 páginas y creo que nadie ha podido asegurar si en esta room funciona el All Share Cast "Screen Mirroring". He leido algun comentario que indica que si que puede buscar dispositivos pero al no tener ninguno pues no sabe si funciona.

Hay alguien que le haya funcionado correctamente? Para que funcione el All Share Cast con el Dongle tienes que tener el contador de flasheos a "0". Alguien ha probado el Triangle Away en esta room?

Joeee... sino funciona el dongle no me la pongo..
El triangle funciona
Viejo 03/11/13, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Barllei

He flasheado esta room.. le he metido el triangle Away, y el contador siempre a "1". Por lo que no me funciona el All Share Cast. Supongo que será porque no tengo el stock recovery.. tengo el CWM Recovery Philz Touch

cawen die!! ahora no puedo ver cosikas en la teleeee

Por favor!! si alguna alma caritativa me pasa el l stock recovery pa ponerlo se lo agradecería ....

__

Última edición por jmsg.android Día 04/11/13 a las 00:35:40.
Viejo 03/11/13, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
hombre... el stock kernel es el unico que hay
Viejo 03/11/13, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
hombre... el stock kernel es el unico que hay
y ande anda? que voy perdido!! que hago para poner el bichiko este a "0". Que tengo que meterle?

quiero ver la teleeeeeeee

ayudaaameee
Viejo 03/11/13, 23:03:23
Array

[xs_avatar]
barllei barllei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs2 note2
 Cita: Originalmente Escrito por jmsg.android Ver Mensaje
y ande anda? que voy perdido!! que hago para poner el bichiko este a "0". Que tengo que meterle?

quiero ver la teleeeeeeee

ayudaaameee
A cero lo tendrás si le metes una stock por odin,luego le pasas el triangle y sé la vuelves a meter,pero para que lo quieres tener a cero,sí es para llevarlo al sat,con lo que te dicho te vale,lo tendrás a cero,hay un tuto sobre eso,mejor míralo que puede que este equivocado yo el contador creo que llevo 9
Viejo 03/11/13, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por barllei Ver Mensaje
A cero lo tendrás si le metes una stock por odin,luego le pasas el triangle y sé la vuelves a meter,pero para que lo quieres tener a cero,sí es para llevarlo al sat,con lo que te dicho te vale,lo tendrás a cero,hay un tuto sobre eso,mejor míralo que puede que este equivocado yo el contador creo que llevo 9
Quiero la stock para ponerlo a "0" y que me funcione el All Share Cast. pero no se de donde bajarme el archivo.
Viejo 03/11/13, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el stock kernel ya lo tienes puesto, no existe ningun custom kernel para las roms 4.3

lo que tendrás que poner es un stock recovery, quitar el root... nunca he tenido que poner a 0 del todo una custom rom, así que no sé exactamente qué necesitas, seguro que hay un manual o si no abre un post a ver si alguien te puede ayudar, porque esto no tiene realmente que ver con esta rom.
Viejo 03/11/13, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
así que no sé exactamente qué necesitas, seguro que hay un manual o si no abre un post a ver si alguien te puede ayudar, porque esto no tiene realmente que ver con esta rom.
Ok, gracias! pero creo que no me has entendido o no me he explicado bien. Mi pregunta inicial era si en esta room funcionaba el All Share Cast con el Dongle. De normal siempre me ha funcionado con el contador a "0" en todas las rooms. Como nadie ha confirmado si realmente funciona, la pregunta la realizo en el hilo de esta room que es la que tengo puesta y es en la que no me funciona.

Otra cosa es que tu me digas que a ti te funciona correctamente. Entonces ya esta claro! y no pongo mi duda. El problema no se si es porque necesito el stock recovery o aún teniéndolo seguiría sin funcionar.
Viejo 04/11/13, 00:30:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, el problema es que no hay mucha gente con el dongle... quizá seas el primero con esta rom que lo intenta usar.

Viejo 04/11/13, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno para los que quieran saber si en esta room funciona el All Share Cast. Tras conseguir dejar el contador a "0" sigue dando error cuando conecta con el Dongle "No se puede iniciar Scream mirroring por un problema con el hardware.. Me cambio de room entonces!. joee me gustaba esta room!

Última edición por jmsg.android Día 04/11/13 a las 00:37:45.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 11:45:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /