![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en el modo download sale como oficial, y en acerca del dispositivo, en secure boot status "type samsung". Todos los contadores a 0.
|
|
|
|
|
|
Utilizaste el triangle away para dejar el estado en oficial?
|
|
|
|
Lo has conectado al kies o has trarado de buscar actualizaciones via ota a ver que te dice????
Porfavor si no es molestia, ve a ajustes/mas/acerca del dispositivo/estado y al final del todo abajo en estado del dispositivo que pone??? Gracias..... Última edición por maxwellp Día 03/11/13 a las 17:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el knox con el root explorer y demas paridas como tripadvisor y tal... y esta todo como oficial, lo he mirado 2 veces porque hasta yo dudaba .
|
|
|
|
|
Cita:
Perdona qu te repita lo mismo amigo.. Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estado de SELinux: enforcing secure boot status: type:samsung Esas son las 2 ultimas lineas del menu. Edito: ya lo vi..correcto pone personalizado. Última edición por shinodajx Día 03/11/13 a las 18:02:39 |
|
|
|
es en acerca del dispositivo la 2 opcion creo te deja entrar a estado y ahi al final te dice estado del dispositivo oficial o personalizado...
se puede cambiar el estado con wanamp+xposed pero no se si al cambiar tambien se podra actualizar via ota o kies.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, me he leido el post completo hasta 4 veces pero hay una cosa que no me queda clara, haber si alguien me puede ayudar.
tengo la rom MH6 de movistar con csc XEC y quiero poner la 4.3 stock española pero mis dudas son: lo roteo con el programa chino y con root xplorer elimino el knox completamente y despues csc selector cambio a PHE y vuelvo a flashear con la rom MH8 PHE y despues via OTA o kies lo actualizo a la 4.3 española? esto seria posible sin tener problemas de garantia? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas creo que con los privilegios root no puedes eliminar Knox totalmente, puedes eliminar sus aplicaciones pero no puedes eliminarlo del bootloader, siempre estará ahí, o eso creo. Yo creo que me voy a esperar a que Movistar saque la 4.3 y haré el proceso de este hilo, para hacerlo todo con la misma rom, sin actualizar, que parece que aunque actualices a una oficial el Knox cambia a 0x1. Si haces algo y te funciona, por favor, avísame. Saludos Última edición por GekoES Día 03/11/13 a las 20:45:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Vuelvo a flashear la mh8 phe stock (la modificada no) y actualizo a la 4.3 española. 2. Te descargas la 4.3 española y la flasheas directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero no sube porque le estas poniendo una versión superior y oficial y las oficiales no suben contador.Pero bueno eso puenso yo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola a todos, estoy intentadolo con la nueva española (URDLV full c:\ I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_I9505XXUDMH8_HOME.tar.md 5) y me indica invalid file format.
Alguien me puede decir que estoy haciendo mal. El archivo md5 esta en la raiz de c asi como el URDLV.bat Gracias EDITO: solucionado. Última edición por pbonay Día 04/11/13 a las 14:38:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna manera de instalarlo en español? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien da el paso de cambiar de la MH6 a la MH8 y comenta lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa, a partir de que tengas knox, si tienes por ejemplo la 4.3 y flasheas una version anterior tambien de knox por ejemplo la Mh8 4.2.2 si que sube el contador de Knox...almenos eso he leido, si me equivoco que me corrija!!😜 |
|
|
|
|
Cita:
Buenas, creo que hay varios usuarios en mi situacion y no terminamos de aclararnos. En mi caso tengo android 4.2.2 libre , concretamente i9505XXUDM8, y quiero acabar con 4.3 root. Mi pregunta es si actualizo a 4.3 (debo hacerlo via samboile y odin o via fota y kies) y luego hago todo el proceso de la vega con la 4.3 o si hago todo el proceso de la vega con la 4.2.2 y luego actualizo a la 4.3 y (rooteo no se como) |
|
|
|
Mete la mh8 phe de sammobile luego con esa misma haz el metodo de la vega para ser root y cambiar el csc a phe con csc selector luego vuelve a flashear la stock mh8 sin root de la vega y al fin la 4.3 via ota ,kies o bajada de sammobile y via odin..
Y para ser root en la 4.3 lo mas rapido es hacerlo con Vroot el metodo chino que no sube contador knox ni nada... Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:22:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el knox con el root explorer y demas paridas como tripadvisor y tal... y esta todo como oficial, lo he mirado 2 veces porque hasta yo dudaba
.