Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/13, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
jmtorres15 jmtorres15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus S, Galaxy tab 2 7.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
Exacto, así luego lo revendes y sacas bastante más pasta que por los demás que se devalúan al día siguiente, ¿o es mentira lo que digo?
Venga va te queda algún tópico más amigo, sino vete a un foro de iPhone.
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/13, 19:09:19
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Exacto, así luego lo revendes y sacas bastante más pasta que por los demás que se devalúan al día siguiente, ¿o es mentira lo que digo?
El Nexus no es precisamente de esos que se devalúan... Bastante más de la mitad del precio del Nexus 5, y estamos hablando de un teléfono asequible para lo que es, me lo paga la venta del Nexus 4. Con un Galaxy S al año lo vendes por muchísimo menos de lo que costó
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 19:10:32
Array

[xs_avatar]
joanleal joanleal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S7 edge negro
Tu operador: Orange
Tu chica. Da mucha caña al I5 eso te lo aseguro yo. Cargarlo dos veces al día es que la batería la tiene jodida o que esta enganchada pero bien.
lo segundo esta enganchada pero bien tiene casi todo el dia el movil encendido y los partidos de su barsa... o de mi madrid siempre esta comentando en twitter luego ve series por wifi hace llamadas yo e visto como la bteria se le volaba en solo 5 horas en 1 dia
Viejo 03/11/13, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
A mi el iPhone 5 me dura un dia pero le doy bastante caña y recordemos que hablamos de una bateria de 1500 con 2.300 seria la caña
Viejo 03/11/13, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
Pues para el teléfono que es y la batería que lleva, me esperaba unos tiempos mucho peores.....
Me he llevado una grata sorpresa...
Es lo que mas miedo me da y lo primero quebquiero probar cuando mebllegue...
Tengo fe de que al ser bateriabremovible veamos una batería extendida, de manera oficial o extraoficial, pero la veremos, seguro....
De todas formasbpara los que rajan sin conocimientos....
La batería de este teléfono es de polimeros de litio y no de iones de litio como suelen serblasnconvencionales....
A esos quebhablan sin saber les recomiendo que miren las diferencias entre liion y lipo o po-li
Salu2

Viejo 03/11/13, 19:23:25
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Un iPhone comprado hace un año por 669€ ahora lo vendes por 400€ o poco más, un Nexus 4 comprado por 299€ ahora lo vendes por 200€, a ver cual es más rentable de los dos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k-lamar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/13, 19:26:26
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Pues para el teléfono que es y la batería que lleva, me esperaba unos tiempos mucho peores.....
Me he llevado una grata sorpresa...
Es lo que mas miedo me da y lo primero quebquiero probar cuando mebllegue...
Tengo fe de que al ser bateriabremovible veamos una batería extendida, de manera oficial o extraoficial, pero la veremos, seguro....
De todas formasbpara los que rajan sin conocimientos....
La batería de este teléfono es de polimeros de litio y no de iones de litio como suelen serblasnconvencionales....
A esos quebhablan sin saber les recomiendo que miren las diferencias entre liion y lipo o po-li
Salu2
No es extraible la batería...
Viejo 03/11/13, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
lagranvaca lagranvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire -> Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno yo opino que con que me de para un día completo, voy sobrado. Con los móviles de antes (esos Nokia a los que les duraba la batería días y días...) sí que lo apreciaba, pero desde que soy usuario de un smartphone (actualmente un HTC Desire) no le veo sentido con que el móvil me aguante más de un día, porque en un smartphone (hablo de mi caso) más de un día implica solo un día y medio, nada más; o casi dos días. Yo cargo el móvil todos los días, independientemente de cómo llegue por la noche. Paso de que me deje tirado al día siguiente porque haga un uso más que exhaustivo. Lo cargo siempre y punto. Lo único que pretendo es que me aguante el día completo, y espero que con el n5 sea así.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lagranvaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/13, 19:42:51
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Un iPhone comprado hace un año por 669€ ahora lo vendes por 400€ o poco más, un Nexus 4 comprado por 299€ ahora lo vendes por 200€, a ver cual es más rentable de los dos.
200€ vale nuevo déjalo mejor en 150€ yo compre mi iphone por 480€ en el foro (precio apple store es timo) y ahora lo puedo vender por 400€ cuando compre el iphone los Note 2 valían 550€ y ahora valen 300€ tirando a lo muy alto, pero vamos que tienes razon pero si ahora vendo mi iphone he tenido un pepino de movil un año por 80€
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
200€ vale nuevo déjalo mejor en 150€ yo compre mi iphone por 480€ en el foro (precio apple store es timo) y ahora lo puedo vender por 400€ cuando compre el iphone los Note 2 valían 550€ y ahora valen 300€ tirando a lo muy alto, pero vamos que tienes razon pero si ahora vendo mi iphone he tenido un pepino de movil un año por 80€
Pones un nexus 4 16 gb en venta y lo vendes casi en 250 y en 200 te lo quitan de las manos. Y llego a costar 250 euros. Es el movil que menos se ha devaluado.
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/13, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
yo he vendido el mí por 225, es de febrero.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 03/11/13, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
Una pregunta a los que tenéis/teníais el N4, lo dejabais todo el día con el 3G encendido? o usabais algún switcher? porque a lo mejor eso también influiría en vuestras duraciones...
Viejo 03/11/13, 19:53:33
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
No están nada mal esos resultados, pero que nada mal. Me los esperaba peores...
Viejo 03/11/13, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300

pues esa es mi duda a la hora de ir a por nexus 5, actualmente tengo un galaxy s 3 y ultimamente le e visto algun lag ese tipo de retrasos de segundos que al cabo del dia te desesperan, tengo claro que el problema no es tanto problema de hardware como sobretodo de software, 4 nucleos a 1,4 es suficiente como para que un terminal te vaya bien sino le tienes saturadisimo cosa que no es el caso, por eso ultimamente estoy tentado en cogerme un nexus 5 porque al tener un software mas liviano optimizado al 100% y siempre con actualizaciones disponibles por parte de google, pienso que el tema del rendimiento de esos lags etc etc no seran un problema, y lo que me a echado un poco para atras del nexus aparte de no poder poner tarjeta sd es la bateria que pienso que 2.300 mah quizas se quede algo excaso, veré lo que comenta la gente por aqui respecto a la bateria, por otro lado pienso que ya es hora de cogerme un terminar de gama alta suyo precio ronde los 300 y pico .
Viejo 03/11/13, 19:56:00
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Una pregunta a los que tenéis/teníais el N4, lo dejabais todo el día con el 3G encendido? o usabais algún switcher? porque a lo mejor eso también influiría en vuestras duraciones...
Yo lo llevo todo encendido, no me molesto ni en quitar el wifi. Siempre llego al final del día y siempre supero las 3 horas de panatalla. No juego a nada.
Viejo 03/11/13, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Bueno los del g2 que digan lo quieran, que además muchos suelen ser fanboys, seguro que no mencionan android 4.4 (por no hablar de la versión 5, a no muchos meses vista).

Para mí la duración de la batería me parece bastante aceptable, con menos duración en llamadas, mejor cobertura, y después de algunos ciclos de batería (que algunos olvidan que los primeros ciclos son bastante pobres), veo una buena duración, quizás superior a las 5 horas de pantalla. Con el tamaño de pantalla que tiene me parece bien.
Viejo 03/11/13, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Menos el s4 que lleva 300mah mas, creo que los demás móviles con su tamaño de pantalla llevan una batería de 2300 o menos. No han hecho nada raro.
Viejo 03/11/13, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Me parecen unos resultados cojonudos. Vengo del s3 y para sacar esos resultados hay que tenerlo muy controlado en cuanto a sincronizaciones y demás.
Viejo 03/11/13, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
MMP25 MMP25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
pues mi s4 me hace 5 horas de pantalla eso si yo controlo que tengo activado, yo mientras me dure 4 horas creo que me va bien, no tengo problemas en cargarlo en casa o en el coche al mediodia la verdad, es cuestion de acostumbrarse.

Viejo 03/11/13, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Los resultados que se están viendo en la autonomía del terminal son sencillamente buenos. La gente alcanza tranquilamente las 4 horas de pantalla con un uso normal en brillo automático, eso sin molestarse en quitar el wifi, ni el google now, ni nada de nada, todo activo. Lo que es de esperar es que en condiciones de plena desenvoltura del procesador el drenaje de batería sea bastante superior, pero con la tecnología de nucleos independientes de Qualcomm además de el chip AF1100 sin contar que las pantallas van en constante evolución con respecto al consumo, era de esperar que el móvil diera mucho mejor resultado de lo que dio en su tiempo el nexus 4. Visto lo visto llegar al final del día es una tarea fácil si prescindimos de un uso excesivo de juegos y demás aplicaciones que requieran una potencia considerable del procesador.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:40:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /