|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ronin, perdona que te demos el coñazo con tanta pregunta, ya que sé que después de la putada que te ha gastado el transportista no tendrás muchas ganas de purgar en la herida, pero podrías decirnos cual ha sido el total de tu factura para que tengamos una idea del coste total
Nosotros tendremos que añadirle el gasto de transporte, pero como te digo, nos ayudaría a hacernos una idea de por donde van los tiros. Aunque ahora que caigo.. Si te hizo la compra un familiar en china, no tendrás factura con iva ni nada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ronin, perdona que te demos el coñazo con tanta pregunta, ya que sé que después de la putada que te ha gastado el transportista no tendrás muchas ganas de purgar en la herida, pero podrías decirnos cual ha sido el total de tu factura para que tengamos una idea del coste total
Nosotros tendremos que añadirle el gasto de transporte, pero como te digo, nos ayudaría a hacernos una idea de por donde van los tiros. Aunque ahora que caigo.. Si te hizo la compra un familiar en china, no tendrás factura con iva ni nada. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
UP!
Info Compra conjunta para dispositivo OTG: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709425 Apuntarse aqui: https://docs.google.com/document/d/1...dx3rW6H_Q/edit |
|
|
||||
|
||||
|
Menudos sudores fríos me entraron al no ver ninguna referencia en Google. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
dios no pense en decir esto... pero me estoy pensando muy mucho lo del n5...
pense que el xiaomi era metalico tipo htc one por las imagenes me parecia eso... Joder en serio me como mucho la cabeza |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya se que no seria lo que nos parecia, pero... a mi me es mucho mas importante el tema de la pantalla que algunos dicen que su calidad es solo "aceptable" y muy muy importante saber como hace las fotos en diferentes condiciones. Mas sabiendo que como parece, no lleva estabilizador
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo coincido con Ivan, por 300 pavos que mas quieres. Si estas dispuesto a pagar la diferencia y pillar el nexus, adelante. Pero para mi, personalmente, ya es un esfuerzo muy grande pillarme el xiaomi. Para mi la alternativa seria el jiayu g4 avance. Es peor movil , por supuesto, pero por 230 pv esta de puta madre.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el nexus XD. Por lo menos este tiene una estructura diferente... Ah, y mejor soc y más batería y...
|
||||
|
||||
|
Hombre, ya se que no seria lo que nos parecia, pero... a mi me es mucho mas importante el tema de la pantalla que algunos dicen que su calidad es solo "aceptable" y muy muy importante saber como hace las fotos en diferentes condiciones. Mas sabiendo que como parece, no lleva estabilizador
![]() La pantalla si que me importa... Pero bueno con las caracteristicas que dan mala no ha de ser.... Lo unico que me echa para atras del nexus es la mierda bateria Y la diferencia de precio de 300o 320 a 350 tpc me molesta tanto |
|
|
||||
|
||||
|
yo usare el formato raw asike el estabilizador tampoco lo veo tan importante... nunca lo tuvimos y no paso nada...
La pantalla si que me importa... Pero bueno con las caracteristicas que dan mala no ha de ser.... Lo unico que me echa para atras del nexus es la mierda bateria Y la diferencia de precio de 300o 320 a 350 tpc me molesta tanto ![]() :p:p:p:p:p:p:p:p:p:banghead:
|
||||
|
||||
|
yo usare el formato raw asike el estabilizador tampoco lo veo tan importante... nunca lo tuvimos y no paso nada...
La pantalla si que me importa... Pero bueno con las caracteristicas que dan mala no ha de ser.... Lo unico que me echa para atras del nexus es la mierda bateria Y la diferencia de precio de 300o 320 a 350 tpc me molesta tanto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando el G2 lo compras igual en Corea más o menos al precio del Xiaomi de 64 y del N5 y es en todo mejor el G2 que el N5. yo usare el formato raw asike el estabilizador tampoco lo veo tan importante... nunca lo tuvimos y no paso nada...
La pantalla si que me importa... Pero bueno con las caracteristicas que dan mala no ha de ser.... Lo unico que me echa para atras del nexus es la mierda bateria Y la diferencia de precio de 300o 320 a 350 tpc me molesta tanto ![]() Eso cada uno... Yo en un móvil prefiero estabilización óptica que raw. Para procesar fotos ya tengo mis reflex, en las que sí prefiero invertir ese tiempo y dedicación extra, y no en un móvil, con enfoques, sensores, lentes de mierda con perdón.... En móviles prefiero ese plus del OIS, para ese uso digamos con menos pretensiones, que el RAW. Si lleva los dos de PM... pero sino prefiero el OIS. Te lo comento por si no lo habías pensado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como se plantea la peña comprarse un N5 y un G2 no...
cuando el G2 lo compras igual en Corea más o menos al precio del Xiaomi de 64 y del N5 y es en todo mejor el G2 que el N5. El raw tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo que no te va a arreglar el raw es una foto trepidada... Eso cada uno... Yo en un móvil prefiero estabilización óptica que raw. Para procesar fotos ya tengo mis reflex, en las que sí prefiero invertir ese tiempo y dedicación extra, y no en un móvil, con enfoques, sensores, lentes de mierda con perdón.... En móviles prefiero ese plus del OIS, para ese uso digamos con menos pretensiones, que el RAW. Si lleva los dos de PM... pero sino prefiero el OIS. Te lo comento por si no lo habías pensado... ![]() A ver yo el movil para pocas fotos lo uso casi todas son del enano haciendo el tonto los dos etc.. suelo andar con la reflex encima todo el dia (no soy un pro tengo una baratita una sony alfa 230 con un objetivo sencillito y un flash a mayores que compre...) La bateria esta claro que es una putada, pero tb digo que todo depende como economice bateria el movil... Por ahora sigo pensando en pillar el xiaomi pero me lo hace dudar mucho.... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo del g2 ya lo pense también...
A ver yo el movil para pocas fotos lo uso casi todas son del enano haciendo el tonto los dos etc.. suelo andar con la reflex encima todo el dia (no soy un pro tengo una baratita una sony alfa 230 con un objetivo sencillito y un flash a mayores que compre...) La bateria esta claro que es una putada, pero tb digo que todo depende como economice bateria el movil... Por ahora sigo pensando en pillar el xiaomi pero me lo hace dudar mucho.... ![]() Lo que no voy a hacer es mejorar unas cosas para empeorar con otras... Que prefieras el Xiaomi en vez del G2 lo entiendo... pero que prefieras el N5 a los otros dos no... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu FrosSit0 tengo muxas dudas respecto al n5 sobre todo que ya esta a la venta, o comprarme el g2 en china que total la misma garantia y los mismos problemas que el xiaomi los 2 vienen del mismo sitio.
lo de la bateria en unos dias se sabra cuanto dura, pero durando todo el dia no creo que influya mucho una hora mas que menos. estoy de los nervios no se a k esperan estos de xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un principio no lo tenía nada claro por el tema de la garantía. Y por las fotos, la verdad no me voy a engañar, la usaré muy pocas veces...
La duda que tengo ahora es la pantalla, ya que según lo dicho por ronin es algo peor que la del Mi2S o como mucho igual... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el g2 lo he visto a 429 en ebay el mas barato... Se sube un poco de lo que queria gastar...
A ver yo no estoy decepcionado con el xiaomi ni mucho menos y segursmente lo coja pero eso o quita que despues de 5 meses tenga dudas cuando han presentado el nexus... Nunca tuve un nexus la verdad de htx magic pase a samsung y tuve el 1, el 2, el note, el 3 y es el que tengo ahora.... 700 menos de bateria no seria una hora nokia.... Serian 4 o 5 |