|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que viendo el video de los primeros posts si os fijais bien tiene 1 pixel blanco y ya vi otro video del androidelibre (creo) que también tenia 2 pixels blancos, creo que este nexus va a ser un buen fail por batería y por los pixeles vagos que estoy viendo :S me da pena porque deberia ser ahora mismo el rival a batir por precio prestaciones pero creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un usuario de xda-developers que ha dicho que no se puede intercambiar la batería con la del G2, ya que al parecer son de tamaños distintos.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2510523
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que viendo el video de los primeros posts si os fijais bien tiene 1 pixel blanco y ya vi otro video del androidelibre (creo) que también tenia 2 pixels blancos, creo que este nexus va a ser un buen fail por batería y por los pixeles vagos que estoy viendo :S me da pena porque deberia ser ahora mismo el rival a batir por precio prestaciones pero creo que no.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfredogarcia1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Se ve blanco,en fondo negro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso normalito. El 3g solo si lo necesito y si estoy en la calle. ForumRunner_20131104_003512.jpg ForumRunner_20131104_003537.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Configurándolo bien, la batería puede durar mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy nexus.Brillo en automatico, 2g, y bateria extendida 2000mha original. En cuanto vea capturas de 6h. Y vea opiniones del sonido regalazo que le pego a mi madre.
Con un uso normalito. El 3g solo si lo necesito y si estoy en la calle. Archivo Adjunto 400619 Archivo Adjunto 400620 ![]() Ahora mismo 37% con una hora de pantalla y uso exclusivo de Tapatalk y whastapp |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
No he leído el post entero, pero 7 horas me parece que sólo se darán en determinadas ocasiones... Yo vengo de un note 2, venía haciendo unas 5/5.5 horas de pantalla usando el teléfono dos días, con que me aguanté el Nexus 5 3/3.5 horas y un día de uso entiendo que cubras mis necesidades... De momento parece que la batería es correcta, es mi gran temor... (Si hubieran puesto 2600 mAh que tranquilos íbamos a estar todos...,en fin)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que por muy optimizado que esté, la batería para mi gusto no vale un duro con respecto a lo que hay en el mercado. Eso si el precio es cojonudo pero vamos que apenas les hubiese incrementado poniendo 300 mas. Pero en fin, es lo que hay y ya cada uno sabrá lo que mas le conviene.
Yo por mi parte voy a esperar a opiniones que se pongan por aquí y vídeos. Y luego veré que hago. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante !!!!
Todo activado , mala cobertura , 1,30h de llamadas y 3.45 h de pantalla .... Me acabo de poner muy muy contentó con esos datos, que son de no soltar el teléfono ni un segundo desde las 8h a las 21h y no dejar de trastear en su primer ciclo y con la novedad del tlf nuevo .... Sin olvidarnos de la escucha activa Bien por Google
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más con la batería, casi un día, queda un 10% de batería y menos de dos horas de pantalla
|