ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/13, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leiva77 Ver Mensaje
Nada el 3g sigue igual...
Te pide el pin de la SIM al iniciar el movil?

Entra en ajustes > informacion del telefono > estado, y comprueba si ves algo raro... Red, tipo de red, numero de imei, estado del servicio.

Aquí te cuelgo una foto de como tengo mis ajustes de red movil.

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Viejo 03/11/13, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado

¿Que tal va el consumo de bateria en la snapshot M1?
Viejo 03/11/13, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
numm numm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
bueno he instalado la snapshot de ayer y he de decir que en fluidez es la mejor rom que he probado, y es la primera cyano que pruebo desde el s3 en la que la camara va bien.

Tambien me gustaria comentar que segun el primer post no se podria instalar esta rom teniendo el knox activo, yo tenia la segunda leak de stock instalada anteriormente y tenia el contador knox activado en el x1, he instalado el custom recovery he hecho los 6 wipes he metido por recovery cm y gapps, volvi a hacerlos 3 wipes y la rom funciona perfecta, ningun tipo de problema por tener knox, estaria bien que el autor corrigiera el primer post del hilo, donde especificalo de que no se puede tener esta rom si tienes activado el knox.
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por numm Ver Mensaje
bueno he instalado la snapshot de ayer y he de decir que en fluidez es la mejor rom que he probado, y es la primera cyano que pruebo desde el s3 en la que la camara va bien.

Tambien me gustaria comentar que segun el primer post no se podria instalar esta rom teniendo el knox activo, yo tenia la segunda leak de stock instalada anteriormente y tenia el contador knox activado en el x1, he instalado el custom recovery he hecho los 6 wipes he metido por recovery cm y gapps, volvi a hacerlos 3 wipes y la rom funciona perfecta, ningun tipo de problema por tener knox, estaria bien que el autor corrigiera el primer post del hilo, donde especificalo de que no se puede tener esta rom si tienes activado el knox.
Ah, si??? Yo no tengo knox en mi movil, y no lo he podido constatar en mi movil, solo con la mucha info q he leido sobre el tema, y con opiniones dispares de q si y de que no se puede instalar una custom y sobre todo instalando versiones anteriores, quizá esto solo sucede con las stock rom y las basadas en ellos; pero las basadas en AOSP como CM no.

Gracias, es un grandisimo dato!!!

Alguien más puede constatar este dato???

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Viejo 03/11/13, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
leiva77 leiva77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Movistar
Tengo lo mismo que tu,en las barras de señal del 3g esta en gris y una R encima
Viejo 03/11/13, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

R no es cuando está activado el roaming???

Viejo 03/11/13, 17:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmm no se pero se quita cuando activo el wifi y se pone azul
Viejo 03/11/13, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mmm no se pero se quita cuando activo el wifi y se pone azul
Buff, a ver, activa la itinerancia de datos, si es eso, me llevo un perrito piloto.

Antes me has dicho que eres de Yoigo... y Yoigo usa la cobertura de movistar, así que técnicamente hace Roaming.

Por tanto para tener 3G tendrás que activar itinerancia de datos.

Viejo 03/11/13, 17:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver buenas noticias,me funciona el 3g pero,tener la R para mi es malo,ya que yo vivo cerca de portugal,y la factura puede explotar... como lo puedo quitar?
Viejo 03/11/13, 17:37:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

a ver buenas noticias,me funciona el 3g pero,tener la R para mi es malo,ya que yo vivo cerca de portugal,y la factura puede explotar... como lo puedo quitar?
Activa solo itinerancia de datos nacional, que precisamente es para eso.

de nada.

Viejo 03/11/13, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
jmieres jmieres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiami Mi9
 Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Pero tienes los APN, o no?

si tuvieras Movistar, por ejemplo, 2 configuraciones: "Movistar ES" y "Movistar ES-MMS"

Lo siento, en mi caso personal, he restaurado cientos de veces, y no me sucedió esto. Sobre que te borre los actuales, es normal, porque lo que hace titanium es machacar la configuración actual, en este caso, de los puntos wifi con la de la copia, algo así como el Norton Ghost de Windows.

Eras root cuando instalaste y utilizaste Titanium??? Ahora no recuerdo si se podría ejecutar Titanium sin ser rooy, aunque fuera con funciones limitadas.

Solo con el movil rooteado, Titanium puede acceder a determinados registros para hacer la copia.

Si tienes que ser root lo era y lo soy pero no va ... no te preocupes es error de el titanium casi que seguro.

Tengo un txt con alguna constraseña de alguna wifi asi que me arreglare.

Tambien me dio guerra el bluetooth al conectarse con el coche al cabo de 2 o 3 minutos se desconcectaba. Borre en aplicaciones todo los datos y ahora va bien ...

Muchas gracias
Viejo 03/11/13, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Canario muchas gracias por todo chabal,me encanta esta room tenia miedo a no poder tenerla jeje
Viejo 03/11/13, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
La verdad a mejorado mucho desde la ultima vez que la puse ,llebo la ultima mas estable de ayer y de momento ningún problema todo perfecto y superfluida
Por cierto habéis podido poner lo controles pie , aun no lo je conseguido

Última edición por luiwii Día 03/11/13 a las 21:31:24.
Viejo 03/11/13, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por euclides2008 Ver Mensaje
Root arreglado

El S View lo he quitado. No termina de ir tan fino, porque utiliza el sensor de luz en vez del magnético para cerar o abrir,

El dialer es el de siempre. Me gusta más el de Samsung.

Que no pueda grabar a 1080p es una jodienda. Lo único que echo de menos de las roms oficiales es la aplicación de la cámara. Y no, no encuentro forma de grabar a 1080p con las aplicaciones recomendadas en la aplicación inicio.

Eso sí, el móvil se mueve rápido como el demonio. Ya veremos a ver cómo va la batería.

Lo dejaré unos días a ver antes de probar kitkat (que estará pronto) o lo que confeccionen los chicos del grafeno.

Para todo hay alternativas que lo solucionan o incluso mejoran lo que proporciona la Stock:

El dialer de CM nunca me ha gustado, pero hace mucho que utilizo Contacts+... realmente completo.

sobre la alternativa a S View, conozco uno que se llama Smart Cover Pro, pero que utiliza el sensor de proximidad. La verdad es que no los utilizo, tampoco utilizaría el que viene integrado en la stock porque esto drena la batería, por mucho sensor magnético que tenga, que no se que es, por cierto.

Descarga Cámara JB+ y podrás, lo acabo de probar, pienso que no tiene nada que envidiar a la cámara Stock de Samsung. Sonido e imagen perfecta. Si no sabes donde está la opción para grabar a 1080p te lo explico, que para nada está escondido.

También está Focal, que hasta hace poco estaba integrada en la CM, y se desvinculó del proyecto por algo muy largo de contar, pero desde ese momento, con las nuevas actualizaciones, funciona mejor que nunca. También graba a 1080p, y sin problemas, además hace Photosphere (ahí le llaman picshere).

A ver si a lo largo de la semana hago una especie de artículo, para exponer todas esas alternativas a esas aplicaciones o características que se echan de menos de la Stock o derivadas de la stock.

Reto a cualquiera a que me pregunte sobre alguna apli de la stock, y que no exista alternativa. Para todo hay alternativas!!!!

_

Viejo 04/11/13, 00:00:59
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Para lo de la cámara recomiendo poner la cámara de g.e , se pone en system/app y se le da permisos , reinicias el móvil y listo , la dejo por si alguien la quiere :https://db.tt/nK28ykI9
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 02:51:23
Array

[xs_avatar]
zteriilon zteriilon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: TELCEL
Hay alguna forma de ponerle la barra de brillo en la cortina de notificaciones a esta ROM?
Viejo 04/11/13, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
pasky_ecijano pasky_ecijano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009

Por si puede servir de ayuda a alugien... he estado intentando instalarlo con CMW y siempre me daba algun error haciendo todos los wipes y demas.
Cambie a philz y todo a sido a la primera. ni status7 ni nada. perfecto
Viejo 04/11/13, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Una cosa , que diferencias hay entre snapshot y stable?
Viejo 04/11/13, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por canariohippie Ver Mensaje
Para todo hay alternativas que lo solucionan o incluso mejoran lo que proporciona la Stock:

El dialer de CM nunca me ha gustado, pero hace mucho que utilizo Contacts+... realmente completo.

sobre la alternativa a S View, conozco uno que se llama Smart Cover Pro, pero que utiliza el sensor de proximidad. La verdad es que no los utilizo, tampoco utilizaría el que viene integrado en la stock porque esto drena la batería, por mucho sensor magnético que tenga, que no se que es, por cierto.

Descarga Cámara JB+ y podrás, lo acabo de probar, pienso que no tiene nada que envidiar a la cámara Stock de Samsung. Sonido e imagen perfecta. Si no sabes donde está la opción para grabar a 1080p te lo explico, que para nada está escondido.

También está Focal, que hasta hace poco estaba integrada en la CM, y se desvinculó del proyecto por algo muy largo de contar, pero desde ese momento, con las nuevas actualizaciones, funciona mejor que nunca. También graba a 1080p, y sin problemas, además hace Photosphere (ahí le llaman picshere).

A ver si a lo largo de la semana hago una especie de artículo, para exponer todas esas alternativas a esas aplicaciones o características que se echan de menos de la Stock o derivadas de la stock.

Reto a cualquiera a que me pregunte sobre alguna apli de la stock, y que no exista alternativa. Para todo hay alternativas!!!!

_
A mí el Focal me da FC. Yo tengo comprado el camara zoom fx y es buena aplicación, pero los efectos de la cámara de samsung (fotografías animadas, el sport y demás) son muy buenos.

El S-cover funciona con un imán. El sensor lo detecta y enciende o apaga la pantalla. El gasto de batería es mínimo. No he encontrado una aplicación similar para S IV

El watch on para utilizar el emisor de infrarrojos también está bien. Creo que hay alternativa, pero yo personalmente como no lo utilizo, no me he molestado en buscarla.

El podómetro también es útil. Los otros sensores me dan, personalmente, igual.

Quiere decir, he utilizado roms de cyano desde mi nexus one y me gusta su simplicidad. Lo que quiero señalar es que Samsung ha hecho un trabajo aceptable, que sería bueno si no hubiese tanta morralla en sus roms.

Viejo 04/11/13, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por darkxemnas Ver Mensaje
Una cosa , que diferencias hay entre snapshot y stable?
en el primer post, apartado "ciclos de desarrollo de CM"

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 21:40:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /