|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastanta bien esta rom.. que me recomiendan colocar de base? Ahora tengo la española.. o funcionara mejor con alguna 4.3 de las q sacaron? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado nuevamente de cero, con todos los wipes y formats, con todas las aplicaciones, lo del tiempo transparente y teclado del Note 3 y sin ningún problema (FC).
|
||||
|
||||
|
si usas el mod del xposed para que hayan 30 pasos el problema será que ese mod no será compatible, no de la rom, pero como no lo uso no te puedo decir como me va a mi.
|
||||
|
||||
|
A que mod te refieres,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratamente sorprendido con esta rom, anda muy bien, muy fluida, estable y la batería me esta durando como nunca, ojala la sigan mejorando y agregándole más chiches
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Supongo que si estáis siguiendo este hilo es porque usáis esta rom pero por si acaso aquí va la pregunta: Alguno ha instalado una rom MJ5 y ha tenido algún reinicio sin venir a cuento? Pregunto porque la rom mj5 ya está a punto de caramelo pero algún tres de nosotros hemos tenido algún que otro reinicio aleatorio. Yo en concreto hoy tuve tres y no sabemos si será por algo que hemos tocado o un fallo de la mj5. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola
Supongo que si estáis siguiendo este hilo es porque usáis esta rom pero por si acaso aquí va la pregunta: Alguno ha instalado una rom MJ5 y ha tenido algún reinicio sin venir a cuento? Pregunto porque la rom mj5 ya está a punto de caramelo pero algún tres de nosotros hemos tenido algún que otro reinicio aleatorio. Yo en concreto hoy tuve tres y no sabemos si será por algo que hemos tocado o un fallo de la mj5. Un saludo ![]() Saludos, Matbiker Edito: vale ahora la he visto, es la última filtración que hubo, que por lo que he leído no es de nuestra región es de open Asia, pero bueno no debería se tener ningún problema
Última edición por Matbiker Día 03/11/13 a las 01:21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Supongo que si estáis siguiendo este hilo es porque usáis esta rom pero por si acaso aquí va la pregunta: Alguno ha instalado una rom MJ5 y ha tenido algún reinicio sin venir a cuento? Pregunto porque la rom mj5 ya está a punto de caramelo pero algún tres de nosotros hemos tenido algún que otro reinicio aleatorio. Yo en concreto hoy tuve tres y no sabemos si será por algo que hemos tocado o un fallo de la mj5. Un saludo ![]() Por cierto, muchas gracias, lo tuyo es de ovación y vuelta al ruedo. Saludos. Kazica escribio: Pues esta mañana se me ha reiniciado una vez el movil solo y ahora otra vez...espero que no este muriendo voi ha dejarlo stock por si las moscas y a ver que pasa. Como dato dire que estoi con la Wananlite MJ5. EDIT: 3 vez esto no va bien... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=484 Última edición por CHIKILITO Día 03/11/13 a las 01:33:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola titooo primero que nada eres un máster
Ahora a tu pregunta, yo uso una base mj5 probé tu rom y es espectacular, m tuve que cambiar por que la banda base de la mj5 me va mejor en señal, y hasta ahorita aunque hecho de menos las opciones del note 3 no e tenido ni un solo reinicio ni problemas con la cuenta de google, espero t sirva el comentario y espero con ansias la nueva versión de tu rom, yo tbn m ofrezco para probarla si necesitas mas opiniones Saludos Uso la rom Joel DROID 3.6 Última edición por mario21 Día 03/11/13 a las 02:32:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la wanamlite mj5, tenia algunos fallos, si se me reinicio un par de veces
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: en el teclado del note 3, justo al lado de la tecla Sym (donde se puede seleccionar el portapapeles, micrófono, ajustes etc) hay una opción que es de insertar emoticonos, pero cuando le doy me aparecen todos los emoticonos con un rombo y un signo de interrogación. ¿Cómo podría añadirlos?
Gracias de antemano!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Sabes si la wanam lite mj5 tenia el kernel permissive o enforcing. Hiciste wipe data en algún momento antes de tener los renicios? Esto lo posteo KAZICA en otro hilo, por si te sirve de algo.
Por cierto, muchas gracias, lo tuyo es de ovación y vuelta al ruedo. Saludos. Kazica escribio: Pues esta mañana se me ha reiniciado una vez el movil solo y ahora otra vez...espero que no este muriendo voi ha dejarlo stock por si las moscas y a ver que pasa. Como dato dire que estoi con la Wananlite MJ5. EDIT: 3 vez esto no va bien... http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=484 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Supongo que si estáis siguiendo este hilo es porque usáis esta rom pero por si acaso aquí va la pregunta: Alguno ha instalado una rom MJ5 y ha tenido algún reinicio sin venir a cuento? Pregunto porque la rom mj5 ya está a punto de caramelo pero algún tres de nosotros hemos tenido algún que otro reinicio aleatorio. Yo en concreto hoy tuve tres y no sabemos si será por algo que hemos tocado o un fallo de la mj5. Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola titooo primero que nada eres un máster
Ahora a tu pregunta, yo uso una base mj5 probé tu rom y es espectacular, m tuve que cambiar por que la banda base de la mj5 me va mejor en señal, y hasta ahorita aunque hecho de menos las opciones del note 3 no e tenido ni un solo reinicio ni problemas con la cuenta de google, espero t sirva el comentario y espero con ansias la nueva versión de tu rom, yo tbn m ofrezco para probarla si necesitas mas opiniones Saludos Uso la rom Joel DROID 3.6 ![]() PD: yo he tenido un par de reinicios con la MI6 también... nada grave continuado
Última edición por sowed Día 03/11/13 a las 09:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Supongo que si estáis siguiendo este hilo es porque usáis esta rom pero por si acaso aquí va la pregunta: Alguno ha instalado una rom MJ5 y ha tenido algún reinicio sin venir a cuento? Pregunto porque la rom mj5 ya está a punto de caramelo pero algún tres de nosotros hemos tenido algún que otro reinicio aleatorio. Yo en concreto hoy tuve tres y no sabemos si será por algo que hemos tocado o un fallo de la mj5. Un saludo ![]() Quitando esa vez, el resto del tiempo sin ningún problema y ningún FC. Esperamos ansiosos la MJ5. Gracias cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se espera la nueva actualización, es que si no falta mucho me espero, tengo puesto en mi note2, la inmortal v.1. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod no me funcionó,me dejo sin audio el cel,tuve q quitarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom el icono d la alarma no sale en la barra d notificaciones??? Trat d ponerselo con el mod x tools pero activo la alarma y sigue sin salir
Me corrigo:es q los tenia d color negro je je je Última edición por jeffrod1392 Día 03/11/13 a las 13:46:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por Droid_Tel Día 03/11/13 a las 14:51:25. |