Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/13, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mankiw Ver Mensaje
Lo que he leido de Spemall en HTCMania y en otros foros (buscad en Google) es bastante pésimo. ¿No hay más tiendas chinas que vendan móviles? Yo no digo que vaya a salir mal la compra, lo malo es si un móvil da un fallo pasado 6 meses de la conjunta.... Pues olvídate.
Tenemos 2 años de garantia asi que tranquilidaaaad
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/13, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Lo que he leido de Spemall en HTCMania y en otros foros (buscad en Google) es bastante pésimo. ¿No hay más tiendas chinas que vendan móviles? Yo no digo que vaya a salir mal la compra, lo malo es si un móvil da un fallo pasado 6 meses de la conjunta.... Pues olvídate.
Yo en su tiempo,tambien busque informacion de Spemall,porque habia oido cosas malas sobre ella.
Encontre comentarios negativos de usuarios con sus compras,si...pero no me quede ahi y segui indagando en esas quejas de los usuarios y tambien descubri,que la tienda hacia por solucionarlo y en muchos casos,el problema habia sido solucionado.
Aparte que Ivan ha hecho ya otras conjuntas con ellos y por lo que he visto,ha salido todo bien.
Viejo 03/11/13, 20:49:58
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Ivan a hecho varias conjuntas con esta tienda y no han tenido ningun problema... Yo he hablado con ellos por el chat como he dicho esta semana y todo perfectisimo.. Es mas cuando le pregunte por las fundas me dijo espera un momento que voy al almacen a cojerlas para ver bien los colores y las que le pedi me describio tonalidades.. Nunca llueve a gusto de todos
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
keijikuro keijikuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
¿Y comprando en xiaomi.es?, hablad con ellos lo de la comjunta
Viejo 03/11/13, 20:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keijikuro Ver Mensaje
Se le pregunto cuando abrieron la web que eramos una conjunta de mas de 1000 unidades y ni contestaron .. Ellos compran a otras tiendas para servirnos no pueden comprar a fabrica
Viejo 03/11/13, 21:07:44
Array

[xs_avatar]
davidmapa davidmapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: umi x1
AVISO de que algun subnormal me ha editado mi nick en la lista de compradores , revisad los demas vuestros nicks por si lo hubieran cambiado.... que asco de gente de verdad....
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 21:10:00
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por keijikuro Ver Mensaje
¿para? Tu de q te fias mas: de una tienda que te dice somos chinos y vendemos productos de xiaomi o de una empresa q se hace pasar por española (todas las empresas españolas estan obligadas por ley a dar dos años de garantia integros) que se camuflan como la empresa oficial...
Viejo 03/11/13, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por eugeny20 Ver Mensaje
Hola a todos, abandonó la conjunta por problemas con la tienda spemall. Simplemente comentaros que el día 21 de Octubre compre una mini tablet con 3G por 239 dólares más envio, según ponía envio en 1-2 días laborables. Al cabo de 5 días sin respuesta pregunto y me contestan que la tablet no está en stock y que no llegará hasta el 1 de noviembre. Les digo que no me parece bien pero que bueno que ya que esta hecho el pago pues que me espero, y el día 1 les pregunto y me dicen que para el mes que viene ósea que si no preguntó me quedo esperando. Les escribes un Mail y te responden a los dos días y lo que les da la ganas les eh dado un ultimátum de que me envíen otro tablet que he visto con las mismas características y que parece que sí tienen en stock, pero llevo 3 días esperando respuesta. Si no tendré que poner una disputa de paypal mañana mismo. En fin perdón por el rollo pero que sepáis de qué va esta tienda, imagino que habrá mucha gente que le halla ido bien, pero ante los problemas el servicio es lento y malo.
Saludos
Me gustaria responder a esto con un poco de seriedad.
Me gusta ser serio y profesional en todas las cosas que hago. Lo mismo le pido a la gente que trabaja conmigo, como en este caso Spemall.
Ya llevamos unas cunatas conjuntas juntos, y no haria mas conjuntas si me ofrecieran un mal servicio o tuviera alguna queja de ellos. Obviamente siempre existen problemas al coordinar gestiones de empresas distintas, como el caso de una empresa de fabricacion de tablets y la de spemall para enviarte la tablet. Quiero pensar que spemall no ha querido dejarte sin tablet y segun las explicaciones que la empresa fabricadora de la tablet le haya dado de la disponibilidad de stock, spemall te ha dado una fecha prevista de envio. Si finalmente la empresa de la tablet no cumple las expectativas de envio, toda la cadena de rompe y llega el retraso.
Conparto contigo con tu queja de falta de informacion por su parte. Sin embargo debo decir que a mi no me hubiese ocurrido en mi conjunta. Siempre me hago cargo de los probelmas de los compradores de mi conjunta y soy yo quien reclama paralelamente a la tienda pidiendo explicacione y soluciones.
Te aconsejaria que hablaras ocn el organizador de tu conjunta y que sea el quien te intente gestionar la solucion. Al menos yo lo haria.

Pero como concluison quiero decirte que NO toda la culpa es de spemall. Creeme que ellos lo unico que desean es realizar una buena gestion de ventas, y cuanto antes vendan y envien antes dispondran de tu dinero sin sustos de disputas.
Por otro lado no hace falta recurrir a ese extremo. Lo unico que debes hacer es enviar un mail a COCO:
[email protected]
solicitandole la cancelacion de tu pedido. No habra probelmas y se te reembolsara tu dinero en tu cuenta. Es mas facil que abrir una disputa en paypal.

PD: Si lo deseas, y aun a riesgo de entrometerme en las labores de otra conjunta, me ofrezco para habalr con la tienda en tu nombre. Si es asi, enviame un mensaje por privado con tu numero de pedido.

Última edición por ivangijon Día 03/11/13 a las 21:22:48.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/13, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por davidmapa Ver Mensaje
AVISO de que algun subnormal me ha editado mi nick en la lista de compradores , revisad los demas vuestros nicks por si lo hubieran cambiado.... que asco de gente de verdad....
Para eso os digo que posteeis vuestro registro. Los comparo con los registros.

Me queda comprobar este:
2507 juancaca77/htcmania/1 unidad 16gb

No he visto el post del registro.
Viejo 03/11/13, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
eugeny20 eugeny20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Para eso os digo que posteeis vuestro registro. Los comparo con los registros.

Me queda comprobar este:
2507 juancaca77/htcmania/1 unidad 16gb

No he visto el post del registro.
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Me gustaria responder a esto con un poco de seriedad.
Me gusta ser serio y profesional en todas las cosas que hago. Lo mismo le pido a la gente que trabaja conmigo, como en este caso Spemall.
Ya llevamos unas cunatas conjuntas juntos, y no haria mas conjuntas si me ofrecieran un mal servicio o tuviera alguna queja de ellos. Obviamente siempre existen problemas al coordinar gestiones de empresas distintas, como el caso de una empresa de fabricacion de tablets y la de spemall para enviarte la tablet. Quiero pensar que spemall no ha querido dejarte sin tablet y segun las explicaciones que la empresa fabricadora de la tablet le haya dado de la disponibilidad de stock, spemall te ha dado una fecha prevista de envio. Si finalmente la empresa de la tablet no cumple las expectativas de envio, toda la cadena de rompe y llega el retraso.
Conparto contigo con tu queja de falta de informacion por su parte. Sin embargo debo decir que a mi no me hubiese ocurrido en mi conjunta. Siempre me hago cargo de los probelmas de los compradores de mi conjunta y soy yo quien reclama paralelamente a la tienda pidiendo explicacione y soluciones.
Te aconsejaria que hablaras ocn el organizador de tu conjunta y que sea el quien te intente gestionar la solucion. Al menos yo lo haria.

Pero como concluison quiero decirte que NO toda la culpa es de spemall. Creeme que ellos lo unico que desean es realizar una buena gestion de ventas, y cuanto antes vendan y envien antes dispondran de tu dinero sin sustos de disputas.
Por otro lado no hace falta recurrir a ese extremo. Lo unico que debes hacer es enviar un mail a COCO:
[email protected]
solicitandole la cancelacion de tu pedido. No habra probelmas y se te reembolsara tu dinero en tu cuenta. Es mas facil que abrir una disputa en paypal.

PD: Si lo deseas, y aun a riesgo de entrometerme en las labores de otra conjunta, me ofrezco para habalr con la tienda en tu nombre. Si es asi, enviame un mensaje por privado con tu numero de pedido.
Tienes un privado Iván. Gracias
Viejo 03/11/13, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Pues a mi nada me va hacer cambiar de opinión... Quiero el Mi3. Ni N5 ni G2 ni leches... Lo único que me j*deria seria un retraso excesivo (que se fuese mas allá de finales de noviembre, diciembre...) eso sería lo único que me haría replantearme las cosas

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abablat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/13, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
serlex serlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Pues a mi nada me va hacer cambiar de opinión... Quiero el Mi3. Ni N5 ni G2 ni leches... Lo único que me j*deria seria un retraso excesivo (que se fuese mas allá de finales de noviembre, diciembre...) eso sería lo único que me haría replantearme las cosas

Entonces, ¿se sabe ya de alguna fecha de salida?
Viejo 03/11/13, 22:13:27
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por serlex Ver Mensaje
Entonces, ¿se sabe ya de alguna fecha de salida?
En principio y según se rumoreaba, saldría a mediados de este mes. Pero oficialmente aún no se sabe nada.
Paciencia, es lo único que queda.
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 03/11/13, 22:15:38
Array

[xs_avatar]
jusepgo jusepgo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Yo estoy contigo abablat, tengo claro que quiero este terminal y espero que salga ya, pienso que con la salida del nexus y los otros fabricantes lanzando novedades, los de Xiaomi tienen que estar ultimando algo y creo que tienen tantas ganas de sacarlo cuanto antes como nosotros de tenerlo, porque dia que pasa, dia que pierden ventas y eso no hay empresa que no piense así.
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
SaRRuS SaRRuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Hombre, ya se que no seria lo que nos parecia, pero... a mi me es mucho mas importante el tema de la pantalla que algunos dicen que su calidad es solo "aceptable" y muy muy importante saber como hace las fotos en diferentes condiciones. Mas sabiendo que como parece, no lleva estabilizador
opino exactamente lo mismo.....me he borrado de la compra conjunta por lo mismo...tema pantalla y camara, para mi indispensable!
Viejo 03/11/13, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
Shojus Shojus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Pepephone
Hola ivan, podrías corroborar mi registro en la lista?

1671 Shojus/HTCmania/1 unidad/16gb Negro

Una preguntilla, puede que este mezclando información entre distintos articulo, pero leí aquí (creo que en el vol1 del post) por encima unos comentarios, hace ya un tiempesillo, de que las fundas tenían algún tipo de adhesivo para fijarse al movil. En especial me interesaba por la oficial o la mas conocida o la que se ve en todas las fotos del movil. Por mas que busco videos o fotos no encuentro nada que me muestre si se encaja o es con adhesivo o como.

Un saludo
Viejo 03/11/13, 22:20:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shojus Ver Mensaje
Hola ivan, podrías corroborar mi registro en la lista?

1671 Shojus/HTCmania/1 unidad/16gb Negro

Una preguntilla, puede que este mezclando información entre distintos articulo, pero leí aquí (creo que en el vol1 del post) por encima unos comentarios, hace ya un tiempesillo, de que las fundas tenían algún tipo de adhesivo para fijarse al movil. En especial me interesaba por la oficial o la mas conocida o la que se ve en todas las fotos del movil. Por mas que busco videos o fotos no encuentro nada que me muestre si se encaja o es con adhesivo o como.

Un saludo
si, es con adhesivo... la de todas las imagenes... hay imagenes que lo corraboran
Viejo 03/11/13, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
quieromixiaomi quieromixiaomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Una preguntilla, con el mi3 tegra 4 funcionaria el 3g?
Viejo 03/11/13, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por quieromixiaomi Ver Mensaje
Si en china

Viejo 03/11/13, 22:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quieromixiaomi Ver Mensaje
pero leeros la puñetera primera pagina que para algo hemos currado todos en ella joder....

Deberia de haber un ban del tema por preguntar cosas asi a estas alturas
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:25:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /