Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/13, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por casperian Ver Mensaje
Que cada perrillo se lama su pijillo y a aprender a la escuela,aquí estamos para ayudar en lo que buenamente se pueda pero como decís hay veces que sacan a cualquiera de quicio,parecen hacerlo adrede joder (aunque realmente no lo hagan),y tb hemos de reconocer que hay veces que nosotros tb nos pasamos(que risas me pegue contigo moyano el otro dia,seguro que algo más gordo que un perro se te cagó en casa y no en la alfombra sino en el sofá!!!)
yo suelo entrar todos los dias en el foro y, aunque no participo todos los dias, lo leo siempre para estar al dia. si en ese momento alguien ha hecho una pregunta, aunque sea chorra, le contesto de buena fe, si es que puedo. pero ya esta. si yo contesto a dos, tu a otros 2, y asi sucesivamente, tampoco es para tanto.

Viejo 03/11/13, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Una conjunta para las fundas-pegas-recortables de Mario y la morena torera marlborera?? que no decaiga fross!,que tal el curro nuevo,necesitas ayudante?
Viejo 03/11/13, 23:52:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Perdonar por volver al tema XD pero es que iba a buscar lo del tegra en el 1er post...Y veo esto:

RESUMEN GENERAL

LA CONJUNTA SIGUE ABIERTA HASTA QUE SE CAMBIE EL TITULO DEL POST O SE NOTIFIQUE AQUÍ

EL UNICO PROCESADOR QUE ES VÁLIDO FUERA DE CHINA ES EL SNAPDRAGON, POR LO QUE ES EL QUE COGEREMOS

Vamos que en la 3a línea lo pone bien claro...

ains ains apañaos estamos como nos hagan esperar mucho tiempo más...ofu ofui

si nadie dice que no este claro, lo unico que digo es que a mi no me cuesta nada decir : El unico que vale es el snapdragon, o el tegra no funciona aqui.

entiendo que hay gente que se pasa aqui muchas horas contestando y ya llega a ser un coñazo. pero tb digo que la gente como yo, que pasamos eventualmente por aqui, tambien lo podemos hacer y no pasa nada.
Viejo 03/11/13, 23:52:44
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Perdonar por volver al tema XD pero es que iba a buscar lo del tegra en el 1er post...Y veo esto:

RESUMEN GENERAL

LA CONJUNTA SIGUE ABIERTA HASTA QUE SE CAMBIE EL TITULO DEL POST O SE NOTIFIQUE AQUÍ

EL UNICO PROCESADOR QUE ES VÁLIDO FUERA DE CHINA ES EL SNAPDRAGON, POR LO QUE ES EL QUE COGEREMOS

Vamos que en la 3a línea lo pone bien claro...

ains ains apañaos estamos como nos hagan esperar mucho tiempo más...ofu ofui
Es que lo puse yo eso por eso se que esta puesto ahi....
Viejo 03/11/13, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j90ose Ver Mensaje
yo soy de saquito, no se si me explico, o de las de cinturon. eso de pegar el movil no me va. me parece una guarreria
Jajaja, yo no lo hubiera dicho mejor. Yo también pienso que es... diría hasta cutresillo. Me van mas las fundas de encajar movil y abres para un lao o para arriba o para donde salga.

En fin pa gustos...
Viejo 04/11/13, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
esto parece el salvame de luxe, y estamos a primeros de noviembre, no kiero ni pensar como estara esto en diciembre y con 1000 videos del nexus5 y de otros mobiles circulando.

si es verdad lo de febrero mi xiaomi se lo puede kedar el hugo barra, yo estreno telefono en diciembre, uno u otro no pierdo mas tiempo de mi vida por un telefono, me rio mucho aki en este foro pero estar a las 12 la noche un domingo cabreandome leyendo fechas de salida del mobil que son mentira todas mientras mi mujer diciendome que apage el ordenador y que me deje el putomobil, ya estoy arto, no entiendo como se puede presentar un producto que ni tienes fabricado todabia, que la semana que biene presente el mi4 y nos estamos 2 años aki charlando.
me voy a dormir.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
 Cita: Originalmente Escrito por eugeny20 Ver Mensaje
Hola a todos, abandonó la conjunta por problemas con la tienda spemall. Simplemente comentaros que el día 21 de Octubre compre una mini tablet con 3G por 239 dólares más envio, según ponía envio en 1-2 días laborables. Al cabo de 5 días sin respuesta pregunto y me contestan que la tablet no está en stock y que no llegará hasta el 1 de noviembre. Les digo que no me parece bien pero que bueno que ya que esta hecho el pago pues que me espero, y el día 1 les pregunto y me dicen que para el mes que viene ósea que si no preguntó me quedo esperando. Les escribes un Mail y te responden a los dos días y lo que les da la ganas les eh dado un ultimátum de que me envíen otro tablet que he visto con las mismas características y que parece que sí tienen en stock, pero llevo 3 días esperando respuesta. Si no tendré que poner una disputa de paypal mañana mismo. En fin perdón por el rollo pero que sepáis de qué va esta tienda, imagino que habrá mucha gente que le halla ido bien, pero ante los problemas el servicio es lento y malo.
Saludos
Ivangijon puedes confirmar si el compañero estaba en la.conjunta? Esq cuando hablan mal y como novato en HTC manía suena fatal
Viejo 04/11/13, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
laspra laspra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Para que quede constancia de tu posición en la lista, a modo de protección contra amigos de lo ajeno...que no tienen nada mejor que hacer que venir a molestar a un foro que les queda más que grande.
Perdona que no haya sabido expresar adecuadamente mi duda. Lo que no entiendo es cómo localizar ese hilo y en qué consiste el posteo.

Gracias
Viejo 04/11/13, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
 Cita: Originalmente Escrito por eugeny20 Ver Mensaje
Tienes un privado Iván. Gracias
Contactaron por m.p
Viejo 04/11/13, 00:14:36
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Escribes un post como acabas de hacer ahors con posicion en la lista. Nada mas...
Viejo 04/11/13, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por laspra Ver Mensaje
Perdona que no haya sabido expresar adecuadamente mi duda. Lo que no entiendo es cómo localizar ese hilo y en qué consiste el posteo.

Gracias
cuano tu te registaras en la lista, 2568/pepito/1 unidad, lo que tienes que hacer es ponerlo tb en el foro, vamos contestar con ello en el foro. de esa manera queda constancia y si alguien lo modifica de mala fe, es una manera de salvaguardar tu posicion en la lista y que no se te cuele nadie puesto que un post solo lo puede modificar el autor
Viejo 04/11/13, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Frossito solo te diré que cuando me puse yo igual con u. Pesado que estaba todo el rato con la página de xiaomi.es que le.daba más seriedad etc etc os echasteis a mi yugular por mandarle a donde se merecía

Y esq, si tantas ganas de información tienen nose pq coño no leen....
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
Monchu88 Monchu88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

2513 Monchu88/HTCMANIA/ 1 unidad azul 64GB
Viejo 04/11/13, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si ya sabemos desde hace cientos de paginas,que algunos no leen nada y prefieren que se lo den todo hecho y masticado...
Precisamente por eso,de nada vale cabrearse.Si te cabrea,no contestes y si no te cabrea,pues contestale,ayudandole con su duda.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/11/13, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
No me aguanto mas nose que vale ni cuando sale pero contar conmigo
2514/ANGE7/HTCMANIA/1 unidad
Viejo 04/11/13, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Tenia que haberme apuntado cuando se rumoreaba del mi3 y solo habian unas decenas de apuntados... espero que me llegue uno mas vale tarde que nunca jeje
Viejo 04/11/13, 01:26:42
Array

[xs_avatar]
GRIZY2033 GRIZY2033 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond P3700

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
esto parece el salvame de luxe, y estamos a primeros de noviembre, no kiero ni pensar como estara esto en diciembre y con 1000 videos del nexus5 y de otros mobiles circulando.

si es verdad lo de febrero mi xiaomi se lo puede kedar el hugo barra, yo estreno telefono en diciembre, uno u otro no pierdo mas tiempo de mi vida por un telefono, me rio mucho aki en este foro pero estar a las 12 la noche un domingo cabreandome leyendo fechas de salida del mobil que son mentira todas mientras mi mujer diciendome que apage el ordenador y que me deje el putomobil, ya estoy arto, no entiendo como se puede presentar un producto que ni tienes fabricado todabia, que la semana que biene presente el mi4 y nos estamos 2 años aki charlando.
me voy a dormir.
+1
Viejo 04/11/13, 02:02:32
Array

[xs_avatar]
Epithafio Epithafio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L7X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Si ya sabemos desde hace cientos de paginas,que algunos no leen nada y prefieren que se lo den todo hecho y masticado...
Precisamente por eso,de nada vale cabrearse.Si te cabrea,no contestes y si no te cabrea,pues contestale,ayudandole con su duda.
Es lo mismo que yo opino si en verdad los cabrea mejor ignorenlos en verdad se evitan problemas tambien los usuarios que son flojos y quieren todo en bandeja de plata!!!
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 02:33:32
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrosSit0 Ver Mensaje
Es que lo puse yo eso por eso se que esta puesto ahi....
En realidad todo esto es culpa de Xiaomi, si no tardaran taaaanto en lanzar el producto, no habría tanta gente preguntando lo mismo una y otra vez por no pararse a leer el primer posit, ojo yo el primero que es un tocho, pero como lo sé, no he preguntado nada o casi nada desde hace meses, porque total en el mismo día alguien lo aclara siempre y donde lo pone, pero es normal que después de preguntar 500 veces las mismas cosas haya gente que al final se mosquee.

Viejo 04/11/13, 03:06:53
Array

[xs_avatar]
pelopo1 pelopo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje

me voy a dormir.
Ohhh dios mis HOGOOOS!!

"mobil", "todabia", "biene"
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /