|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto mas tarden los de xiaomi en ponerle fecha menos gente quedara por aquí.. Por tanto antes lo tendremos los que quedemos jijiji
Es coña todo esto ehhhh DD
|
||||
|
||||
|
frossit0 en ningun momento he faltado al respeto a alguien y entiendo su reaccion teniendo en cuenta la cantidad de gente que ha repetido la misma pregunta pero tras haberme leido 3 veces la primera pagina no he encontrado si la version con tegra 4 funciona en nuestras redes 3g por eso me he visto en la necesidad de hacer esta pregunta, de nuevo siento haberla hecho y disculpen por las molestias ademas agradezco mucho a ivan y al resto de personas que se estan encargando de llevar la conjunta, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
FrosSito, tomatelo con calma joer, que la gente no pregunta por chinchar. Algunos por dejadez y otros como este chico que no lo ha visto.
|
||||
|
||||
|
gracias por tu comprensión dtamayo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Shojus,el compi jusepgo colgó un par de opciones en el post número 363 hace unos días... No tienen mala pinta;me decantararia por la segunda opción,(la enland),pero no se puede poner en posición atril,como la primera o la original. Pd:me mola la pegata-recortable del Mario fichao que colgó ronin esta mañana,a ver si la sacan de Rajoy y me la agencio
![]() ![]() salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiende que frossit0 esta respondiendo de buena fe a mucha gente y esa pregunta, a parte de que se aclara en el primer post, se ha contestado 40000 veces.
tampoco conocemos sus circunstancias, a lo mejor se ha cagado el perro en el sofa, por decir algo, y le ha pillado en mal momento. ni el es malo ni tu tampoco. y fross, si me estas leyendo, no es necesario que respondas a todo dios. siempre hay alguien que va a estar dispuesto a responder al novato. no tienes que ser siempre tu
|
|
||||
|
||||
|
Shojus,el compi jusepgo colgó un par de opciones en el post número 363 hace unos días... No tienen mala pinta;me decantararia por la segunda opción,(la enland),pero no se puede poner en posición atril,como la primera o la original. Pd:me mola la pegata-recortable del Mario fichao que colgó ronin esta mañana,a ver si la sacan de Rajoy y me la agencio
![]() ![]() salu2!![]()
|
||||
|
||||
|
si ponemos que solamente es valido el snapdragon en 3 sitios diferentes uno de ellos en el resumen super gigante de letra será por algo asi no crees?????
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
logicamente, pero tambien hay que reconocer que el primer post es un tocho y hay gente que le da vertigo leerlo o se lo lee por encima y no repara en ello. si crees que la pregunta sobra, simplemente no respondas. somos 2400 personas en la conjunta. ya habra alguien que le responda. pero no te pongas asi
|
||||
|
||||
|
Las que colgó jusepgo no son de pegar,parecen mejores y más resistentes pero no tienen acople para el cinto,las de silicona tampoco tienen mala pinta y en la web puedes hasta simular contrastes por si quieres amarillo claro,amarillo oscuro (con funda blanca o negra),dándole otro puntillo de personalizacion al tema! Ta to curioso si!! :cool::cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejemos el tema....
si pudiera autobaneaba queda dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo casi ya no posteo nada. No por no ayudar. Porque me comisteis vivo a joder te has pasado burro. Etc etc etc.
pues ya paso de ayudar a nadie y ala que cada uno se busque la vida.
|
||||
|
||||
|
Él tema esta calentito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí chapó a Frossit0 y Moyano92 por amenizar esta laaaaaguisima espera y estar siempre ayudando, es normal que a veces os irriteis con preguntas obvias y mas que respondidas, a mí particularmente me dá la risa algunas preguntas y bastante paciencia teneis respondiendo algo que se ha comentado tropecientasmil veces,Salu2.un dia menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
hemos quedado en dejar el tema. no saquemos mas punta. El que quiera ayudar que lo haga y el que no pues que no lo haga. esto es un foro publico, aqui participa quien quiere mientras los moderadores no digan lo contrario. que no falte el buen rollo ![]() y que dios os bendiga a todos
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acordais aquel programa que echaban hace unos 13 o 14 años en la radio que se llama en tu casa o en la mia pk de sexo hablamos todos??? Que todos los putos dias habia alguna niñata que decia que se la habia chupado a su novio se lo habia tragado todo y pensaba que pofia quedarse preñada???
Pues es lo mismo.... Hacia mas de dos meses que no saltaba pero es que hasta ivan me dejo su cuenta para arreglar wl primee post, poner todo mas ordenado etx y que pregunten eso cuando se ha dicho 4555555 veces.... Pues jode |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por volver al tema XD pero es que iba a buscar lo del tegra en el 1er post...Y veo esto:
RESUMEN GENERAL LA CONJUNTA SIGUE ABIERTA HASTA QUE SE CAMBIE EL TITULO DEL POST O SE NOTIFIQUE AQUÍ EL UNICO PROCESADOR QUE ES VÁLIDO FUERA DE CHINA ES EL SNAPDRAGON, POR LO QUE ES EL QUE COGEREMOS Vamos que en la 3a línea lo pone bien claro... ains ains apañaos estamos como nos hagan esperar mucho tiempo más...ofu ofui |
| Gracias de parte de: | ||