ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
shinodajx shinodajx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sgs 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
entonces eres root y con contador knox 0x0 y el estado es oficial???
Si, en el modo download sale como oficial, y en acerca del dispositivo, en secure boot status "type samsung". Todos los contadores a 0.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 17:45:17
Array

[xs_avatar]
Ivanmope Ivanmope no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsunga Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shinodajx Ver Mensaje
Si, en el modo download sale como oficial, y en acerca del dispositivo, en secure boot status "type samsung". Todos los contadores a 0.
Utilizaste el triangle away para dejar el estado en oficial?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Lo has conectado al kies o has trarado de buscar actualizaciones via ota a ver que te dice????
Porfavor si no es molestia, ve a ajustes/mas/acerca del dispositivo/estado y al final del todo abajo en estado del dispositivo que pone???
Gracias.....

Última edición por maxwellp Día 03/11/13 a las 17:49:16.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ivanmotu Ver Mensaje
Utilizaste el triangle away para dejar el estado en oficial?
No, solo actualice a la oficial española 4.3, segui el tuto de la app japonesa para el root, me salio el error sel SuperUS de los binarios, pase del tema, ya que tenemos el root con la app japo y despues me cargue el knox con el root explorer y demas paridas como tripadvisor y tal... y esta todo como oficial, lo he mirado 2 veces porque hasta yo dudaba .
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por shinodajx Ver Mensaje
El estado se mira en acerca del dispositivo/Estado y al final de todo abajo en Estado del dispositivo es donde deberia de poner Oficial o personalizado, que te pone ahi??
Perdona qu te repita lo mismo amigo..
Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo has conectado al kies o has trarado de buscar actualizaciones via ota a ver que te dice????
Porfavor si no es molestia, ve a ajustes/mas/acerca del dispositivo/estado y al final del todo abajo en estado del dispositivo que pone???
Gracias.....
Vale, acabo de comprobar que si le doy a buscar actualizaciones me dice que esta modificado, y he ido de nuevo al modo download, y ahora si sale custom en system status, pero los contadores todos a 0 eso si. En acerca del dispositivo al final del todo me pone:

estado de SELinux: enforcing
secure boot status: type:samsung

Esas son las 2 ultimas lineas del menu.

Edito: ya lo vi..correcto pone personalizado.

Última edición por shinodajx Día 03/11/13 a las 18:02:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
polkk polkk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Simyo

Pone personalizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

es en acerca del dispositivo la 2 opcion creo te deja entrar a estado y ahi al final te dice estado del dispositivo oficial o personalizado...

se puede cambiar el estado con wanamp+xposed pero no se si al cambiar tambien se podra actualizar via ota o kies....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 19:23:48
Array

[xs_avatar]
aldeamovil aldeamovil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

hola a todos, me he leido el post completo hasta 4 veces pero hay una cosa que no me queda clara, haber si alguien me puede ayudar.

tengo la rom MH6 de movistar con csc XEC y quiero poner la 4.3 stock española pero mis dudas son:

lo roteo con el programa chino y con root xplorer elimino el knox completamente y despues csc selector cambio a PHE y vuelvo a flashear con la rom MH8 PHE y despues via OTA o kies lo actualizo a la 4.3 española?

esto seria posible sin tener problemas de garantia?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
GekoES GekoES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por aldeamovil Ver Mensaje
hola a todos, me he leido el post completo hasta 4 veces pero hay una cosa que no me queda clara, haber si alguien me puede ayudar.

tengo la rom MH6 de movistar con csc XEC y quiero poner la 4.3 stock española pero mis dudas son:

lo roteo con el programa chino y con root xplorer elimino el knox completamente y despues csc selector cambio a PHE y vuelvo a flashear con la rom MH8 PHE y despues via OTA o kies lo actualizo a la 4.3 española?

gracias
Yo quiero hacer lo mismo y tampoco lo tengo nada claro. Hay gente que dice que queda en 0x0, otros dicen que pasa a 0x1, parece un poco cuestión de suerte, he preguntado en XDA y nadie me lo asegura al 100%

De todas formas creo que con los privilegios root no puedes eliminar Knox totalmente, puedes eliminar sus aplicaciones pero no puedes eliminarlo del bootloader, siempre estará ahí, o eso creo.

Yo creo que me voy a esperar a que Movistar saque la 4.3 y haré el proceso de este hilo, para hacerlo todo con la misma rom, sin actualizar, que parece que aunque actualices a una oficial el Knox cambia a 0x1.

Si haces algo y te funciona, por favor, avísame.

Saludos

Última edición por GekoES Día 03/11/13 a las 20:45:27.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
Nicytta Nicytta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro/Xiaomi Redmi Note 13 Pro/Phone SE
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por aldeamovil Ver Mensaje

gracias
Yo directamente cojia la Mh8 phe, hago el proceso del root de la vega, flasheo dicha rom modificada, instalo y ejecuto el csc changer para cambiar el csc a phe en caso necesario y despues verifica que tengas el contador de flasheos a 0, en caso de que esté a 1 o más, pasale el triangle, si esta a 0 descarta pasarlo.Despues tienes 2 opciones:

1. Vuelvo a flashear la mh8 phe stock (la modificada no) y actualizo a la 4.3 española.

2. Te descargas la 4.3 española y la flasheas directamente.

Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nicytta Ver Mensaje
Yo directamente cojia la Mh8 phe, hago el proceso del root de la vega, flasheo dicha rom modificada, instalo y ejecuto el csc changer para cambiar el csc a phe en caso necesario y despues verifica que tengas el contador de flasheos a 0, en caso de que esté a 1 o más, pasale el triangle, si esta a 0 descarta pasarlo.Despues tienes 2 opciones:

1. Vuelvo a flashear la mh8 phe stock (la modificada no) y actualizo a la 4.3 española.

2. Te descargas la 4.3 española y la flasheas directamente.
¿Y estamos seguros de que instalar la MH8 PHE con el de la Vega sobre la MH6 no pondrá el Knox a 0x1?

¿Alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No lo he probado pero no sube porque le estas poniendo una versión superior y oficial y las oficiales no suben contador.Pero bueno eso puenso yo...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 14:35:10
Array

[xs_avatar]
pbonay pbonay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola a todos, estoy intentadolo con la nueva española (URDLV full c:\ I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_I9505XXUDMH8_HOME.tar.md 5) y me indica invalid file format.
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal.
El archivo md5 esta en la raiz de c asi como el URDLV.bat
Gracias

EDITO: solucionado.

Última edición por pbonay Día 04/11/13 a las 14:38:19.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanmotu Ver Mensaje
Buenas señores, confirmo que esta forma de rooteo funciona y no sube el contador knox, se mantiene a 0x0 quien anteriormente lo tuviera 0x0
Hola yo lo he instalado y todo bien, pero el vroot me lo ha instalado en chino.
Hay alguna manera de instalarlo en español?

Gracias.
Viejo 04/11/13, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nicytta Ver Mensaje
No lo he probado pero no sube porque le estas poniendo una versión superior y oficial y las oficiales no suben contador.Pero bueno eso puenso yo...
El caso es que hay gente que dice eso mismo, y otras personas dicen que siempre que se use Odin para flashear, aunque sea una oficial y superior, cambia a 0x1.

A ver si alguien da el paso de cambiar de la MH6 a la MH8 y comenta lo que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GekoES Ver Mensaje
El caso es que hay gente que dice eso mismo, y otras personas dicen que siempre que se use Odin para flashear, aunque sea una oficial y superior, cambia a 0x1.

A ver si alguien da el paso de cambiar de la MH6 a la MH8 y comenta lo que pasa.
En Odin siempre sube el contador cuando se flashea una "No oficial".Si es oficial no sube.

Otra cosa, a partir de que tengas knox, si tienes por ejemplo la 4.3 y flasheas una version anterior tambien de knox por ejemplo la Mh8 4.2.2 si que sube el contador de Knox...almenos eso he leido, si me equivoco que me corrija!!😜

Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 17:09:35
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por virtud87 Ver Mensaje
no me ha quedado claro si funciona con una rom 4.3, imagino que seria la i9505xxuemj7..
me la bajo de sammobile, la instalo mediante odin..y luego aplico el proceso de la vega y demas no?

Buenas, creo que hay varios usuarios en mi situacion y no terminamos de aclararnos.

En mi caso tengo android 4.2.2 libre , concretamente i9505XXUDM8, y quiero acabar con 4.3 root.
Mi pregunta es si actualizo a 4.3 (debo hacerlo via samboile y odin o via fota y kies)
y luego hago todo el proceso de la vega con la 4.3

o si hago todo el proceso de la vega con la 4.2.2 y luego actualizo a la 4.3 y (rooteo no se como)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mete la mh8 phe de sammobile luego con esa misma haz el metodo de la vega para ser root y cambiar el csc a phe con csc selector luego vuelve a flashear la stock mh8 sin root de la vega y al fin la 4.3 via ota ,kies o bajada de sammobile y via odin..

Y para ser root en la 4.3 lo mas rapido es hacerlo con Vroot el metodo chino que no sube contador knox ni nada...

Saludos...
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 19:41:42
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Mete la mh8 phe de sammobile luego con esa misma haz el metodo de la vega para ser root y cambiar el csc a phe con csc selector luego vuelve a flashear la stock mh8 sin root de la vega y al fin la 4.3 via ota ,kies o bajada de sammobile y via odin..

Y para ser root en la 4.3 lo mas rapido es hacerlo con Vroot el metodo chino que no sube contador knox ni nada...

Saludos...
Yo lo he hecho así pero todo te sale en chino, hay alguna manera en que te salga el vroot en español???
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:54:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /