|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sip, vale cualquier base, sea Stock o derivada de Stock, AOSP o AOKP; también MIUI, derivados de CM... en definitiva cualquier base, siempre que se haga una instalación limpia haciendo los 6 wipes.
Por supuesto, con las Stock, solo hay que tener en cuenta que no tenga Knox.
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM PERFECTA super rapida... pero no me va el 3g... alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi si que me va, por tanto, entiendo, que no es un bug de la ROM... comprueba la configuración en Ajustes > Conexiones inalambricas... Más... > Redes móviles, y ahí comprobar que este activado "habilitar datos", el modo de red preferido sea "GMS / WCDMA / LTE", y que los APN sean correctos para tu operador de telefonía. Seguro que son los APN, ya dirás!
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y todo perfecto pero no soy a recuperar las wifis que tenia en la rom antigua era una 4.2.2 alguna idea de que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ve a la pestaña copiar/restaurar, verás todas las aplicaciones, desplazate a casi abajo del todo, verás uno q pone puntos de acceso wi–fi en verde, restaura, y reinicia.
Desde aquí también puedes restaurar sms, registro de llamadas y otras configuraciones.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ve a la pestaña copiar/restaurar, verás todas las aplicaciones, desplazate a casi abajo del todo, verás uno q pone puntos de acceso wi–fi en verde, restaura, y reinicia.
Desde aquí también puedes restaurar sms, registro de llamadas y otras configuraciones. ![]() Restauro el verde un nada pierdo las wifis q meti yo a mano ayer pero no me resataura las q tenia |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el amarillo, viene a ser lo mismo, lo diferencia q uno es más seguro q otro.
Se va restaurar solo los que tenias en el momento de hacer una copia de seguridad completa, la opcion copiar todas las aplicaciones de usuario, o hiciste copia individual de puntos de acceso Wi-Fi
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el amarillo, viene a ser lo mismo, lo diferencia q uno es más seguro q otro.
Se va restaurar solo los que tenias en el momento de hacer una copia de seguridad completa, la opcion copiar todas las aplicaciones de usuario, o hiciste copia individual de puntos de acceso Wi-Fi ![]() el amarillo no tiene copia para restaurar, yo hice la copia completa |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en la fecha q pone debajo de puntos de acceso wi–fi, en el verde y en el amarillo, es reciente??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorramos palabras, eh!! Vamos a ver, lo q quiero saber es si en el momento de hacer la copia, la de la fecha, tenias todos los puntos wifi q te faltan.
Ya te adelanto, q esa función funciona perfectamente y q hace mucho q no reviste problemas.
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que me funcione el 3g e probado todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Meto a mano la de mi casa q es la q recuerdo y despues restauro a ver si me la borra o sigue y realmente lo que me hace es borrar todos los puntos de acceso pero no restaura. Por lo que veo o tengo un bug o el titanium no me hizo el trabajo bien ... Gracias x tu interes y ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes los APN, o no?
si tuvieras Movistar, por ejemplo, 2 configuraciones: "Movistar ES" y "Movistar ES-MMS" La copia con el titanium la hice media hora antes de pasarme al cyano, hice una coopia de todo. Tenia muchos puntos de acceso y ahora al darle a restaurar no se porque narices no me los restaura.
Meto a mano la de mi casa q es la q recuerdo y despues restauro a ver si me la borra o sigue y realmente lo que me hace es borrar todos los puntos de acceso pero no restaura. Por lo que veo o tengo un bug o el titanium no me hizo el trabajo bien ... Gracias x tu interes y ayuda ![]() Lo siento, en mi caso personal, he restaurado cientos de veces, y no me sucedió esto. Sobre que te borre los actuales, es normal, porque lo que hace titanium es machacar la configuración actual, en este caso, de los puntos wifi con la de la copia, algo así como el Norton Ghost de Windows.Eras root cuando instalaste y utilizaste Titanium??? Ahora no recuerdo si se podría ejecutar Titanium sin ser rooy, aunque fuera con funciones limitadas. Solo con el movil rooteado, Titanium puede acceder a determinados registros para hacer la copia.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo las dos apn la de MMS y internet de yoigo,y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta otra vez hacer una instalación limpia, ya recien instalada la CM, comprueba 3G, si funciona ya instala tus aplis y comprueba q no entra en conflicto con 3g.
Recuerda hacer los 6 wipes.
|
|
||||
|
||||
|
va va lo voy a hacer
|
|
|
|
|