|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus no es precisamente de esos que se devalúan... Bastante más de la mitad del precio del Nexus 5, y estamos hablando de un teléfono asequible para lo que es, me lo paga la venta del Nexus 4. Con un Galaxy S al año lo vendes por muchísimo menos de lo que costó
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el teléfono que es y la batería que lleva, me esperaba unos tiempos mucho peores.....
Me he llevado una grata sorpresa... Es lo que mas miedo me da y lo primero quebquiero probar cuando mebllegue... Tengo fe de que al ser bateriabremovible veamos una batería extendida, de manera oficial o extraoficial, pero la veremos, seguro.... De todas formasbpara los que rajan sin conocimientos.... La batería de este teléfono es de polimeros de litio y no de iones de litio como suelen serblasnconvencionales.... A esos quebhablan sin saber les recomiendo que miren las diferencias entre liion y lipo o po-li Salu2
|
||||
|
||||
|
Un iPhone comprado hace un año por 669€ ahora lo vendes por 400€ o poco más, un Nexus 4 comprado por 299€ ahora lo vendes por 200€, a ver cual es más rentable de los dos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k-lamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el teléfono que es y la batería que lleva, me esperaba unos tiempos mucho peores.....
Me he llevado una grata sorpresa... Es lo que mas miedo me da y lo primero quebquiero probar cuando mebllegue... Tengo fe de que al ser bateriabremovible veamos una batería extendida, de manera oficial o extraoficial, pero la veremos, seguro.... De todas formasbpara los que rajan sin conocimientos.... La batería de este teléfono es de polimeros de litio y no de iones de litio como suelen serblasnconvencionales.... A esos quebhablan sin saber les recomiendo que miren las diferencias entre liion y lipo o po-li Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo opino que con que me de para un día completo, voy sobrado. Con los móviles de antes (esos Nokia a los que les duraba la batería días y días...) sí que lo apreciaba, pero desde que soy usuario de un smartphone (actualmente un HTC Desire) no le veo sentido con que el móvil me aguante más de un día, porque en un smartphone (hablo de mi caso) más de un día implica solo un día y medio, nada más; o casi dos días. Yo cargo el móvil todos los días, independientemente de cómo llegue por la noche. Paso de que me deje tirado al día siguiente porque haga un uso más que exhaustivo. Lo cargo siempre y punto. Lo único que pretendo es que me aguante el día completo, y espero que con el n5 sea así.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lagranvaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
200€ vale nuevo déjalo mejor en 150€ yo compre mi iphone por 480€ en el foro (precio apple store es timo) y ahora lo puedo vender por 400€ cuando compre el iphone los Note 2 valían 550€ y ahora valen 300€ tirando a lo muy alto, pero vamos que tienes razon pero si ahora vendo mi iphone he tenido un pepino de movil un año por 80€
|
|
|
||||
|
||||
|
200€ vale nuevo déjalo mejor en 150€ yo compre mi iphone por 480€ en el foro (precio apple store es timo) y ahora lo puedo vender por 400€ cuando compre el iphone los Note 2 valían 550€ y ahora valen 300€ tirando a lo muy alto, pero vamos que tienes razon pero si ahora vendo mi iphone he tenido un pepino de movil un año por 80€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que tenéis/teníais el N4, lo dejabais todo el día con el 3G encendido? o usabais algún switcher? porque a lo mejor eso también influiría en vuestras duraciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
No están nada mal esos resultados, pero que nada mal. Me los esperaba peores...
|
||||
|
||||
|
pues esa es mi duda a la hora de ir a por nexus 5, actualmente tengo un galaxy s 3 y ultimamente le e visto algun lag ese tipo de retrasos de segundos que al cabo del dia te desesperan, tengo claro que el problema no es tanto problema de hardware como sobretodo de software, 4 nucleos a 1,4 es suficiente como para que un terminal te vaya bien sino le tienes saturadisimo cosa que no es el caso, por eso ultimamente estoy tentado en cogerme un nexus 5 porque al tener un software mas liviano optimizado al 100% y siempre con actualizaciones disponibles por parte de google, pienso que el tema del rendimiento de esos lags etc etc no seran un problema, y lo que me a echado un poco para atras del nexus aparte de no poder poner tarjeta sd es la bateria que pienso que 2.300 mah quizas se quede algo excaso, veré lo que comenta la gente por aqui respecto a la bateria, por otro lado pienso que ya es hora de cogerme un terminar de gama alta suyo precio ronde los 300 y pico .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo todo encendido, no me molesto ni en quitar el wifi. Siempre llego al final del día y siempre supero las 3 horas de panatalla. No juego a nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los del g2 que digan lo quieran, que además muchos suelen ser fanboys, seguro que no mencionan android 4.4 (por no hablar de la versión 5, a no muchos meses vista).
Para mí la duración de la batería me parece bastante aceptable, con menos duración en llamadas, mejor cobertura, y después de algunos ciclos de batería (que algunos olvidan que los primeros ciclos son bastante pobres), veo una buena duración, quizás superior a las 5 horas de pantalla. Con el tamaño de pantalla que tiene me parece bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos el s4 que lleva 300mah mas, creo que los demás móviles con su tamaño de pantalla llevan una batería de 2300 o menos. No han hecho nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen unos resultados cojonudos. Vengo del s3 y para sacar esos resultados hay que tenerlo muy controlado en cuanto a sincronizaciones y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mi s4 me hace 5 horas de pantalla eso si yo controlo que tengo activado, yo mientras me dure 4 horas creo que me va bien, no tengo problemas en cargarlo en casa o en el coche al mediodia la verdad, es cuestion de acostumbrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los resultados que se están viendo en la autonomía del terminal son sencillamente buenos. La gente alcanza tranquilamente las 4 horas de pantalla con un uso normal en brillo automático, eso sin molestarse en quitar el wifi, ni el google now, ni nada de nada, todo activo. Lo que es de esperar es que en condiciones de plena desenvoltura del procesador el drenaje de batería sea bastante superior, pero con la tecnología de nucleos independientes de Qualcomm además de el chip AF1100 sin contar que las pantallas van en constante evolución con respecto al consumo, era de esperar que el móvil diera mucho mejor resultado de lo que dio en su tiempo el nexus 4. Visto lo visto llegar al final del día es una tarea fácil si prescindimos de un uso excesivo de juegos y demás aplicaciones que requieran una potencia considerable del procesador.
|