|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el dsp configuralo como mejor te suene a ti |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la rom, muy estable, la más flu¿ida que he probado. No he tenido reinicios. Extraño un poco de mejor fluidez en algunos juegos, aunque todos los corre sin problemas. Nunca había visto la multitarea tan fluida en ninguna rom, aquí es la pasada, he notado hasta más velocidad en mi conexión de datos móviles. Para mi está a un 97%, y aún así es la mejor de lejos. Esperando actualizaciones. Muchas gracias kra1o5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la rom, muy estable, la más flu¿ida que he probado. No he tenido reinicios. Extraño un poco de mejor fluidez en algunos juegos, aunque todos los corre sin problemas. Nunca había visto la multitarea tan fluida en ninguna rom, aquí es la pasada, he notado hasta más velocidad en mi conexión de datos móviles. Para mi está a un 97%, y aún así es la mejor de lejos. Esperando actualizaciones. Muchas gracias kra1o5.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envie unos log cat de mis reinicios, ya que tengo problemas hasta en skype en la video llamada las grafica se distorciona y a veces el teclado al guardarse tiene un efecto algo incomodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado si que me ha pasado pero es algo que no molesta(por lo menos Ami) reinicios no tengo y el skype solo lo uso como llamada de voz así que ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que tenga la Rom !
Como le vaa ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La e probado un par de dias y ami reinicios 0, es rapidisima y super fluida y eso k estoy usando un fondo animado siempre.. de verdad, parece otro movil superior no tiene nada k ver con las stock ni con otras modificadas k e usado...ademas ahora tendremos la comodidad de actualizar x ota...
los unicos fallos k e detectado (a parte de grabacion d videos) ha sido al usar pulsacion larga en el boton home y deslizar para cerrar aplicaciones... osea solo aparece el error si se tiene un fondo animado y se intenta cerrar alguna aplicacion... se vuelve un poco loco el movil, no se si me explico. la utilizo diariamente con total tranquilidad ya que la bateria me dura dia y pico dando uso normal al movil con datos y pocos juegos... la recomiendo, animaos no os vais a arrepentir |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM está perfecta como bien has dicho.
Una pregunta, a vosotros os marca correctamente el porcentaje? Por que ayer deje el móvil cargando 6 horas y me marcaba un 87%. Me cambié a stock y me marcaba un 98% (supongo que por iniciar el recovery y demás)
|
||||
|
||||
|
el link de las gapps no funciona aunque supongo que sera un error externo, alguien sabe algun link diferente para descargarlo o alguna solucion graciasss y un saludo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las mejoras de la r13 kratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
das apara descargar seleccionas las gapps y das a descargar seleccion |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias kra1o5 LA ROM YA GRABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el unico bug que queda es una linea verde en youtube pero tal como va la rom pasa a segundisimo plano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|